PDA

Ver la Versión Completa : Ganancias de Apple superan (con creces) las expectativas

Nonamed
28/01/15, 08:08:48
Ganancias de Apple superan (con creces) las expectativas

http://fotones.de/image.php?di=ZSZT

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple registró ingresos trimestrales récord de 74,6 mil millones dólares, ganando 3,06 dólares por acción diluida, para el primer trimestre fiscal de 2015. Los resultados de la compañía fueron liderados por un trimestre exitoso para el iPhone, en el que se vendieron casi 75 millones de unidades para un incremento interanual de 46%. Las ventas de Mac también alcanzaron su punto más alto con 5,52 millones de unidades, superando el anterior "mejor trimestre" de septiembre. El hardware Mac de la compañía vio sus números aumentar 14% año tras año. Sin embargo, las ventas de iPad continuaron su descenso, cayendo a 21,4 millones de unidades en el marco de diciembre. El margen bruto también aumentó a 39,9% este año, frente al 37,9% en el trimestre del año anterior. Apple también dijo que las ventas internacionales representaron el 65% de los ingresos del trimestre, principalmente en China. De igual manera, Apple anunció que su App Store registró un rendimiento récord durante las fiestas. La categoría de ingresos por "Servicios" la empresa, que incluye la App Store, iTunes Store y otras tiendas digitales, alcanzó 4,8 mil millones de dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/hardware/ganancias-apple-superan-expectativas-creces-23609)

Nonamed
28/01/15, 08:09:04
http://computerhoy.com/noticias/hardware/ganancias-apple-superan-expectativas-creces-23609
http://computerhoy.com/noticias/hardware/ganancias-apple-superan-expectativas-creces-23609

andynedine
28/01/15, 08:18:34
Está claro que la crisis va por barrios distintos!! Y encima hinchándose de vender en China, y nosotros intentando pillar los de china XDD

David_Vaz
28/01/15, 08:35:46
Jaja, los Mac suben por que yo compré el mío :risitas: xD

juanche007
28/01/15, 08:56:29
Cuanta razón tenia los foreros que años tras años escriben Apple esta acabada.:grin:X-D

javierr39
28/01/15, 08:57:12
Y eso que se doblan����bueno yo tan bien tengo el mío allí se quedo samsung

FERRARI30
28/01/15, 08:59:49
No me gusta esta marca,ni son buenos por precio ni por calidad,lo digo por experiencia propia,ahora solo paso de hacer mas ricos a estos de apple que venden plata a precio de oro.

santinhos
28/01/15, 09:04:25
Los márgenes de beneficio más amplios + ventas de millones de unidades = beneficios Nivel Leyenda.

fazerblues
28/01/15, 09:13:08
Normal, mientras haya gente que pague esos precios de autentico robo, por un telefono normalito....

Ekine
28/01/15, 09:16:59
No habíais oído la expresión "os engañan como a chinos".... La inventó Apple.

Manolo55
28/01/15, 09:24:01
Cuanta razón tenia los foreros que años tras años escriben Apple esta acabada.:grin:X-D

La misma que los que decían que más de cuatro pulgadas era un martirio para la mano y que no se podía abarcar la pantalla.

:sisi1:

¿A ver si va a ser por eso? Ahora que experimenten a poner un box de aplicaciones, widgets, otg a ver qué pasa. ;)

Y después a que no te fuercen a un market... igual les va bien y todo.

:ok:

Manolo55
28/01/15, 09:24:53
Jaja, los Mac suben por que yo compré el mío :risitas: xD

Pa cocinar :D

sheik500
28/01/15, 09:27:41
Mas de 20 millones que el mismo periodo del año pasado, y los gurus de htcmania hablaban que apple se iba a pique:loco::loco:

BitratE
28/01/15, 09:32:26
Los foreros economistas se han vuelto a equivocar....... y ya van....:sisi1::sisi1::sisi1:

Hasta el próximo capítulo de "Apple está acabada"

David_Vaz
28/01/15, 09:58:11
Pa cocinar :D
Efectivamente xD

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/af69d96450d3ab63cc572c481e3a97c2.jpg

rafarodri04
28/01/15, 10:17:05
Los foreros economistas se han vuelto a equivocar....... y ya van....:sisi1::sisi1::sisi1:

Hasta el próximo capítulo de "Apple está acabada"

es casi imposible acertar o predecir como serán los resultados de una compañía ya que cada empresa tiene acceso a información de mercado que los economistas de aquí, pues no tenemos.

