PDA

Ver la Versión Completa : Barra de navegación en pantalla

danielebron
28/01/15, 07:32:16
Hola,
Como la tab4 no tiene botones retro iluminados por la noche a oscuras me cuesta acertar con ellos.
Así que disponer de la barra de navegación en la pantalla puntualmente me parece una buena solución.
He visto como activarla y dejar sin uso las originales modificando el archivo build pero es algo definitivo y engorroso de activar y desactivar con frecuencia.
¿Sabéis de alguna forma que active y desactive fácilmente la navbar en pantalla?
¿El gravitybox podría hacer esto? ¿Es compatible con la SM-T230?
Estoy probando Ultimate Dinamic Navbar pero no desactiva las originales y sobre todo no ajusta la pantalla para que no estorbe cuando aparece. Esta pensado para esconderse automáticamente tras pulsar en él. No es mala opción pero prefiero otra forma que ajuste la pantalla y que la barra de navegación no oculte información de la pantalla.

Lógicamente ya soy root.

Gracias por vuestros comentarios.

danielebron
29/01/15, 14:45:11
Buenooo, buenooo , de uno en uno. Jajajajajajaá.
Lo entiendo. Yo soy el primero que no tiene ni idea del 99,99% de las preguntas que se hacen.
En fin, me toca hacer de conejillo de indias.

Instalaré el Xposed framework y después el gravitybox a ver que pasa. Antes pondré una vela a San Judas.
Ya os contaré.
Saludos

unulufuntu
29/01/15, 17:07:32
Jeje el xposed estoy tb pensando en instalarlo, y el gravity ese que hace muchas cosas yo la uso tab de noche pero no tengo mucho problema en darle a los botones, de momento prefiero instalar el mínimo de cosas y apps posible

danielebron
30/01/15, 09:49:08
Pues te recomiendo la app Ultimate Dinamic Navbar Lite. Ocupa solo 1,78 y es fácil de activar deslizando desde el fondo. Como se oculta automáticamente no es nada intrusiva. Yo la uso en casos puntuales totalmente a oscuras cuando tengo la tablet en horizontal y no se muy bien donde están los botones. En vez de toquetear los bordes como un ciego saco esta barra en un segundo y solucionado. Me esta haciendo dudar si instalar el gravitybox porque esta solución la veo perfecta.
Bueno, el gravitybox lo probaré de todas maneras. Lo tengo en mi móvil huawei p6 y tiene muchas utilidades que me gustaría probar en la tab4.

danielebron
26/04/15, 08:51:40
Ultimate Dinamic Navbar ha dejado de funcionar así que refloto este tema.
He instalado xposed pero no me atrevo con gravitybox ya que explican que no es recomendable para los samsung con stock ROM.
Tampoco me parece una opción tocar el build debido a que me imagino que coloca las soft navbar definitivamente sin posibilidad de ocultarlas a voluntad.
¿Alguna idea?