Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a rom original con CyanogenMod 12
diegoDC94
28/01/15, 09:47:53
Buenas!
Tengo actualmente la rom stock original de KitKat 4.4.4 y me gustaría usar CyanogenMod 12, pero no quiero hacerlo hasta que no me asegure de que puedo volver a mi rom original en cualquier momento, sobre todo por si pasa algún problema. ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo?
Tengo el bootloader desbloqueado y root, por si había alguna duda.
xperianeo
28/01/15, 09:57:45
Claro que puedes , yo he vuelto a stock después de probar candy y cm 12 y sin problemas. Haz un backup de la stock que llevas ahora y sigue los pasos de instalacion de la rom que quieras instalar. Así de fácil
diegoDC94
28/01/15, 10:02:20
Claro que puedes , yo he vuelto a stock después de probar candy y cm 12 y sin problemas. Haz un backup de la stock que llevas ahora y sigue los pasos de instalacion de la rom que quieras instalar. Así de fácil
¿Y como hacer backup de la stock que tengo?
Y aunque no tenga que ver... ¿volviste por que no te gustó CM 12? Es que quiero probarla porque ya me he cansado de que no se actualice a Lollipop...
Matt_plate
28/01/15, 10:06:37
Probala, te lo recomiendo 100%.
Es muy entretenido meterle mano a este bichito..
Actualiza tu recovery a la versión más reciente, hace un backup y después seguí bien los pasos de instalación de la ROM que elijas.
Si algo sale mal, o no te gusta, restaurar el backup y listo, el teléfono queda como si nunca lo hubieras tocado.
Personalmente lo hice muchas veces jaja
Matt_plate
28/01/15, 10:07:30
Perdón, el back up lo haces desde las opciones del recovery que uses.
Personalmente te recomiendo la última versión de TWRP.
xperianeo
28/01/15, 10:56:26
¿Y como hacer backup de la stock que tengo?
Y aunque no tenga que ver... ¿volviste por que no te gustó CM 12? Es que quiero probarla porque ya me he cansado de que no se actualice a Lollipop...
volvi, por que con xposed lo tengo todo configurado a mi gusto y con lolli no es compatible aun. tienes que mirar un tutorial de como instalar recovery , yo tambien te recomiendo TWRP, nunca he tenido un problema con este.
Carlos_EVH
28/01/15, 10:58:52
Pon ma versión 2.8.1.0 ya que las demás dan problemas con los backups, al hacer wipes y cosas raras, que me ha pasado a mi e incluso el dev oficial de CM12 en xda recomienda usar la versión que yo digo y con razón
diegoDC94
28/01/15, 11:42:47
Tengo el CWM Recovery, que ya sabía usarlo porque lo tuve en un teléfono antiguo... está a la versión mas actualizada... voy a probar con lo que me estáis comentando!
raposo11
28/01/15, 14:24:27
Hola diego si te sale bien comenta lo que yo quiero hacer lo mismo gracias
@Carlos_EVH con la version 2.8.4 tambien tiene errores?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.