Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 4g en México

s5830m
28/01/15, 02:21:37
Hola, veo que muchos ahn comprado el redmi note 4g, me interesa mucho me parece un excelente equipo, es por eso que me gustaría saber que experiencia han tenido quienes son de México y America latina, sería bueno saber donde lo compraron y si funciona correctamente con sus operadoras, espero me puedan ayudar, creo que no solo yo lo agradeceria estoy seguro que hay varias personas que se preguntan lo mismo y no se han animado a comprarlo.

:gracias:

AionNightroad
28/01/15, 12:19:21
Hola, veo que muchos ahn comprado el redmi note 4g, me interesa mucho me parece un excelente equipo, es por eso que me gustaría saber que experiencia han tenido quienes son de México y America latina, sería bueno saber donde lo compraron y si funciona correctamente con sus operadoras, espero me puedan ayudar, creo que no solo yo lo agradeceria estoy seguro que hay varias personas que se preguntan lo mismo y no se han animado a comprarlo.

:gracias:
Bueno ya le conteste a otro usuario también de México, el equipo trabaja sin problemas en 2g y 3G, eso sí el LTE no funciona ya que aquí Telcel y creo movistar también usan la banda 1700 y el equipo es 1800. Ahora yo compre uno en diciembre en xiaomiworld, el equipo me costó $195 dólares más $40 dls de envío por DHL y otros accesorios que agregue, cuando lo compre me salio en $2,800 el equipo ya que aceptaban pagar en MXN, ahora solo aceptan dólares y euros y bajo el precio a $180 dls. Espero te sirva mi experiencia, por cierto no tuve problemas de aduana ya que me lo declararon en $40 dls.

s5830m
29/01/15, 01:04:57
Gracias por responder, y cuanto tardo en llegar?

AionNightroad
29/01/15, 03:13:19
Pedido el 13 de diciembre, el 17 salio en envío y me llego el 23.

s5830m
01/02/15, 19:21:36
Una pregunta mas, ¿es cierto que se calienta un poco?, es notable o algo para no preocuparse?

AionNightroad
02/02/15, 14:32:21
Pues no se le ha exigido mucho al equipo, así que no se si en realidad se caliente mucho con algún juego tipo modern combat 5