Yo dije que esperaba que vendiesen menor volumen de iphones, del iphone 6 respecto al 5, y no conozco los datos exactos pero creo que me he equivocado puesto que les va de lujo con el iphone 6. Pero justificaré mi afirmación, en mi caso apliqué lo mismo que digo con otras empresas como Samsung: el mercado ha llegado a unos niveles competitivos tan altos que cualquier teléfono de 100 euros funciona tan bien como un teléfono de 600 euros de hace 2 años, por tanto mucha gente no tendrá necesidad actualmente de dejarse más de 300 euros en un teléfono... algunas como Xiaomi, o Meizú han subido mucho y otras como samsung han bajado. Tambien esperaba que bajasen las ventas de los iphone por este mismo motivo, pero obviamente, repito, no tengo acceso a estudios de mercado sobre la marca apple que ellos si tendrán.

Y realmente todavía me impresiona que habiendo teléfonos que por 100 euros funcionando tan bien y ofreciendo no mucho menos que los de 800 euros, estos últimos se vendan tanto.

greengrass
28/01/15, 10:26:37
Teniendo en cuenta que no hay quien venda con peor relación calidad/precio, no queda otro remedio que felicitarles.

zadock
28/01/15, 10:42:42
También hay que tener en cuenta, ante el pensamiento de "cómo la gente se deja 800 pavos en el teléfono", que la gran mayoría seguramente lo subvenciona a través de la operadora correspondiente.

Que si, que sale más caro, pero el dolor está mejor repartido xD

NeoCimek
28/01/15, 10:45:45
Se confirma lo que he dicho desde el inicio.

El Aifón+ el rey de las phablets en su primer mes de venta que reinó Samsung con su Note durante casi 4 años. Samsung no ha hecho los deberes.

hugolp
28/01/15, 10:52:16
Yo sigo diciendo que Apple tiene un problema enorme y si no cambia (y no lo hará) estará acabada.

La estrategia de ser un sistema minoritario y elitista nunca ha funcionado en informática. Siempre acaba quedándose detrás tecnológicamente y languideciendo. Apple ya rozo la bancarrota siguiendo esta estrategia en Mac vs Windows. Aguantó años por la imagen de marca, pero el declive fue continuo y lo único que los salvó fue abrir un nuevo mercado con iPad/iPhone.

En resumen, Apple usa la misma estrategia y perderá el mercado de los móviles. A menos que vuelva a abrir un mercado nuevo (algo que pasa muy poco) acabará arruinada de nevo. Pero el proceso llevará años porque la imagen de marca que tiene tira mucho.

hugolp
28/01/15, 10:58:57
Y realmente todavía me impresiona que habiendo teléfonos que por 100 euros funcionando tan bien y ofreciendo no mucho menos que los de 800 euros, estos últimos se vendan tanto.

No debería. El iPhone es un símbolo de estatus. La gente paga mucho por símbolos de estatus, sino no lo serían. El valor de la marca Apple es enorme.

pales
28/01/15, 11:06:36
Habíamos pensado... Q Apple ya no tendría nuevamente la delantera... Y q su momento de gloria había terminado... Pero nos ha sorprendido

rafarodri04
28/01/15, 11:14:39
No debería. El iPhone es un símbolo de estatus. La gente paga mucho por símbolos de estatus, sino no lo serían. El valor de la marca Apple es enorme.

Como he dicho en ese comentario, no tengo acceso a información sobre la marca apple. Ellos si sabrán e incluso serán capaces de cuantificar la opinión del consumidor e incluso cuanto estaría dispuesto a gastarse en sus productos.

