Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe clon del S5 4G+ (G901F)? Busco uno original y no quiero que me timen.
t_mcpardi
28/01/15, 06:22:25
Hola, estoy buscando un S5 4G+ (G901F) de segunda mano y hoy iré a mirar un, no quiero que me timen con un clon.
Si existe algún clon, ¿que es lo que tendría que mirar para verificar que es original y no un clon? ¿Con entra en modo download seria suficiente?
Lo mejor supongo que sera conectarlo a Kies, pero si no es posible, ¿lo mejor es lo del modo download o hay alguna aplicación o otra cosa con la que poder verificarlo?
Un saludo y muchas gracias!!
The_raven
28/01/15, 06:31:17
el mio, un s5 normal lo pille el wallapop y para verificar ke no era kopia le instale el antutu y le pase la prueba, el cpu-z también te puede decir si es falso o no, mirate bien todas las caracteristicas y puntuacion de antutu... kreo ke debe de darte unos 50000 puntos, si da menos es falso.
Compi si no te quieres arriesgar yo le compre uno a un compañero del foro y todo vien, son nuevos y aunque son de vodafone vienen libres, el compi si quieres te lo paso por privado.
derek077
28/01/15, 14:09:27
Hola, estoy buscando un S5 4G+ (G901F) de segunda mano y hoy iré a mirar un, no quiero que me timen con un clon.
Si existe algún clon, ¿que es lo que tendría que mirar para verificar que es original y no un clon? ¿Con entra en modo download seria suficiente?
Lo mejor supongo que sera conectarlo a Kies, pero si no es posible, ¿lo mejor es lo del modo download o hay alguna aplicación o otra cosa con la que poder verificarlo?
Un saludo y muchas gracias!!
Buenas yo tengo el mio en venta en segundamano, si te interesa vivo en malaga
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.