Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esto promete y muxo ya opinareis
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-hd-mini-y-legend-en-abril-con-vodafone esto es la lexe y va a dar muxo q ablar espero q os aya gustado la informacion gracias y un saludo. ah yo seguro q m cogere el desire q promete ser un nexus1 pero mejorado con sense jeje. salu2.
tetedidac
17/02/10, 16:49:37
Muy buena informacion, mi eleccion es el Desire, ya que no me incomoda no tener la ultima actualizacion como el Nexus One. Y tambien por lo que se ve en el video el Legend la parte de aluminio es una carcasa extraible?¿?¿?? Tiene su punto jejej
Me gusta ver como HTC + Android al final han decidido meter la radio FM, es que no era normal no.....
joer ami tambien me pone mogollon.:grin::grin::grin:
terrymcguinis
17/02/10, 20:50:54
me voy a hacer con uno en cuanto salga... espero que orange se haga tambien con sus derechos... a ver si hay suerte ya que no pude hacerme con un hero...
gandalfelgris20
17/02/10, 23:16:40
Segun dijo el representante de HTC en europa, vodafone lanzara en toda europa los tres modelos... No se yo como andara la cosa...
uff yo estoy lokito porq yegue el desire a españa q en cuanto venga m lo piyo vamos jeje. y eso q aora tengo la magic y estoy contento pero aunq parezca mentira se m va qedando peqeña ya q exprimo el movil al maximo y no se necesito mas aver si por fin doy con un movil a mi gusto aunq eso va a ser dificil ya q ay muxa competencia pero lo q tengo claro esq va a ser htc q sus terminales m parecen muy muy buenos es mi opinion.
lailololailo
18/02/10, 08:40:07
Cuando llegue Junio como me acaba la permanencia en MoviMierda iré a Vodafone, a ver por que precios está este suculento Desiré. Si con el Nexus One fue amor a primera vista, esto se pueden considerar unos cuernos bien puestos. Me tiene loquita :D
gandalfelgris20
19/02/10, 13:41:39
uff yo estoy lokito porq yegue el desire a españa q en cuanto venga m lo piyo vamos jeje. y eso q aora tengo la magic y estoy contento pero aunq parezca mentira se m va qedando peqeña ya q exprimo el movil al maximo y no se necesito mas aver si por fin doy con un movil a mi gusto aunq eso va a ser dificil ya q ay muxa competencia pero lo q tengo claro esq va a ser htc q sus terminales m parecen muy muy buenos es mi opinion.
Jasus maria y jose!!! y en semejante parrafo solo un punto!!. jejejeje. Sin mala intencion, pero es que si puntuais un poco mejor, se hace mas facil de leer. porque es que como hables asi, vaya tela X-D
Saludos
pst: Abril... aun faltan casi dos meses...
estraduxo
19/02/10, 16:32:16
otro que se comprará la desire, llevo tiempo ahorrando para cambiar mi n95 y creo que este es el sustituto perfecto. Esperaremos mas datos de su lanzamiento en europa
gandalfelgris20
19/02/10, 18:13:09
Hay que ahorrar...
jejje esq m pongo escribir y se m olvida lo de la puntuacion jejej. lo siento
miguelazuaga
21/02/10, 09:53:32
Buenas , otro aqui que ha quedado maravillado con el movil, ahora mismo tengo un iphone y esperare para ver que saca apple con el nuevo iphone, pero ahora mismo este tiene todas las papeletas para quedarmelo.
Esperemos no salga muy cara, mi jugada si no me convence el nuevo iphone seria cancelar con movistar ya que me cumple las permanecia y irme a vodafone con esto creo que me lo ofrecerian mas barato no??, y quedarme con el iphone libre y irme de contrato a vodafone con el desire.
gandalfelgris20
21/02/10, 14:13:17
Yo tuve el iphone 3GS y estaba bastante bien: no se colgaba practicamente nunca, salias y entrabas en las aplicaciones sin mayor problema. Desde luego que cosas como el diseño y demas llaman mucho, pero la versatilidad de un software como Android es mas atrayente.