A mí por lo menos me impresiona y mucho.

nogod
28/01/15, 11:18:15
Algunos encantados de que Apple gane tanto al dar menos por más... De los que tengan acciones lo entiendo. De los que son parte de los que pagan más y además les hacen de comerciales gratuitos en plan full time (encima pagando) pues sinceramente, no. Una cosa es que te gusten los productos de una marca. Otra que te creas que tú eres la marca.

warzo
28/01/15, 11:34:04
Algunos encantados de que Apple gane tanto al dar menos por más... De los que tengan acciones lo entiendo. De los que son parte de los que pagan más y además les hacen de comerciales gratuitos en plan full time (encima pagando) pues sinceramente, no. Una cosa es que te gusten los productos de una marca. Otra que te creas que tú eres la marca.
Igual de difícil que resulta entender a los que sin datos vaticinaron su caída porque Apple no es de su agrado; subconscientemente deben creerse accionistas de la competencia.

ShilenciadoR
28/01/15, 11:51:54
La China comunista salvandole el culo al capitalista yanqui, lo que es la vida.

warzo
28/01/15, 12:18:04
La China comunista salvandole el culo al capitalista yanqui, lo que es la vida.
Más bien el Capitalismo de estado, la placenta que nutre a Xiaomi.

vmm2
28/01/15, 12:54:25
Estaba claro que iba a pasar, la gente que se compraba un iPhone criticaba que otros móviles eran enormes, después prueban lo que es un móvil mas grande y normal que les guste mas xd
Yo he probado a cojer el iPhone 4 (3,5") y no se como era capad de manejar eso... No hay comparación

Se confirma lo que he dicho desde el inicio.

El Aifón+ el rey de las phablets en su primer mes de venta que reinó Samsung con su Note durante casi 4 años. Samsung no ha hecho los deberes.

Completamente de acuerdo, salvo en el samsung no ha echo sus deberes... El note 4 es un gran terminal, lo que pasa es que la gente que quiere un iPhone, la mayoría quería un móvil mas grande, y cuando apple ha sacado el terminal mas grande, toda la gente que estaba esperando se lo ha comprado, la demostración mas clara de que es así es que han batido récord de ventas "retocando" un poco el procesador y haciendo la pantalla mas grande, por lo demás es un iPhone 5s, y fíjate todo lo que han vendido (de todas formas, no estoy muy seguro de que el mas vendido sea el iPhone 6+... Todavía no he visto a nadie con el por la calle, sin embargo iPhones 6 normales si he visto unos cuantos, estaría bien ver las ventas del 6 y del 6+ por separado, por que creo que el bruto de las ventas se lo llevaría el 6, y el 6+ no creo que tenga tantas ventas)

vmm2
28/01/15, 13:02:21
Igual de difícil que resulta entender a los que sin datos vaticinaron su caída porque Apple no es de su agrado; subconscientemente deben creerse accionistas de la competencia.

Jajajaja la verdad es que si, no entiendo como a la gente que le gusta samsung quiere que apple no se coma una rosca, y al revés, a la gente queble gusta apple, todas las noticias malas de samsung como que "les da fuerzas para llevar mejor el dia"...
No entiendo a esa gente...
A mi NO me gustan los iPhones, tuve el 4 y tengo motivos de sobra para que no me gusten, no cumplen con lo que le pido yo a un movil, pero si a apple le va bien, pues eso es mejor para mi, así el resto de las marcas tienen que esforzarse mas, eso hace que la competencia también se tenga que esforzar en sacar mejores móviles y a precios inferiores, por ejemplo, yo no me voy a comprar un sony (lo siento, no quiero que me capen de fabrica el bootloader...) pero ha dado malos resultados?? Pues no me alegro... Todo lo contrario, ojala dieran todas las empresas muchos beneficios

aitorsfk
28/01/15, 13:05:22
No me extraña que las ganancias de apple superen las expectativas... no se por donde leí hace tiempo que un iphone 5s costaba de fabricar unos 150-200 dolares supongo que la manzanita de atrás serán unos 200 mas y el resto? Publicidad y marketing? jajajajajjaj

