Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Tomtom
Ayer puse una ruta en el Tomtom para que me llevara a casa, llegando a una rotonda el cachondo me indicaba que fuera en dirección contraria (?¿) para dar la vuelta...algo ilógico.
Nunca me había pasado nada igual con este navegador, siempre había funcionado bien.
Decir que llevaba la última versión 1.4 con los últimos mapas de Iberia.
Os ha pasado algo parecido?
Ayer me descargué el Copilot, a ver que tal funciona.
Up
A mí me lo hizo una vez el Sygic
Lo mismo fue un pico puntual de conexion
aidrabmol
28/01/15, 11:06:11
El problema de los mapas de TomTom es que no están demasiado actualizados. Eso causa que algunas rotondas "las vea" como cruces con un cambio de sentido, y cosas de ese estilo.
Me gusta mucho más TomTom que IGO, y de hecho en el coche llevo aquel, pero los mapas de IGO le dan mil vueltas, cada 3 meses tienes actualizaciones de los dos tipos de mapas disponibles y según tu uso, ciudad o areas rurales, eliges unos u otros.
Da igual que digan que son la última versión... hay viales construidos y operativos desde hace 2 años que no aparecen, y luego te intenta meter por otros que están construyendo y están sin abrir al tráfico.
Si lo raro es que estaba marcada como rotonda, pero me indicaba que hiciera un giro a la izquierda (en contra dirección) y cogiera el carril paralelo al que estaba.
En fin, ya no está en mi móvil.
Si el Copilot me va mal (espero que no) tengo el Sygic en la recámara, jeje.
Poz Sygic tambien falla .....
natxete007
28/01/15, 20:50:02
Para que cante los radares el TT, comprobado y funcionando :ok:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99916-SD-TT-Android-1-3-Full-Europa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.