PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo en el subforo...

nicogarcia1229
28/01/15, 03:52:12
Hola que tal a todos, veran, actualmente estoy con un iPhone 5s, del cual estoy encantado pero necesito dinero...asi que pense en venderlo y quiero mantener el mismo tamaño de celular por que me resulta bastante comodo...

El tema, es que en ese tamaño o similar, lo unico que encontre "bueno" fue el s4 mini, ya que para algo mejor me deberia ir a las 4.7 o + pulgadas...

Asi que, en los proximos dias, ya lo tendre en mis manos...antes tuve un xperia s, optimus g y el ultimo fue un G2...siempre le meti mano a todos, asi que "me defiendo" jajaj

Espero encontrarme con buenas personas, que lo son la gran mayoria en este foro!

Y bueno, que mas? algunas opiniones personales quizas que me puedan dar...voy a estar contento con el?
Y bateria...que tal se comporta? horas de pantalla?
la verdad es que nunca tuve uno a mi alcance, asi que no se nada...solo lo que veo por fotos...

Hay algun otro telefono que valga la pena ademas de este, en ese tamaño? no moto g, paso...

chucky6600
28/01/15, 17:49:06
Bueno ya sabes que cada uno contará su experiencia dependiendo de como le haya ido.
La batería te aguantará sin problema todo el día (lógicamente dependiendo del uso) y el cambio al moto g tampoco estaría mal ya que dom dos terminal que se dan la mano.

nicogarcia1229
29/01/15, 16:05:08
Bueno, gracias...esperaba mas respuestas y algunas opiniones ajaja...ya esta hecho el cambio asi que de a poco me metere de lleno en esto. Saludos chucky!

chucky6600
29/01/15, 16:19:10
Bueno, gracias...esperaba mas respuestas y algunas opiniones ajaja...ya esta hecho el cambio asi que de a poco me metere de lleno en esto. Saludos chucky!
Por aquí estaremos para lo que necesites ;-)