Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué echáis de menos de vuestro antiguo terminal?
josan99
28/01/15, 09:04:34
Pues eso, quien quiera, que diga algo que hecha a faltar de su antiguo terminal.
Yo por ejemplo, hecho de menos del sony sp, el modo stamina. Me gustaba en concreto, que solo se actualizase y recibiese notificaciones de segun que apps cuando lo abría, así por la noche ya podian entrar correos y lo que fuese que ruiditos ninguno. Además suponía un considerable ahorro de bateria.
Este creo que no tiene ninguna función parecida ( lo mismo si, pero la desconozco )
tamagouchi
28/01/15, 09:16:40
Yo echo de menos los altavoces de mi antiguo nokia 5800 xpresmusic, creo que nunca volveran unos altavoces como aquellos.
Helunch
28/01/15, 09:17:51
Yo echo de menos poder poner widgets sin ser root en la pantalla de bloqueo...
josan99
28/01/15, 09:21:04
Yo echo de menos los altavoces de mi antiguo nokia 5800 xpresmusic, creo que nunca volveran unos altavoces como aquellos.
+1 Lo tenía mi mujer, y joder que bien sonaba, calidad y potencia, todo en uno.
rhuarcaiel
28/01/15, 09:23:41
Yo echo de menos los 7 u 8 días que me duraba la batería en el Alcatel One touch. Además lo protegido que iba con el porque a la vez de móvil era un arma arrojadiza.
davidote
28/01/15, 09:44:51
La radio FM de mi Note 2
josian29
28/01/15, 10:34:54
,así por la noche ya podian entrar correos y lo que fuese que ruiditos ninguno. Además suponía un considerable ahorro de bateria.
Este creo que no tiene ninguna función parecida ( lo mismo si, pero la desconozco )
Tienes el modo bloqueo, puedes filtrar practicamente todo lo que llega al movil para que no te moleste, a las horas que quieras y p.ej. dejando una " pequeña puerta" para aquello que sea REALMENTE importante, y segun de QUIEN..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/384fc03760caa5196e7243678111084a.jpg
supercoco77
28/01/15, 10:47:25
Hola chicos, yo echo de Menos el blinkfeed de mi HTC one, ya Me habia acostumbrado a el Y lo tenia de pantalla de inicio, así podía ver Facebook, Twitter etc.... Sin necesidad de entrar en las aplicaciones.
SONIQUE
28/01/15, 10:47:41
Yo echo de menos la fluidez de Android puro. Pero todo tiene su lado positivo y su lado negativo supongo.
Pues eso, quien quiera, que diga algo que hecha a faltar de su antiguo terminal.
Yo por ejemplo, hecho de menos del sony sp, el modo stamina. Me gustaba en concreto, que solo se actualizase y recibiese notificaciones de segun que apps cuando lo abría, así por la noche ya podian entrar correos y lo que fuese que ruiditos ninguno. Además suponía un considerable ahorro de bateria.
yo también vengo de un xperia sp...
de aquel me traería el walkman la radio fm y la posibilidad de cambiar temas de forma nativa...
no me traería el tiempo de carga jeje
La dureza y duracion de la bataeria de mi Nokia 5110!!!!!!! Tener que comprarle la bateria que vibraba.
Poder componer tonos de llamada en el sonny eriksson, al cual cuando se te rompia la antena ponias unas llaves en el hueco y funcionaba!!!!!
Creerte un ejecutivo con el Motorola StarTac.....
El tamaño de mi Nokia 8210 o de mi Ericsson T28 X-D, la estética de mi Motorola Razr V3 ... no se puede tener todo.
fernandogm
28/01/15, 11:53:33
Pues yo, viniendo de un Moto G, lo que echo de menos es una capa poco intrusiva, no el horrible TouchWiz que tenemos. Sí, ya sé que hay alternativas (ahora llevo el Nova), pero me gusta lo sencillo.
Yo echo se menos sobretodo la radio. Lo socorrido que era sacar a pasear al perro y mientras ir escuchando la radio
davidote
28/01/15, 13:41:59
Tienes el modo bloqueo, puedes filtrar practicamente todo lo que llega al movil para que no te moleste, a las horas que quieras y p.ej. dejando una " pequeña puerta" para aquello que sea REALMENTE importante, y segun de QUIEN..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/384fc03760caa5196e7243678111084a.jpg
Con el WathsApp no funciona el modo bloqueo.
pocketjose
28/01/15, 21:44:06
- El poder hacer un soft reset con el botón de apagado pulsado.
- El menor peso de otros terminales.
- El Blinkfeed también para ver las noticias.
El modo estamina se puede sustituir con el Greenefy, que ahora se puede usar sin ser root (aunque no mola tanto como el de sony jeje)
Eso sí, cuando tengo otros móviles echo en falta la multiventana por ejemplo jeje, la facilidad de rootear, el botón home táctil, la presencia de los botones de atrás y menú fuera de la pantalla....
Nonamed
28/01/15, 22:27:29
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
davidades
28/01/15, 22:44:02
Radio fm. El unico fallo que le veo a este movil.
supercoco77
29/01/15, 00:02:05
radio fm. El unico fallo que le veo a este movil.