Nicytta
22/02/10, 22:04:46
Yo de hecho tengo por preferencia pillarme el Htc Desire o el Iphone "4G", depende de las caracteristicas del Iphone nuevo me decidire por uno o por el otro, de todas formas veo venir que el Iphone sera demasiado caro por lo que seguramente opte por el Desire.No digo que el Htc Desire vaya a ser barato pero estoy segura que estara economicamente mejor.
gandalfelgris20
24/02/10, 22:14:38
No te aseguro que te salga mas barato... Me pille el 3gs y permanencia con consumo minimo de 50 € por 50 €... que esta bastante bien
q ganas tengo q yegue abrillllll pa piyarme un supermovil q va a dar muxa guerra htc desire aver si porfin m qedo con el y no cambio mas
Jasus maria y jose!!! y en semejante parrafo solo un punto!!. jejejeje. Sin mala intencion, pero es que si puntuais un poco mejor, se hace mas facil de leer. porque es que como hables asi, vaya tela X-D
Saludos
pst: Abril... aun faltan casi dos meses...
Consejos vendo que para mi no tengo xD Sin malos rollos tambien eh :ok:
La competencia que va a haber cuando lleguen Nexus y Desire va a ser digno de verse
miguelazuaga
27/02/10, 22:11:29
Consejos vendo que para mi no tengo xD Sin malos rollos tambien eh :ok:
La competencia que va a haber cuando lleguen Nexus y Desire va a ser digno de verse
a mi esa competencia me esta matando estoy loco por saber cual pillarme, va a ser mi primer movil android, ahora mismo me tira muxo mas el desire pero esque el nexus tambien es bonito pero veo mejor el desire nose no se... me queda un mes para decidirme jejejeje.
Yo aunque solo sea por el trackball me inclino por la disair:risitas::risitas::risitas:, odio las bolitas de los trackballs.
gandalfelgris20
01/03/10, 01:08:22
Yo aunque solo sea por el trackball me inclino por la disair:risitas::risitas::risitas:, odio las bolitas de los trackballs.
Pues el trackball de la Magic va bastante bastante bien y a mi me gusta su uso.
LCBSeGiO
05/03/10, 20:56:50
Pues yo me uno a vosotros, ya k tengo medio vendido el HTC HD e ire tirando, hasta k salga oficialmente la desire k con lo k me den mas los puntos de vodafone me lo pillare seguro,diga lo k diga mi mujer, aunk cueste el divorcio jajajaja.
Joer que larga se me esta haciendo la espera.....
octopus
07/03/10, 06:41:52
Yo también estoy esperando al desire, haber que precios saca potafone en Abril....
Lo que menos me gusta del "htc Desire", es su nombre... sobretodo si tienes un "Magic" xD
Saludos androides!!
vndiesel
17/03/10, 01:56:12
Pues a mí no me gusta nada la idea del desiré en vodafone.. xDD , me gustaba más el hecho de que sea algo más exclusivo y no que a los 3 meses te encuentres con 4 o 5 colegas con el mismo terminal, soy muy pijo con esto.
contra mas gente la tenga mejor....... mas trapisheos y curiosidades viviras con ella.
estraduxo
17/03/10, 18:17:46
contra mas gente la tenga mejor....... mas trapisheos y curiosidades viviras con ella.
efectivamente, aunque pocas personas estan dispuestas a atarse 24 meses a una compañia, ya que tal terminal no creo que se ofrezca por menos, además, no tengo claro que salga para todos los mortales, los primeros seran autonomos y empresas, imagino....:silbando:
gandalfelgris20
17/03/10, 23:59:44
En mi opinion no me parece un terminal orientado a los autonomos o empresas, porque tal y como salio el iPhone u otros smartphones, salen para el gran publico. No creo que sea asi.
Monitoor
22/03/10, 18:57:50
Hola:
Es un auténtico sueño, la Htc Desire. Lo tiene todo que se me pueda ocurrir
y más.
Espero que hayan solventado el problemilla del 3G de su hermano Nexus One
Para Mayo o antes espero que caiga uno. Y si se puede plateada, mejor.
Saludos de un novato,
Javi.
tienen idea si htc desire viene con los 576 mb de ram ya disponibles, o pasa lo mismo que el nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.