el_machin
28/01/15, 13:28:25
bien por apple

miguelrostock
28/01/15, 13:45:43
me parece increíble lo de apple.
Como empresa cojonuda porque saca un rendimiento económico de la leche a teléfonos de gama media.
Pero que la gente lo compra por pensar que eso es guay... Perdonadme pero es que no me entra en la cabeza. Si pagas por un producto 700€ cuando tienes EXACTAMENTE LO MISMO por 350€ en android... A mí eso no parece guay me parece.... bueno, ni lo digo!
Flipo con la gente, de verdad!

carapapa
28/01/15, 13:54:49
Margen de beneficio brutal (ole por ellos) + el mejor posicionamiento de marca (casi religión tecnológica) = éxito asegurado y ganancias espectaculares. Y eso que el único cambio que han hecho es aumentar la pantalla, paradojas de la vida.

luisri.af
28/01/15, 14:20:04
La clave yo creo q es china. Dice el artículo que el 65% de las ventas son internacionales y principalmente china.

Y es lógico Apple se vende como marca elitista y allí eso fusta mucho. Solo hay q ver que el 99% de los móviles chinos tienen un gran tufo a Apple e ios.

Seria interesante ver el dato por mercados (que tb habrá subido por el incremento de pantalla pero posiblemente mucho menos)

Otro dato interesante seria ver ventas del i6 normal y el i6+ para ver si realmente ha comido la tostada al note (quede si no lo publican es posible q no)

ATobi
28/01/15, 15:39:05
Esto estaba cantado. Si normalmente el nivel de ventas es alto, ampliando/cambiando su gama de tamaños en iPhone estaba claro que la iban a partir.

Lo mismo con el reloj....hasta va haber peña que se lo pille teniendo el iPhone 4 y 4s, que ni son compatibles, vereis...

hugolp
28/01/15, 15:50:11
Como he dicho en ese comentario, no tengo acceso a información sobre la marca apple. Ellos si sabrán e incluso serán capaces de cuantificar la opinión del consumidor e incluso cuanto estaría dispuesto a gastarse en sus productos.

A mí por lo menos me impresiona y mucho.

Comparalo con productos de ropa y se entiende perfectamente. Cuando alguien se compra un bolso Louis Vitton no es por la calidad (que la tiene, igual que el iPhone), sino por el estatus que representa. Por la mitad de precio (que sigue siendo un pico) tienes bolsos de la misma calidad, pero no son prueba social de éxito y riqueza, no tanto al menos. Lo mismo sucede con el iPhone y es algo que Apple es excepcionalmente buena en promover. Juntan terminales de calidad y cuidados junto con excelente marketing destinado al mercado mas pudiente, convirtiendo sus productos en símbolo de estatus.

La estrategia es buena, los resultados están ahí. El problema que tienen es que a diferencia de la moda o los coches por ejemplo, el mundo de la tecnología se mueve rapidísimo y la marca solo te protege un tiempo si tu tecnología está atrasada. Y históricamente en tecnología los sistemas menos cerrados y mas populares atraen más desarrollo.

groche97
28/01/15, 16:02:45
Lo primero felicitar a apple, aunque a ellos se la suda que los felicite jajaja, admiro su forma de engatusar a la gente y soy el primero en admirar algunos de sus productos por su calidad y otros por ser vendidos a ese precio, nadie mas puede vender eso tan caro xD.
Comparalo con productos de ropa y se entiende perfectamente. Cuando alguien se compra un bolso Louis Vitton no es por la calidad (que la tiene, igual que el iPhone), sino por el estatus que representa. Por la mitad de precio (que sigue siendo un pico) tienes bolsos de la misma calidad, pero no son prueba social de éxito y riqueza, no tanto al menos. Lo mismo sucede con el iPhone y es algo que Apple es excepcionalmente buena en promover. Juntan terminales de calidad y cuidados junto con excelente marketing destinado al mercado mas pudiente, convirtiendo sus productos en símbolo de estatus.