+1 👍
Pues yo de los Nokia echo de menos que sonara el despertador aun estando apagado el móvil y el poder poner tonos de llamada distintos para cada grupo sin tener que instalar ninguna apk externa. Y la radio fm también la echo en falta, es el primero que tengo sin ella.
GROCKEVOR
29/01/15, 03:16:52
Otro que que se apunta al... Echo de menos la Radio FM de mi anterior móvil. xD
Qué les habría costado incluir una radio!!!???
polilla188
29/01/15, 11:16:19
mi radio fm... :(
Venga, sí. la Radio FM coñe.
Es que no lo entiendo, luego la peña salta con que si apps. Y no, no es lo mismo dependes de dato y en según que momentos estos desaparecen pero si tienes ondas de radio. Es un concepto que parece mentira que no se entienda
savir23
29/01/15, 11:38:26
La serpiente del Nokia 3310 X-D. Ya en serio, la Radio FM es lo que mas echo de menos.
La serpiente del Nokia 3310 X-D. Ya en serio, la Radio FM es lo que mas echo de menos.
Como es tan completísimo yo no hecho de menos nada en cuanto a software o hard, lo que echo de menos es las sensaciones....
Cuando abrí la caja me maravilló el equipo, pero como hoy en día estamos acostumbrados a terminales muy potentes con muchas características ya no nos sorprende nada, echo de menos los tiempos en los que la tecnología no estaba tan avanzada y cuando salía algo nuevo me moría por tener ese teléfono que por mucho que ahorrará no me alcanzaba el dinero, por ejemplo cuando pusieron la primera cámara o el GPS, el diseño del Nokia N 95 que se abría para los dos lados para poner música , el Nokia n82 , los juegos antiguos que eran una pasada jajaja como el de la serpiente (que comenta el compañero y disfrutábamos como niños y hoy en día nos preocupamos por la Gpu que monta, yo el primero)
Aprovecho para presentarme en el subforo del note 4, en el que veo un rollito muy bueno :gracias:
Nonamed
29/01/15, 14:02:41
Modificamos el título del hilo.
Seguimos.
josan99
29/01/15, 16:08:42
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Hecho.
Gracias
jaliv800
29/01/15, 20:09:37
Yo echo de menos del note 3:
- Los recortes a mano alzada.
- El termómetro.
- El widget del calendario con los eventos próximos.
serginhocm
04/02/15, 23:13:58
La velocidad de la cámara de mi antiguo one máx... acercar el dedo al botón y si te descuidas tenías una ráfaga... y enfocada. También velocidad de obturador... aunque la calidad nada que ver, el note le pega 10.000 patadas!
Lo de la radio, bueno, también, pero tengo un antiguo Nokia que me hace de radio de batalla.
Un saludo!
de mi g2 el doble toque para despertar el teléfono
tudor80
04/02/15, 23:45:21
El lollipop [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
De mi Z2 absolutamente nada,me salio tan tan malo en tantas cosas que prefiero olvidarlo.
wanghaojordan
05/02/15, 00:20:24
La app de mando a distancia de mis antiguos G2 Y G3 ya que el del note 4 no me encuentra la marca de mi tele :( Es una tonteria pero, le daba mucho uso
de mi g2 el doble toque para despertar el teléfono
Yo todavía lo intento hacer así a veces.
Otra cosa que hecho de menos es la sencillez de su Quickremote.
juanka1965
05/02/15, 12:51:35
yo espero echar de menos el movil entero, mi s4, que en unas horas me traen en note 4
connort1
05/02/15, 15:22:21
yo también vengo de un xperia sp...
de aquel me traería el walkman la radio fm y la posibilidad de cambiar temas de forma nativa...
no me traería el tiempo de carga jeje
echo de menos el usb 3.0 , que sea resistente al agua, el group play para la música y la radio.. de momento..
twinses
05/02/15, 21:42:32
La radio FM.
GROCKEVOR
06/02/15, 00:01:10
La Radio FM lo está petando xD Esperemos que para el próximo Note la implanten xD
echo de menos el usb 3.0 , que sea resistente al agua, el group play para la música y la radio.. de momento..
El group play lo instalas y listo [emoji12]
Venga, sí. la Radio FM coñe.
Es que no lo entiendo, luego la peña salta con que si apps. Y no, no es lo mismo dependes de dato y en según que momentos estos desaparecen pero si tienes ondas de radio. Es un concepto que parece mentira que no se entienda
Completamente de acuerdo. A la gente le dices que este teléfono no tiene Radio FM y te dicen...: "¿pero puedes irte al Market e instalarle una aplicación, no?", a la vez que te miran raro, como si fueses gilip***** por no saberlo. Acto seguido intentas explicarle la diferencia entre la radio convencional de toda la p*** vida y las emisoras de radio por streaming y son incapaces de entenderlo. :facepalm:
Dicho esto, echo de menos la Radio FM y que no se pueda rootear como se ha hecho de toda la vida, sin mariconadas como el Knox.
connort1
06/02/15, 11:04:52
El group play lo instalas y listo [emoji12]
No está como tal para el n4 porque ya la busqué
connort1
06/02/15, 13:02:38
No está como tal para el n4 porque ya la busqué
Me auutoresopondo: Gracias al compi sowed, comprador hace tiempo por cierto, que me ha dicho donde encontrar la apli(que no se pq no sale de casa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.