Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Enciende el Wi-Fi
Franchax
28/01/15, 07:03:58
Hola, estaba instalando una ROM (Google Play Edition 5.0.1) y cuando quise conectar a Wi-Fi no me dejaba ni prenderlo. Pense que era algo de la room, asi que la borre y le instale Cyanogenmod 12 (lollipop) pero tampoco me dejaba. Probe de volver a ponerle el firmware que usaba siempre y ahora tampoco me deja usar Wi-fi (cosa que antes si podia con ese firmware). Si alguno sabe como arreglarlo y que despues de meterle una rom se mantenga le agradeceria...
J5333JF
28/01/15, 08:53:13
Apartado 18 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 esta para algo...
Franchax
28/01/15, 11:11:45
Ya probe de instalar otro firmware y sigo sin poder entrar a la seleccion de red Wi-Fi, y en algunas roms ni siquiera tengo acc datos moviles. Tambien despues de cambiar la rom de Google Play Edition me quedo un bug de una linea horizontal que atraviesa la pantalla de forma vertical constantemente. Espero respuestas
J5333JF
28/01/15, 11:38:28
Ya probe de instalar otro firmware y sigo sin poder entrar a la seleccion de red Wi-Fi, y en algunas roms ni siquiera tengo acc datos moviles. Tambien despues de cambiar la rom de Google Play Edition me quedo un bug de una linea horizontal que atraviesa la pantalla de forma vertical constantemente. Espero respuestas
Lo que te he linqueado no es ningun firmware, veo que ni aun que te dirija lo lees...
Es un parche que arregla tu problema.
Sobre la linea de la pantalla, es lo que tiene de bajar de Lollipop a Kitkat, se resuelve volviendo a lollipop.
Haz root, aplica el parche que hize y seguidamente despues de restaurar instala lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.