PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 i9500 -No registrado en la red-

DxTavo
28/01/15, 06:15:58
Buenas Noches a todos.

Agradezco en realidad un poco de ayuda, al menos un poco.

Mi problema es el siguiente. Me compre via OLX un Galaxy S4 i9500 con red Claro demasiado rápido, sin documentarme sobre el equipo previamente, pues lo use como tablet unos días, hasta que me decidi a ser postpago (he sido prepago movistar toda la vida), puse mi chip claro en el equipo y pfff.... no levanta señal, me aparece una advertencia: Sin servicio Red seleccionada (Claro) no disponible. Solo llamadas de emergencia y al querer llamar me aparece No registrado en la red.

Me puse a indagar y me entere mil cosas, y viendo mi equipo me doy con la sorpresa que el imei que me sale en opciones del telefono es distinto al que dice la etiqueta de atras de la bateria, ambas empiezan con 357*** y de ahi cambia el numero. Y otra cosa que me pareció raro es que al querer eliminar una app arrastrandola hacia arriba, no me deja. debo ir a aplicaciones y ahi recien eliminar la app.

El telefono esta roteado, en android 4.3, y con version de banda base UBUEMK1.

No se que hacer, he leido que puede ser porque este en banda negativa, porque se sobreescribio mal la carpeta efs y no agarra señal, por problema de modem, y otras cosas mas.

La pregunta es, como puedo descartar y saber que problema tiene mi s4, porque necesito usar mi chip claro rpc, pero mi equipo no levanta señal, hay solucion? a alguien le ha pasado algo similar? que puedo hacer. Porfavor necesito ayuda

Muchas Gracias

lobomarino
28/01/15, 14:13:36
...................el imei que me sale en opciones del telefono es distinto al que dice la etiqueta de atras de la batería..................................
........................al querer eliminar una app arrastrandola hacia arriba, no me deja.................
........................he leido que puede ser porque este en banda negativa.........................
........................porque necesito usar mi chip claro ..........................

1.-El IMEI lo han cambiado para poder liberarlo y poder venderlo así libre.
2.-En el S4 las Apps siempre se han eliminado o desde el Administrador de Apps o si estás en las ventanas del escritorio vas al Menú y ahí eliges Desactivar/Desinstalar , lo único que eliminas arrastrando a la papelera son los Widgets del Home, pero no estás eliminando la App que representa el Widget.-
3.- Podría ser que estuviera en banda negativo, solo tienes que comunicarte con las distintas operadoras y preguntarles si tu IMEI (el que tienes ahora ) figura en algún listado de banda negativa.-
4.-En este punto si no has tenido problemas con banda negativa, entonces te puedes acercar a un Centro de Gestión de Claro para que te registren tu móvil en tu línea (o sea en tu número) ya que si revisas en tu cuenta de Claro verás que tienes otro móvil asignado a tu línea, si lo llevas recuerda antes retirarle la etiqueta que hay detrás de la batería ya que el IMEI es distinto y luego quizá tengas que dar explicaciones y que te den largas, mejor retira la etiqueta y si te preguntan les dices que te cambiaron la pantalla por ello no está la etiqueta.-

Kevinstone01
18/04/15, 20:12:37
Amigo, resolviste tu problema ? tengo algo parecido cuando actualice mi s4 a la version 5.0.1 ya no puedo hacer ni recibir llamadas y me sale el molesto mensaje NO REGISTRADOO EN LA RED :( ayuda porfavor tengo un chip claro soy de peru

ebunbury32
26/07/15, 08:54:08
Yo estoy igual si alguien puede ayudarme