PDA

Ver la Versión Completa : HTC parece haberse tomado muy en serio las sugerencias de los usuarios al diseñar el One (M9)


Nonamed
28/01/15, 08:03:04
HTC parece haberse tomado muy en serio las sugerencias de los usuarios al diseñar el One (M9)

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dar a la opinión de los usuarios la importancia que merece es una estrategia muy saludable que no todas las empresas practican. Pero parece que en HTC podrían habérsela tomado muy en serio. Durante estas últimas horas se ha filtrado que esta empresa taiwanesa ha introducido en el diseño de su próximo «buque insignia», el One (M9), algunas de las modificaciones más solicitadas por los usuarios. Al parecer, uno de los cambios que podrían haber introducido en su próximo terminal tiene que ver con la banda negra alojada en la parte inferior de la pantalla en la que aparece el logotipo de HTC. Si se confirman los rumores, esta banda desaparecerá y el logo irá a parar al panel en el que está ubicado el altavoz inferior del móvil. Pero esto no es todo. También se comenta que los paneles superior e inferior en los que están colocados los altavoces serán algo mayores, en parte debido a la eliminación de la banda negra con el logotipo de la marca. Pero lo más interesante es que según esta filtración todo el panel frontal será de cristal, incluyendo los extremos superior e inferior en los que están colocados los altavoces, por lo que HTC se verá obligada a realizar los pequeños orificios de las rejillas directamente sobre este material. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-parece-haberse-tomado-muy-en-serio-las-sugerencias-de-los-usuarios-al-disenar-el-one-m9)

Nonamed
28/01/15, 08:03:12
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-parece-haberse-tomado-muy-en-serio-las-sugerencias-de-los-usuarios-al-disenar-el-one-m9
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-parece-haberse-tomado-muy-en-serio-las-sugerencias-de-los-usuarios-al-disenar-el-one-m9

izan
28/01/15, 08:07:07
Grandísima decisión

andynedine
28/01/15, 08:14:48
Hoy en día es un error no hacer caso al cliente. Parece que muchas empresas olvidan esa máxima de que el cliente siempre tiene la razón. Bien por HTC!! Ese es el camino.

Verni
28/01/15, 08:16:36
O sea que quitan la barra negra fea pero aumentan el tamaño de la zona restante? Quedamos en lo mismo, marcos enormes y botones en pantalla...
Espero y esto sea falso, quiero menos marco en los htc, me da dan asco los marcos actuales teniendo en cuenta que usan los botones dentro de la pantalla

YoArnold83
28/01/15, 08:34:26
Muy bien por htc si esto es cierto de que han escuchado al usuario.

verbaton
28/01/15, 08:41:34
Si mejoran la batería y dura tanto como la de mi actual G2, ya se cual será mi próximo móvil, eso sí cuando baje un poco de precio, ya se me pasó la época de estar a la última siempre y gastarme un pastón jeje

santinhos
28/01/15, 09:06:16
Quitan la banda negra pero aumentan marcos???. No entiendo nada... Eso no creo que sea "escuchar" a nadie.

superlopezz
28/01/15, 09:26:19
Estoy de acuerdo con los que dicen que de ser cierto esto, de escuchar al cliente nada! Más bien al contrario, engañarlo. Los que se quejaban de la banda negra era porque junto con los marcos ocupaban mucho espacio inútil (encima sin llevar botones táctiles). Si quitan la banda negra a base de hacer más grandes las otras, no mejoran nada funcional (a lo sumo, solo en estética). Y lo de poner cristal encima de los altavoces... otro paso atrás...

jurecak
28/01/15, 10:04:40
Me parece perfecto,cada día a más!

zadock
28/01/15, 10:46:44
A no ser que monten unos altavoces de dimensiones legendarias en un smartphone, en mi cabeza me imagino unos marcos superior e inferior bastante grandes...

cogoyo007
28/01/15, 11:04:25
no entiendo como no va mejor HTC, sus últimos móviles son bonitos y funcionan muy bien (para ser Android...). Sin embargo, veo a muchos con los Samsung y siempre andan quejándose...no lo entiendo.

Nestai
28/01/15, 11:16:14
Hombre!!! perfecto si es así...!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos:

nogarder
28/01/15, 11:38:21
no entiendo como no va mejor HTC, sus últimos móviles son bonitos y funcionan muy bien (para ser Android...). Sin embargo, veo a muchos con los Samsung y siempre andan quejándose...no lo entiendo.