La estrategia es buena, los resultados están ahí. El problema que tienen es que a diferencia de la moda o los coches por ejemplo, el mundo de la tecnología se mueve rapidísimo y la marca solo te protege un tiempo si tu tecnología está atrasada. Y históricamente en tecnología los sistemas menos cerrados y mas populares atraen más desarrollo.
100% de acuerdo menos en lo de la tecnología atrasada, apple fue el primero en usar procesadores cortex a57 (o algo muy similar) y se anticipo a los demás, pero por que iban arrastrando el culo no por otra cosa... En ordenadores siempre usan los procesadores mas avanzados de intel y las gráficas mas modernas de NVIDIA, y a veces AMD y todo jeje, aunque sea la gama media y la vendan como alta en el caso de los PCs, también han sido los primeros en vender ordenadores con pantallas en 5k, aunque con una GPU muy floja para esa resolución y a lo demás de portátil...
En mi opinión es una gran empresa que vende productos de calidad en su gama, y lo vende al precio de la gama superior jajaja (dejando al mac pro de lado).

nokinoki
28/01/15, 16:06:00
No me gusta esta marca,ni son buenos por precio ni por calidad,lo digo por experiencia propia,ahora solo paso de hacer mas ricos a estos de apple que venden plata a precio de oro.

Por lo menos cada telefono te le actualizan tres o cuatro años, lo que no hace Samsung, nos ha dejado tirado en varias ocasiones y enciman quieren vender mas que Apple.

La gente no es tonta, tuve un S3 y le hice la cruz a Samsung.

hugolp
28/01/15, 16:35:53
xD100% de acuerdo menos en lo de la tecnología atrasada, apple fue el primero en usar procesadores cortex a57 (o algo muy similar) y se anticipo a los demás, pero por que iban arrastrando el culo no por otra cosa... En ordenadores siempre usan los procesadores mas avanzados de intel y las gráficas mas modernas de NVIDIA, y a veces AMD y todo jeje, aunque sea la gama media y la vendan como alta en el caso de los PCs, también han sido los primeros en vender ordenadores con pantallas en 5k, aunque con una GPU muy floja para esa resolución y a lo demás de portátil...
En mi opinión es una gran empresa que vende productos de calidad en su gama, y lo vende al precio de la gama superior jajaja (dejando al mac pro de lado).

El hecho de que Apple use la plataforma x86 en sus deshtops y laptops es un fracaso para ellos. Recuerda que Apple desarrollaba su propio hardware y tuvo que ceder por el retraso tecnológico que sufría. Ahora un mac es un pc con OSX en vez de windows o linux. Y como tu dices cobra productos de gama media a precios de gama alta. Antes las comparaciones eran mas difíciles y se disimulaba mas. Pero el coste de desarrollar una plataforma paralela para un mercado pequeño aunque elitista fue demasiado y tuvieron que ceder.

Volviendo a móviles, la tendencia es clara. Hace apenas 3 o 4 años Android no era nada y la gente se reía de mi cuando les decía que Android estaría mas extendido que Apple en pocos años. Ahora Android ya es una plataforma de desarrollo obligada y empieza a cambiar la tendencia de desarrollar para iOS primero (solo empieza). Android siempre se monetizara peor por usuario, pero eventualmente el numero de terminales respecto a iOS será tan grande que saldrá mas a cuenta. La tendencia es clara. Fíjate como Apple ya tiene problemas para igualar a Google Now con Siri o a Google mapa. Es cuestión de tiempo.

La gente ahora no lo recuerda pero Apple era una compañía que pasó de tener el mejor producto a estar al borde de la bancarrota. La gente la daba por muerta. La vuelta de Steve Jobs provocando el desarrollo del iPad y iPhone les salvó. Sino Apple ahora ya no existiría, así de mal les fue en el mercado de los ordenadores. Y han vuelto a copiar el mismo modelo: plataforma más cerrada dirigida a mercado elitista... Ya me dirás.

santinhos
28/01/15, 17:04:34
Por lo menos cada telefono te le actualizan tres o cuatro años, lo que no hace Samsung, nos ha dejado tirado en varias ocasiones y enciman quieren vender mas que Apple.

