PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con micrófono en notas d voz de whatsapp

Snyper82
28/01/15, 02:48:27
Hola chicos, este sabado un amigo se compró el xperia M2 y tiene un problema con las notas de voz, se lo escucha re bajito, tiene q hablar pegado y gritar practicamente para q lo escuchen pero si habla por telefono se escucha bien asi que es problema de software y no de hardware. Lei por ahi q entrando en las opciones de desarrollador y activando las opciones de aceleración por hadware se arregla pero nose si activo las correctas o q pasa que sigue igual. Tiene 4.4.2 kit kat el cel.

Espero respuestas, muchas gracias.

alemore12
30/01/15, 00:32:45
Bueno amigo a mí me paso algo parecido, grababa música por notas de voz en whatsapp y se escuchaba distorsionado, en cambio en otras apps se oía bien, y al dar un porracito de nada la vibración se jodió, pues estaba algo brusca al tocar, entonces, pensé que venía mal de fábrica puesto que tenía una semana, y como el micrófono y el motor de la vibración van en la misma placa, me lo recogieron el jueves pasado y el lunes me llega uno nuevo. Nada más abrirlo probaré con las notas de voz y te comentaré si lo que pasa es error propio de whatsapp o del móvil.