Ver la Versión Completa : Mi magic no carga
Hola e leido algun post parecido a este pero no hay respuestas de como termino el asunto...
El problema es que hoy compre un cargador de coche para la magic y despues de que la dependienta lo probara me lo vendio, pero al ir al coche ni cargar ni nada...
El problema a venido al intertar cargarlo con el de casa... que no me hace ni caso!!!! ¿esto quiere decir que el otro cargador a hecho algo en mi magic? ¿ si es asi alguien sabe que ha pasado? ¿que solucion tiene?mñn ire a la tienda que me vendio el cargador y le comentare lo que ha ocurrido....
Gracias.
archaon21
17/02/10, 11:28:43
Has probado a reiniciar el teléfono?
A mi un día me pasó que no me cargaba el teléfono en casa, pensé que era cosa del enchufe, pero lo reinicié y ya funcionaba a la perfección.
Saludos.
Has probado a reiniciar el teléfono?
A mi un día me pasó que no me cargaba el teléfono en casa, pensé que era cosa del enchufe, pero lo reinicié y ya funcionaba a la perfección.
Saludos.
Probe a reiniciar el telefono, wipe, y nada... Si esta encendido no carga, y si esta apagao se carga pero no se enciende el led. de tdas formas despues de estar toda la noche cargando ha tardao menos de dos horas en agotarse la bateria y sin usar el telefono... tambien e notado que se calienta muchisimo.
Lo e dejado en la tienda que me vendio el cargador... porque tb reara moviles... y tiene la cara de decirme que no es culpa del cagador que le enchufaron ahi... en fin, a ver que dice el tecnico sobre cual es el problema.
A mí me pasó algo similar con la carga por usb al pc. Además de no cargar, la batería y el teléfono se ponían mas calientes que el palo de un churrero. Incluso después de desconectarlo del usb, quitar la batería y volverlo a encender, al rato volvía a calentarse y de cargar ni por asomo.
Aparentemente se "arregló" cuando quite la batería durante una hora aprox y volví a cargarlo con el teléfono apagado.
No se si me cruzó la batería pero de momento no me ha vuelto a suceder
taratupapa
17/02/10, 16:01:03
Quitar la batería un rato puede ser una solución.
Comprueba con otro cable usb que sigue el mismo problema.
Si has hecho wipe y toda la parnafernalia es cosa de hardware. Enviar al SAT y mucha luck!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.