3 o 4 años... y los dispositivos no vuelven a ser lo que fueron gracias a esas actualizaciones.

groche97
28/01/15, 17:17:12
El hecho de que Apple use la plataforma x86 en sus deshtops y laptops es un fracaso para ellos. Recuerda que Apple desarrollaba su propio hardware y tuvo que ceder por el retraso tecnológico que sufría. Ahora un mac es un pc con OSX en vez de windows o linux. Y como tu dices cobra productos de gama media a precios de gama alta. Antes las comparaciones eran mas difíciles y se disimulaba mas. Pero el coste de desarrollar una plataforma paralela para un mercado pequeño aunque elitista fue demasiado y tuvieron que ceder.

Volviendo a móviles, la tendencia es clara. Hace apenas 3 o 4 años Android no era nada y la gente se reía de mi cuando les decía que Android estaría mas extendido que Apple en pocos años. Ahora Android ya es una plataforma de desarrollo obligada y empieza a cambiar la tendencia de desarrollar para iOS primero (solo empieza). Android siempre se monetizara peor por usuario, pero eventualmente el numero de terminales respecto a iOS será tan grande que saldrá mas a cuenta. La tendencia es clara. Fíjate como Apple ya tiene problemas para igualar a Google Now con Siri o a Google mapa. Es cuestión de tiempo.

La gente ahora no lo recuerda pero Apple era una compañía que pasó de tener el mejor producto a estar al borde de la bancarrota. La gente la daba por muerta. La vuelta de Steve Jobs provocando el desarrollo del iPad y iPhone les salvó. Sino Apple ahora ya no existiría, así de mal les fue en el mercado de los ordenadores. Y han vuelto a copiar el mismo modelo: plataforma más cerrada dirigida a mercado elitista... Ya me dirás.
El estancamiento en PCs fue mas grande de los que hoy día pasa con móviles (no viví esa época así que solo se lo que paso por algunos artículos y a base de leer entradas de la wikipedia), pero lo que si esta claro es que apple al menos para mi siempre ha fabricado y vendido los mejores sobremesa, al menos desde los que usaban PowerPC, que para mi el dejar de usarlos para sobremesa fue un error (lo considero un error de ibm, no de apple), ya que x86 es mediocre, pero para mi esto pasa por que apple es como una persona bipolar gracias a jovs, por un lado nos vende cosas que otros venden pero por un lavado de cara y otro sistema, y por otro se resigna a dejar de sacar cosas nuevas y de vez en cuando nos sorprende con cosas como el diseño del mac pro, como toda gran empresa tiene sus distintos departamentos y en el caso de apple parece que no terminan de conectarse unos con otros, y ese es el caballo de batalla de apple en mi opinión, aclararse y decidir si quiere vender gamas medias a precio de oro o reinventar todo de nuevo jugándosela, aunque dudo que esto último acabe pasando, por que se pueden arruinar fácil.

albertopina1
28/01/15, 18:28:48
Estos iZombis me alegran el día!!! Orgullosos de pagar un 700% por un producto y que esta compañía tenga beneficios como si los fueran a repartir con ellos.

Si vendes un dispositivo con un coste de fabricación de 125$ y lo vendes por 1000$ y encima tienes millones de zombis esperando a que salga para comprarlo sea como sea, es normal tener beneficios.

iyimetal
28/01/15, 20:43:32
Hoy por hoy venden aunque saquen una castaña (no digo que iphone 6 lo sea). es bueno que vendan para que la competencia se ponga más las pilas.

luisri.af
28/01/15, 20:57:08

Actualizaciones? Más bien meten alguna funcionalidad de los nuevos sistemas en los dispositivos viejos y te lo venden como una actualización engañando así a la gente (así q algo tonta si es)

eso sí pregunta a quien tiene un 4 o 4s cómo le va con el sucedáneo de ios 8 q les han metido.

