Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la alarma de la magic
Es curioso, pero no sé el porqué ni como...es una pregunta tonta, pero no he sido capaz de solucionarla sin una aplicación, os cuento:
Desde que puse la rom de superatmel, la alarma se escuchaba muy flojita. La cuestión es que toqueteaba mi magic para ver si podía subirle el volumen y demás, y no he encontrado otra forma de hacerlo que no sea con el programa cvolume.
¿cómo se haría sin este programilla?porque o estoy muy ciego...o no sé
taratupapa
17/02/10, 16:02:53
Ni idea que es el cvolume..
pero hay un hack para las roms de super@tmel, y todas que te sube el volumen tanto que hasta satura.
Que versión tienes de ROM?
Ni idea que es el cvolume..
pero hay un hack para las roms de super@tmel, y todas que te sube el volumen tanto que hasta satura.
Que versión tienes de ROM?
Pues tengo la rom superatmel csdv1 creo, la que tiene mejora con el blueeto; es que me lio. En realidad la tengo roteada y con esa rom, pero no sé aprovechar la magic para nada; He intentado buscar, pero como no sé que es lo que tengo que buscar exactamente, pues...no encuentro nada :loco:
aikidoka90
09/05/12, 11:38:11
Joder que tienes dedos o morcillas? XD
Yo incluso escribo mas comodo en el movil... en la tablet como no estes sentado y la tengas en el regazo no es tan comodo escribir... aunk bueno con el thumb keyboard se separan la mitad d las teclas a cada lado d la psntalla para escribir cn los pulgares.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
15/05/12, 15:06:38
De verdad que no se os deslogea Flipboard cada vez que entráis y salís de la app pasado un tiempo? Porque a mi me está tocando mucho los......
Enviado desde mi Nokia 3330
Ahora k acabo d entrar si k se habia deslogueado dl twitter No esta muy currada aun la verdad. A parte d eso a mi m pasa k cuando voy pasando noticias (arrastrando para arriba) al aparecer la siguiente noticia parpadea y se ve la anterior durante un milisegundo. Nada grave pero keda feo.
Veremos si siguen actualizandola y se puede usar.
raziel-77
17/05/12, 09:30:06
Joder que tienes dedos o morcillas? XD
Yo incluso escribo mas comodo en el movil... en la tablet como no estes sentado y la tengas en el regazo no es tan comodo escribir... aunk bueno con el thumb keyboard se separan la mitad d las teclas a cada lado d la psntalla para escribir cn los pulgares.
Ahora k acabo d entrar si k se habia deslogueado dl twitter No esta muy currada aun la verdad. A parte d eso a mi m pasa k cuando voy pasando noticias (arrastrando para arriba) al aparecer la siguiente noticia parpadea y se ve la anterior durante un milisegundo. Nada grave pero keda feo.
Veremos si siguen actualizandola y se puede usar.
Me lo explica alguien? No veo relación ni con el terminal, ni con la sección, ni con el tema del hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.