Basicamente, los precios son elevados, poco marketing, SAT desastroso (solo hay que pasarse por el hilo del M7 y su camara morada para ver como han devuelto los moviles despues del SAT) y depende del modelo regulera politica de actualizaciones.

lufis
28/01/15, 11:41:14
La cámara morada del M7 yo tenía entendido que era por los ultrapixeles, pero creo que eso ya lo han dejado de lado.
Habrá que ver lo que sale, aunque seguro que el precio va a ser altico

BigCrush
28/01/15, 11:51:34
Yeyy, esperando el cambio, odio tambien la franjita negra:platano:. A ver si el M9 sera mi proximo smartphone.:-)

izan
28/01/15, 12:12:50
Como siempre cada uno barre para casa.
El marco se hacía necesario para incluir los componentes internos del terminal, y ahora en vez de alojarlo en una sola porción, lo proporcionan más en todo el terminal, seguro que la solución es elegante, como siempre en HTC.
En cuanto al Sat, el que este libre de culpa que tire la primera piedra

acrolyu
28/01/15, 12:45:47
yo estoy entre este y el xperia z4 a ver como se vienen ambos!

aitorsfk
28/01/15, 13:07:09
Grande HTC , cada día estoy mas enamorado de esta grandisima marca.

Hannon
28/01/15, 13:51:05
Hasta que no lo vea no me lo creeré.

KikeChD
28/01/15, 13:53:32
No, aqui por lo visto queremos que HTC sea la única marca que haga bien sus dispositivos, que no sigan con los altavoces frontales ( pero que el audio sea mejor), que no tengan botones en pantalla, no tengan marcos, que aumenten el tamaño de la pantalla, y que sea mas pequeño y pese menos, claro que si :cucu::loco:.
Ya por pedir, que también se cargue su batería en media hora y que dure 4 días encendido, pero eso si, que ni se les ocurra aumentar el grosor del terminal. :facepalm:
En fin, ahora analizando la noticia, veo bien que se deshagan de la franja negra, ya que quedara mas estilizado el frontal; por otro lado veo logico que aumenten los marcos de los altavoces, al menos el inferior, ya que estaban pensando en incluir una camara como la del desire eye y el logo de htc, y eso, nos guste o no, ocupa espacio.
Por último, yo preferiria que si fuesen esta vez 5 pulgadas y no 4,7 de espacio útil por culpa de los botones, pero a ver que pasa con eso.

moriei
28/01/15, 14:23:47
No, aqui por lo visto queremos que HTC sea la única marca que haga bien sus dispositivos, que no sigan con los altavoces frontales ( pero que el audio sea mejor), que no tengan botones en pantalla, no tengan marcos, que aumenten el tamaño de la pantalla, y que sea mas pequeño y pese menos, claro que si :cucu::loco:.
Ya por pedir, que también se cargue su batería en media hora y que dure 4 días encendido, pero eso si, que ni se les ocurra aumentar el grosor del terminal. :facepalm:
En fin, ahora analizando la noticia, veo bien que se deshagan de la franja negra, ya que quedara mas estilizado el frontal; por otro lado veo logico que aumenten los marcos de los altavoces, al menos el inferior, ya que estaban pensando en incluir una camara como la del desire eye y el logo de htc, y eso, nos guste o no, ocupa espacio.
Por último, yo preferiria que si fuesen esta vez 5 pulgadas y no 4,7 de espacio útil por culpa de los botones, pero a ver que pasa con eso.

Estoy de acuerdo contigo,y encima,para uno que hace bien las cosas,no hacen mas que atacarlo.por lo menos el sat responde,y lo que han hecho,lo hacen con mimo y calidad,y si 3ncima escuchan al usuario,que al fin y al cabo es el que se gasta las perras,pues mejor que mejor.

santinhos
28/01/15, 15:11:26
Estoy de acuerdo contigo,y encima,para uno que hace bien las cosas,no hacen mas que atacarlo.por lo menos el sat responde,y lo que han hecho,lo hacen con mimo y calidad,y si 3ncima escuchan al usuario,que al fin y al cabo es el que se gasta las perras,pues mejor que mejor.
Qué es "hacer bien las cosas" como para ser el único?.

Amaya84
28/01/15, 15:54:27
Os presento el M9 y M9 Plus filtrados por evleaks hace un rato.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/01/Captura-de-pantalla-2015-01-28-a-las-16.17.09.png

Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (QuadCore a 2.0GHz + QuadCore a 1.5GHz)
GPU Adreno 430
3GB de memoria RAM
Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
Cámara trasera de 20.7MP (posible sensor Sony) / Frontal de 4MP UltraPixel o 13MP
BT 4.0, 4G, VoLTE, Cat. 6
Batería de 2840mAh
Android 5.0 Lollipop*+ capa HTC Sense 7.0
144.3 x 69.4 x 9.56 mm

izan
28/01/15, 15:56:33
Llegué 2 minutos tarde

izan
28/01/15, 15:57:46
Este si que es el M9, y me gusta, y mucho, ahora con cual de los 2 quedarse

Amaya84
28/01/15, 16:04:28
Lo habia puesto antes en el hilo de las filtraciones del M9.

