Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando entre el Huawei G620s/Y550 y bq Aquaris E5 HD

Adrianix
28/01/15, 01:55:20
Muy buenas foreros,

Un amigo va a terminar su permanencia con Telecable a mediados de febrero y ha decidido renovar la línea solicitando un nuevo terminal. Consultando su catálogo de móviles (http://web.telecable.es/portal.do?IDM=32&NM=3), nos llaman la atención los recientes Huawei G620s y Y550, que por lo que leo los ponen como terminales de muy buena relación calidad/precio, pero también sé de sus carencias (interfaz del fabricante, cámara floja, etc.). Por otro lado llama la atención el bq Aquaris E5 HD, porque por lo que sé es un terminal muy equilibrado, tiene mejor cámara y Android stock.

A falta de que nos ofrezcan oferta los comerciales de la compañía, porque está claro que hablamos de terminales de distinto precio, ¿qué terminal veis mejor y por qué? ¿Tan mejor es la cámara del E5 HD? ¿En rendimiento global qué irá mejor, el E5 HD con un MediaTek pero Android stock, o los Huawei con Snapdragon 410 con la capa de Huawei? Incluso, me atrevo a preguntar, ¿hay algo en el catálogo de Telecable que veáis similar o mejor en calidad/precio?

Muchas gracias ;-)

xDLuisssxD
28/01/15, 03:08:11
Yo con este (g620s) estoy muy contento y por el precio que tiene es una ganga.
Tiene una duración bastante buena de la batería , la cámara hecha muy buenas fotos y la fluidez es impresionante.
Por mi el y550 estaría descartado ya que es casi igual pero con menos pantalla y el bq pues en unos aspectos es mejor y en otros peor , por ejemplo no tiene 4G.

mjbg86
28/01/15, 07:33:34
Sin duda mejor este y no hay diferencia con la camara tanto como dices en cambio si me dices el bq e5 4g es otra cosa pero vale el doble.en conclusion calidad precio no he visto nada parecido

rubenrpi000
28/01/15, 08:25:22
No tiene desarrollo pilla g620s

eloygomez
28/01/15, 09:38:29
Voy a dar mi yo puedo decir que es de las pocas veces que la capa de personalización y el rendimiento van algo equilibradas y no se laguea ni hay tirones... El launcher es facil bajas uno de la play store y fin del launcher huawei... Comprar este g620s es entrar en la serie nueva de snapdragon "64 bits" los que mencionas son algo inferiores ...

Calidad\precio Huawei G620s es lo mejor...

YoArnold83
28/01/15, 09:43:29
En calidad precio no le gana a huawei g620s.

Morphine
28/01/15, 10:59:50
Venir a hacer tal consulta a este foro es lo que tiene[emoji16] en fin, hablando desde la más absoluta objetividad... el g620s es la opción acertada.

BENDER35
28/01/15, 19:44:29
hola

yo tengo el Y550 y estoy encantado con el, solamente un pero, acabo de hacerle cargar el juego oficial de gru mi villano favorito y se ralentiza un poco en el modo economico (donde los ajustes en "ahorro de energia") pero es un movil bastante bueno, las fotos que hace son de muy buena calidad y la fluidez y los graficos son excelentes, tambien tiene buena duracion de bateria (con juegos que requieren muchos recursos, consume mas bateria), solamente que la memoria se queda un poco corta (2 GB) y te obliga a comprar una tarjeta de memoria y cambiarle el almacenamiento a la SD, pero por lo demas es un buen movil en relacion calidad-precio.

lo pille yo del carrefour por 129€

SALU2

Adrianix
29/01/15, 01:43:56
Muchas gracias a todos los que me han contestado. Mi preocupación por la calidad de las cámaras se debe principalmente a que al amigo al que estoy aconsejando le encanta hacer fotos. Por suerte aún tengo un tiempo para meditar pues como dije hasta mediados de febrero no le vence aún la permanencia.

¡Gracias! Si alguien más quiere aportar algo su opinión es bienvenida :ok:

SuperiorEDL
06/02/15, 16:15:30
El G620s en rendimiento se puede comparar con el BQ Aquaris E5 4G y en camara al Moto G 2014.

Adrianix
17/02/15, 01:18:14
El G620s en rendimiento se puede comparar con el BQ Aquaris E5 4G y en camara al Moto G 2014.
Muchas gracias por la opinión, también he visto que Huawei piensa actualizarlo a Lollipop cuanto antes (https://twitter.com/HuaweiServiceES/status/565892508366811136).
A ver si esta semana se lo agencia finalmente, pero bueno falta ver aún lo que le ofrece Telecable.

Cococt
17/02/15, 16:55:18
yo lo tengo desde hace 1 mes y estoy sorprendido con el terminal.
Venia de un iphone que se me rompió y me compre este por necesidad y por el precio... y no me arrepiento, y no siento necesidad de cambiar de mvl.
Le cambe el launcher ( no root ) y yo personalmente no tengo lag, y el mvl va como un tiro, a todo el mundo que me esta viendo con el mvl nuevo me dice...tss huawei, no es un samsung...les digo, toma, cógelo, 99€ me ha costado en yoigo...y flipan con el mvl.
A mi personalmente como no me gustaba el tacto de la pantalla, le puse un protector de cristal templado y madre mía menudo cambio.
la cámara no hace malas fotos, pero bueno tampoco son la leche, pero para hacer fotos vale, si eres un sibarita de la fotografía, pues le vas a encontrar fallos por todos lados, pero a este, al moto g 2014, y a cualquier mvl de gama media.
un saludo