Eso sí ... mola un agujero en la funda.para q se vea la manzana, ponerla que se ilumine y decir mira que guay soy que es lo q dicen muchos que compran iphone

tatibossa
29/01/15, 02:11:49
Léedlo, he intentado explicarlo varias veces y no queréis entenderlo ni oírlo... Por esto el iPhone es superior a cualquier android.... Y por eso preferimos iOS a android uno de los vuestros lo explica perfectamente, no quiero núcleos ni quiero ram, quiero aplicaciones de calidad y experiencia de uso...

http://andro4all.com/2015/01/ios-y-la-calidad-de-sus-aplicaciones

elpachi1
29/01/15, 06:16:42
Léedlo, he intentado explicarlo varias veces y no queréis entenderlo ni oírlo... Por esto el iPhone es superior a cualquier android.... Y por eso preferimos iOS a android uno de los vuestros lo explica perfectamente, no quiero núcleos ni quiero ram, quiero aplicaciones de calidad y experiencia de uso...

Tampoco queríais pantallas grandes.......

darkopro
29/01/15, 08:50:12

Un artículo malísimo que habla de calidad de aplicaciones sin explicar cuáles son esas supuestas aplicaciones que marcan la diferencia, vamos que ese artículo se puede tirar directamente al WC. No es por estar desacuerdo o no, es porque no dice absolutamente nada.
Por otra parte, las aplicaciones más importantes están en los dos S.O., además la mejor aplicación que tiene mi móvil es «Tasker» y IOS jamás tendrá una aplicación similar al no ser que cambian el SO de arriba abajo.
Por otro lado decir que el note 4 es el terminal del año por su S-PEN...
El S-PEN sirve para cosas muy muy puntuales y es lo de menos del dispositivo, lo importante:
La pantalla, la mejor del mercado, la CPU y GPU las más potentes cuando salió....
En fin, es el mejor teléfono por que tiene el mejor hardware, no sé qué tontería del s-pen. El escritor del anuncio me está diciendo que si le hubieran puesto el S-Pen al galaxy grand este hubiera sido el mejor móvil del año? Menuda tontería ha escrito ese hombre. Primero afirma algo sin dar explicaciones concretas y luego ya se luce diciendo la mayor estupidez del año con lo de que el note 4 es el mejor móvil por el S-PEN...
Yo creo que cada día más vencidos por el hardware de Android y cada día más vencidos por lo que ha cambiado Android y lo bien que funciona ahora, lo único que os queda es defender que IOS es mejor por sus aplicaciones...
Bueno, cierto es que se cuela menos basura en el Store pero decir que tienen mejores aplicaciones, en que sentido? Las mejores aplicaciones están para los 2 dispositivos. Luego está lo de que IOS tiene más aplicaciones, algo que es muy falso. El store de apple puede tener más aplicaciones que el de Google pero fuera del store de Google hay muchísimas aplicaciones que hacen que al final, hayan más aplicaciones en Android que en IOS.

santinhos
29/01/15, 08:55:45
Léedlo, he intentado explicarlo varias veces y no queréis entenderlo ni oírlo... Por esto el iPhone es superior a cualquier android.... Y por eso preferimos iOS a android uno de los vuestros lo explica perfectamente, no quiero núcleos ni quiero ram, quiero aplicaciones de calidad y experiencia de uso...[/url]
Yo también quiero experiencia de usuario (customización/personalización, compatibilidad, multiventana...). Por eso paso olímpicamente de IOS. Tampoco quieres entenderlo?.

carapapa
29/01/15, 09:52:54

Te lo agradecemos de todo corazón el esfuerzo, pero déjalo somos unos retrasados tecnológicos, no tenemos solución. Por cierto con eso de "uno de los vuestros", ya me has matao, ya parece esto una guerra de mafias o de pandilleros.

Iphone = muy bien terminal
Iphone mejor que cualquier Android = un mojón gordo