La diferencia del Plus parece ser el sensor de huellas lo que se ve abajo, el resto no se en que cambia.

iyimetal
28/01/15, 18:33:21
Quitan la banda negra pero aumentan marcos???. No entiendo nada... Eso no creo que sea "escuchar" a nadie.

o yo entendí cómo tu o algo no entendí bien. no me gusta nada que aumente marcos. habrá que verlo.

josecalderon_94
28/01/15, 18:41:08
Son preciosos los nuevos HTC, sin lugar a duda la marca con mejor diseño andoid, eso si, todo hay q decirlo muy parecidos a los iPhone pero creo que hasta los mejoran

marklamas
28/01/15, 20:41:08
Sin dudarlo el mejor fabricante del mercado, que tiempos con mi desire bravo, indestructible...

wsleone
28/01/15, 22:41:42
Si las expectativas son como parecen, jubilaré el M7, que en lo que a mí respecta me ha dado un resultado fabuloso.

jaimechan
02/03/15, 06:20:54
Os presento el M9 y M9 Plus filtrados por evleaks hace un rato.



lastima que no fue asi el nuevo M9.

connort1
02/03/15, 23:45:22
Os presento el M9 y M9 Plus filtrados por evleaks hace un rato.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/01/Captura-de-pantalla-2015-01-28-a-las-16.17.09.png

Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (QuadCore a 2.0GHz + QuadCore a 1.5GHz)
GPU Adreno 430
3GB de memoria RAM
Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
Cámara trasera de 20.7MP (posible sensor Sony) / Frontal de 4MP UltraPixel o 13MP
BT 4.0, 4G, VoLTE, Cat. 6
Batería de 2840mAh
Android 5.0 Lollipop*+ capa HTC Sense 7.0
144.3 x 69.4 x 9.56 mm

Pero hay m9 plus o no????

jaimechan
03/03/15, 04:38:52
Pero hay m9 plus o no????

Espero que así sea con este diseño pero con procesador Quacomm 810 no de MediaTe y. con el frente de crista seria un gran terminal.l

Bigticket
03/03/15, 05:38:00
Tan en serio que no han cambiado nada.

lilo12
03/03/15, 06:11:02
Pues yo no creo que saquen el m9 plus y seguramente se centraran en gamas medias y bajas a un precio mas barato, pero claro son solo suposiciones mias jeje

connort1
03/03/15, 12:25:45
Espero que así sea con este diseño pero con procesador Quacomm 810 no de MediaTe y. con el frente de crista seria un gran terminal.l

Hay que cambiar el nombre del hilo jejje "htc se ha pasado por el forro del pañuelo donde se suena los mocos las sugerencias de los usuarios"

connort1
03/03/15, 12:29:32
Pues yo no creo que saquen el m9 plus y seguramente se centraran en gamas medias y bajas a un precio mas barato, pero claro son solo suposiciones mias jeje

Pues nada, si es así como he escuchado unas cuantas veces au revoir htc.

Es una pena... con lo que ha sido... espero equivocarme porque siempre me ha gustado más htc que samsung y, sin embargo he tenido s2,s3,s4,note1,note2,note3,note4 y htc's el desire hd,sensation,sensation xl, one x

nogod
03/03/15, 12:31:48
Pues finalmente quedó todo en agua de borrajas (con lo de la banda negra)

Javier 88
03/03/15, 13:07:53
A los periodistas les da por soltar rumores de forma indiscriminada, y cuando aciertan es de casualidad.

madrilejr
04/03/15, 17:26:02
Hoy en día las compañías grandes no suelen renovar diseños porque hay veces que les va tan bien que no varían por no joderla, pero hay tema como HTc que debería mejorar en este aspecto, yo personalmente estoy cansado de este diseño tan repetitivo, debereía cambiar para el M10 sí o si....

Alberto_TCR
04/03/15, 22:08:19
Diseño repetitivo es la gama Galaxy. Los tope de gama iguales, los bajos de gama iguales... siempre el mismo diseño y, hasta ahora, todos de plástico. HTC ha dejado el mismo diseño en el M9 que el que tenía en el M8, pero el M7 es ligeramente diferente. Las gamas medias son diferentes.

santinhos
04/03/15, 22:34:55
Diseño repetitivo es la gama Galaxy. Los tope de gama iguales, los bajos de gama iguales... siempre el mismo diseño y, hasta ahora, todos de plástico. HTC ha dejado el mismo diseño en el M9 que el que tenía en el M8, pero el M7 es ligeramente diferente. Las gamas medias son diferentes.
El M7 y el M8 son menos diferentes que el S3 y el S4, por ejemplo. La gama Galaxy S, la tope de gama, se diferencia mejor que la M de HTC. Otra cosa son calidad de acabados y versatilidad de los materiales usados.

elmanquetodolosabe
05/03/15, 06:11:43
Pues se nota que se lo tomó en serio, porque cambió el diseño de manera radicall !!:risitas: