Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por que terminal cambiarias tu note 4 ?
Pues eso señores, la pregunta es clara y sencilla , si por alguna razon estuvieras cansado de tu note 4 , como por ejemplo por la politica de actualizaciones, o por alguna otra razon .. o simplemente por capricho ..
Cual sería tu terminal próximo ?
En mi caso particular, a la espera de anunciar nuevos terminals, me parecen interesantes el nuevo xiaomi note pro, por el procesador y la ram y diseño delgado, faltaría ver que tal el tema de servicio técnico-garantia, ect...
También me parece interesante el lg flex 2 , por el procesador y por supuesto por probar algo diferente y nuevo.
**Opinen señores ..... volverías a tener otro note ?
diegofernal
28/01/15, 00:23:22
A mi de momento solo me interesaría el lg flex 2 pero me echaría para atrás la polémica del calentamiento del procesador snapdragon 810
A mi de momento solo me interesaría el lg flex 2 pero me echaría para atrás la polémica del calentamiento del procesador snapdragon 810
Ahí hay un poco de polémica ya que según LG no hay nada de calentamiento, de hecho la propia qualcom iba a fabricar un procesador especifico para el S6, y Lg iba a hacer una demanda o algo asi ,, hay un poco de jaleo en el tema ..
Pero segun LG, no se calienta. De hecho el xiami lo monta tambien, y de momento no se sabe nada de calentamientos al respecto.
Todo apunta a una estrategia de Samsung para usar Exynnos.
edu00721
28/01/15, 02:38:10
Esperaría el s6 o si es en este momento me iría por el motorola maxx o también llamado el droid turbo..
XX_DIABL1KO_XX
28/01/15, 02:42:27
Pues yo en estos momentos no lo cambio por ninguno hoy día ninguno supera a este bicharraco,en un futuro quizás lo cambiaría por el note 5 jiji
cipotegc
28/01/15, 05:37:16
xiaomi mi note pro en cuanto salga...
craccen
28/01/15, 05:49:22
Un note 4 por un xiaomi, que si, son buenos equipos pero ni loco hago eso, primero porque tendria que quedarmelo xD
androidaddict90
28/01/15, 06:31:47
Hasta ahora el note 4 es el mejor móvil que hay, por muchas razones, yo sólo lo cambiaría por una note 5 jeje o que Samsung empiece con sus cosas y vaya a pique me iría a probar otro, pero por ahora con Samsung y con la gama note, estoy mas que contento.
M.David
28/01/15, 06:44:30
a DIa de hoy por ninguno
xD
Sería por el LG G Flex 2.
No se puede confirmar los problemas de calentamiento, pero en las reviews que he leído sobre él, no le podían hacer benchmarks por problemas de calentamiento... Espero que fuese por una versión inmadura del software.
Pronto os cansáis de los móviles :oh:
josan99
28/01/15, 09:01:02
Hoy por hoy no lo cambiaría por ninguno, y menos llevando 4 dias con el, es bonito, con memoria de sobras, y un millón de posibilidades, muchas de las cuales desconozco aun
Yo vengo del note 3 y el 4 no lo cambio por nada. Mi mujer tiene un z3 y la verdad es un pepinaco y dudé, pero después de una pantalla 5.7 todo lo que sea bajar me cuesta y mucho :ok::ok:
Contrete
28/01/15, 09:31:42
De momento sin ver mas terminales por el Flex 2, pero me gustaria ver el M9 de HTC haber que hace este año
davidote
28/01/15, 09:43:10
De momento, por ninguno. A ver qué tal son los Note 5 y Note 6
nico99900
28/01/15, 10:16:07
Yo tampoco cambiaría en este momento, no lo se en verano o otoño lo que va saliendo pero en los próximos meses no creo que salga nada que le ponga en mal lugar a nuestro teléfono. Yo creo que nos sobra teléfono a todos.
Mi pregunta es si hay algo en este momento, que no puede hacer para pensar en un cambio?
manji130
28/01/15, 10:23:01
Flex 2,sin dudarlo. Saludos
SONIQUE
28/01/15, 10:46:33
Por LG ni loco lo cambio. Si decimos que Samsung tiene lag, un LG como poco tiene el mismo. Si cambio es para algo mejor, y ahora mismo no lo veo.
Por LG ni loco lo cambio. Si decimos que Samsung tiene lag, un LG como poco tiene el mismo. Si cambio es para algo mejor, y ahora mismo no lo veo.
Los LGs desde hace unos años que se han puesto las pilas en software han sido muy fluidos en sus topes de gama.
El único que Laggea un poco es el G3, pero por falta de potencia más que nada para mover la pantalla 2K.
flunver
28/01/15, 11:40:14
Yo no veo que la mala política de actualizaciones sea un motivo de peso para cambiar este móvil viendo que todo va perfectamente y que una nueva actualización no añadirá prácticamente funcionalidad.
joeballantines
28/01/15, 12:16:22
pues ya puestos por un alcatel one touch easy.......
X-D
vaya tela! no se me ocurriria cambiar para nada mi placa vitroceramica (con cariño lo digo), con lo agusto que voy con ella!
Que opinais del nexus 6 ?¿? cambiariais uno por otro ??..
Tambien habrá que estar al tanto lo que hace LG con su G4.
flunver
28/01/15, 13:45:36
Que opinais del nexus 6 ?¿? cambiariais uno por otro ??..
Tambien habrá que estar al tanto lo que hace LG con su G4.
nexus 6 tiene peor cámara, peor pantalla, es excesivamente grande (el note 4 está en el límite pero el nexus 6 se va de madre), no tiene s-pen y el software no está optimizado para una pantalla tan grande. Salvando esos detallitos no es mal móvil.
Respecto al G4... evidentemente durante este año saldrán móviles mejores que el Note 4, faltaría más, es ley de vida, pero a día de hoy no hay color.
GROCKEVOR
28/01/15, 17:48:36
La gente que quiera tener siempre lo "último de lo último", tendría que cambiar de móvil cada unos 6 meses. Está claro que en el transcurso del año, ya salen mejores terminales.
Así es la tecnología, sacas algo de la tienda, y en cuanto sales por la puerta... Ya tienes algo más nuevo.
Subversive
28/01/15, 18:10:50
Pues creo q si cambiaba mi note 4 por un Nexus 6 jaja aunque tenga peor cámara, no tenga spen y tenga peor pantalla que el Note 4 aunque aún aunque así la pantalla se ve de lujo la del nexus 6 también.
Un saludo
josespanish
28/01/15, 20:48:10
Yo no lo cambiaré hasta el Note5... y si samsung aplica en el note5 lo que se comenta para el s6 (unibody), ni por el note5 lo cambio xD.
Algún terminal con las siguientes características.
1- Pantalla de 5,7 pulgadas o más con panel superAmoled y resolución 2k (para mi la mejor pantalla)
2- Batería extraible
3- slot microSD
4- Spen
5- infrarrojos
Para mi la única pega es que no tiene radio FM. Por lo demás, el terminal más completo del mercado.
pocketjose
28/01/15, 21:48:34
Por el LG G3 o el Xperia Z3, pero estoy a ver si aguanto al LG G4 o el Xperia Z4 jeje
Este post es en serio?
Yo apenas llevo un mes con el y estoy aun descubriendo cosas y después de mi note 2 que me duro como un campeón 2 años, no se como pueden estar pensando ya en cambiar, o les sobra el dinero o sois yonkis de las actualizaciones y no veis el día en que podáis hincar el diente al caramelo, pero en serio si piensas en cambiar un note 4 por un Mi note pro es que el Note 4 no es tu teléfono (no está hecha la miel para la boca del asno con perdón)
El S-Pen es la piedra angular de la gama note de Samsung algo que el Mi note pro solo copia el note y nada mas, sin S-Pen o algo parecido es solo copiar un nombre famoso para confundir, y sin los demás extras: Sensor trasero, puerto de infrarrojos, batería extraible, puerto SD de hasta 128Gb...
Si vienes de un S el Mi Note Pro es una opción, pero del Note 4 para mi no.
PD: Si notas que a tu Note 4 le falta potencia para ejecutar alguna aplicación porque sale un modelo nuevo siempre puedes ir a un psicólogo y hacértelo mirar.
Este post es en serio?
Yo apenas llevo un mes con el y estoy aun descubriendo cosas y después de mi note 2 que me duro como un campeón 2 años, no se como pueden estar pensando ya en cambiar, o les sobra el dinero o sois yonkis de las actualizaciones y no veis el día en que podáis hincar el diente al caramelo, pero en serio si piensas en cambiar un note 4 por un Mi note pro es que el Note 4 no es tu teléfono (no está hecha la miel para la boca del asno con perdón)
El S-Pen es la piedra angular de la gama note de Samsung algo que el Mi note pro solo copia el note y nada mas, sin S-Pen o algo parecido es solo copiar un nombre famoso para confundir, y sin los demás extras: Sensor trasero, puerto de infrarrojos, batería extraible, puerto SD de hasta 128Gb...
PD: Si notas que a tu Note 4 le falta potencia para ejecutar alguna aplicación porque sale un modelo nuevo siempre puedes ir a un psicólogo y hacértelo mirar.
La pregunta del post no es que se vaya a cambiar, si no, cual seria tu proximo terminal ... cual se ve mas interesante , ya que saldran en un futuro cosas nuevas e interesantes.
De todas formas muy sutil lo del asno y el psicologo , te habras quedado agusto..
Saludos.
Flanito72
28/01/15, 23:58:05
Yo lo cambiare en 6 meses por el Iphone 6s plus ya que Samsung producirá 75% de los chips A9 :-)
Yo lo cambiaba sin duda alguna por el Note 5...jijiji
craccen
29/01/15, 04:32:19
Este post es en serio?
Nadie dijo que se paga el precio completo, el porque se compra el tope de gama, unos euros mas y listo, movil nuevo o de segunda dando solo el que tienes, aunque si es iphone te diria que igual ya que no se devalua :grin:
jose mallorca
29/01/15, 04:42:25
Yo esperaria a ver el nuevo htc m9
androidaddict90
29/01/15, 06:01:23
La gente que quiera tener siempre lo "último de lo último", tendría que cambiar de móvil cada unos 6 meses. Está claro que en el transcurso del año, ya salen mejores terminales.
Así es la tecnología, sacas algo de la tienda, y en cuanto sales por la puerta... Ya tienes algo más nuevo.
Yo estoy con la gama note desde el note 1 cada septiembre estoy comiendo las uñas por ver como será, cada año sin falta me hago de un nuevo note jeje la tecnología es ambiciosa jaja
flunver
29/01/15, 08:43:58
Yo estoy con la gama note desde el note 1 cada septiembre estoy comiendo las uñas por ver como será, cada año sin falta me hago de un nuevo note jeje la tecnología es ambiciosa jaja
A mí me encanta la tecnología, estoy todo el rato leyendo artículos y viendo vídeos de análisis y tal, pero sin embargo los móviles me duran mínimo 3 años. Supongo que será por falta de dinero, si me sobrase seguramente tb me compraba uno cada año.
amigohtc
29/01/15, 09:16:07
mejor que un NOTE solo puede ser el nuevo NOTE, pues que de momento no veo nada mejor que un NOTE.
Rayco Reyes
29/01/15, 10:19:41
Yo lo cambiaria por un note 4. El mio ya tiene 5 dias!!!!!!
alejandropascual
29/01/15, 11:33:59
Yo si no fuera por su SO, cambiaría por iPhone 6 plus, me gusta el diseño.
Grancanario
29/01/15, 12:17:50
Yo a lo mejor por el HTC M9,siempre me ha llamado la atención la calidad premiun de sus gamas altas,si no me pillé el M8,fue por su gran cagada con su cámara y sus ultramegapixeles.
Saludos.
rhuarcaiel
29/01/15, 13:05:36
Yo si no fuera por su SO, cambiaría por iPhone 6 plus, me gusta el diseño.
Ya. A mi eso de poder doblarlo y que ocupe menos también me gusta [emoji6]
Respecto al diseño del iplus ,,, el htc ultimo es calcado, asi que a quien le guste ese diseño se puede mirar el htc 9 ..
Yo a lo mejor por el HTC M9,siempre me ha llamado la atención la calidad premiun de sus gamas altas,si no me pillé el M8,fue por su gran cagada con su cámara y sus ultramegapixeles.
Saludos.
Yo no lo compré por la poca pantalla qie tiene para lo largo que es.
cachorrovolador
29/01/15, 17:52:14
Por un morph aunque me toque esperar un Lustro, si señores como lo van a ver en el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs
Por un morph aunque me toque esperar un Lustro, si señores como lo van a ver en el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs
Como mola,aunque cuando ha cogido el movil y la manzana a la vez, me he asustado, he pensado a que pela la manzana con el movil jajajajajaja
Pues por ninguno de los que actualmente existen
Crossroket
29/01/15, 20:59:22
Lo cambiaria por un Note 5, anteriormente yo habia tenido iPhone y me cache este movil y la verdad me encanta
Por cierto,, hablando para el futuro ,, el S6, se comenta que quitarán gran parte de bloatware, es una buena noticia, a ver si hacen lo mismo con el futuro note 5
flunver
29/01/15, 21:58:47
Por cierto,, hablando para el futuro ,, el S6, se comenta que quitarán gran parte de bloatware, es una buena noticia, a ver si hacen lo mismo con el futuro note 5
Yo nunca había tenido un samsung con touchwiz, es el primero que tengo, y me separaba q hubiese mucha más mierda que la q hay, tampoco es para tanto y hay muchas cosas útiles
edu00721
30/01/15, 06:10:39
Desgraciadamente tuve que dejar mi maravilloso note 4 por motivos de deudas, lo vendí y me compre un s5.. Lo bueno es que igual tengo 4G y ya tengo lollipop instalado.. Extrañare esa gran autonomía en la batería.. Sino ya esperare el note 5.. Saludos!!
alexpunta
30/01/15, 10:29:57
No se si el LG se calentará o no.. lo que sí sé, es que mi Note 4 no se calienta nada.. ni jugando a Modern Combat, ni grabando, ni nada.. Y venia de un Z2 que era una vitrocerámica!! Imaginar el cambio jajaja
No lo cambio ni por el Note Edge!
Bigticket
30/01/15, 10:45:56
Desgraciadamente tuve que dejar mi maravilloso note 4 por motivos de deudas, lo vendí y me compre un s5.. Lo bueno es que igual tengo 4G y ya tengo lollipop instalado.. Extrañare esa gran autonomía en la batería.. Sino ya esperare el note 5.. Saludos!!
Yo creo que el S5 tiene más autonomía.
radeonxt
30/01/15, 12:04:58
Por un LG, un Lumia 9XX hacia arriba o un 6plus.
craccen
30/01/15, 13:31:40
Respecto al diseño del iplus ,,, el htc ultimo es calcado, asi que a quien le guste ese diseño se puede mirar el htc 9 ..
Quien te dice que no ellos "investigaron" antes que HTC sacara el suyo. Uso todas las plataformas y cada una tiene lo suyo, pero ya toca las pelotas el seguir leyendo que Apple es la original, sabemos los que estamos en el mundo real que eso es MENTIRA.
Por ninguno a día de hoy porque no hay ninguno que lo supere y cuando en breve saquen los del 2015 tampoco porque voy sobradiiiiisimo con él xD
sonier99
30/01/15, 15:24:35
Por un note 5 sin duda jejeje
Saludos!!!!!!
Por ninguno antiguo y como no cambie la cosa por el note 6 (si sigue la línea igual de buena)
alvinkunai
30/01/15, 21:39:49
iPhone 6 de 128GB por supuesto :-)
*peace*
Evilmon
30/01/15, 22:09:51
Yo en su momento, cuando tuve el note 2, pedazo de móvil, me arrepiento mucho de haberme deshecho del equipo. Si tuviera el note 4, no lo cambiaría por nada. Ahora tengo LG g3, pero a veces creo que fue de impulso haberlo adquirido, debería haber esperado un poco y haber adquirido el note 4.
chibudo
30/01/15, 22:12:40
ahora mismo el que lo cambie va a peor,,,no lo hay mejor,,,,
ahora mismo el que lo cambie va a peor,,,no lo hay mejor,,,,
A dia de hoy si ,, sin duda :ok:
glez_zarza
30/01/15, 23:37:26
yo pille uno para la parienta pero al final lo vendí xq es de iphone y se le hacía grande, pensé en quedarmelo para mi y jubilar el mio.
El otro día me dejaron un note 4 una tarde y es un pepino e incluso lo mire para pillarlo financiado pero un colega me dijo que me iba a prestar un xiaomi mi4 unos días para probarlo y me ha sorprendido muy gratamente, el note tiene más cosas pero tema rendimiento cuidado con el xioami. No se que viene durando la batería del note pero este sacas casi dos días de uso y cerca de 10 horas de pantalla.
Finalmente creo que pille un xioami un poco por salir de lo convencional y así pillar un móvil que no se suele ver mucho X aquí.
La putada son las garantías pero no suelo tener problemas con los terminales que he tenido y el precio al que me lo dejan es irresistible.
lauri19david
31/01/15, 00:45:40
G3 sin duda.
infernum
31/01/15, 00:50:20
Nexus 6 o xiaomi note pro...el resto de terminales no me ofrecen nada mejor.
Nexus 6 o xiaomi note pro...el resto de terminales no me ofrecen nada mejor.
Que te ofrece el nexus que no tenga el note 4?
Lolipop?
infernum
31/01/15, 22:34:13
Que te ofrece el nexus que no tenga el note 4?
Lolipop?
Fluidez, actualizaciones, mayor pantalla, sonido estéreo... no uso casi ninguno de los extras que trae el note 4 con respecto a otros terminales, por ese motivo el nexus 6 o el xiaomi note pro serian buenas opciones para mi.
El tema es sobre un caso hipotético, no hay que darle tantas vueltas.
Yo dije el LG G Flex 2, pero prefiero el Note
Contrete
01/02/15, 12:30:05
Yo aora mismo pienso en el g4........Que haran los de lg en su proximo buque, solo las actualizaciones me tientan
aunque 4.4.4 fuera la ultima version del note4...no lo cambiaria por ninguno de los que actualmente ya poseen lolillop
davidades
01/02/15, 14:35:37
Fluidez, actualizaciones, mayor pantalla, sonido estéreo... no uso casi ninguno de los extras que trae el note 4 con respecto a otros terminales, por ese motivo el nexus 6 o el xiaomi note pro serian buenas opciones para mi.
En cuanto a fluidez estan a la par.
infernum
01/02/15, 14:49:33
En cuanto a fluidez estan a la par.
Olvidate...aun no ha ni superado al nexus 5 que tengo aquí al lado. Hablamos con software stock de Samsung.
IVPITER
07/02/15, 17:27:06
Tener el cuenta que Google es de Android y y se encargará de que Android es sus terminales vaya mejor que en ningún otro móvil. El ejemplo lo tenéis en apple, van tan bien porque el SO esta echo para cada terminal. Y nexus hace lo mismo, yo uso el nexus 7 u es increíble lo bien que va para la poca potencia y recursos que tiene comparados con otras tablets mas punteras. No digo con esto que sea peor el note 4, pero no dejeis de lado el nexus pensando que es inferior. Sino usais el spen.... Es un buen rival
mario_1988
08/02/15, 01:53:50
nexus 7
o xiaomi mi6
SONIQUE
08/02/15, 14:32:27
Tengo el note 4 desde hace unos meses y solo en un par de ocasiones me ha lagueado. Cierto que por ese precio no debería de ser ninguna, pero también es cierto que tiene muchas mas opciones y por eso mueve una capa mas pesada. Cuestion de gustos. Espero que con Lollipop esas 2 veces se queden en 0 y vaya como un tiro.
hemar174
17/02/15, 06:04:53
Yo por ninguno..... Soy noteadicto, he tenido todos desde el note 1 hasta este y en medios he tenido un Moto x un iPhone 5 y un 5s y la verdad es que siempre vuelvo al note, me gusta mucho dibujar y escribir con el spen y para mi ya es un musthave.... Si no fuera por el spen Depronto intentaría con el iPhone 6 plus.... Ya pantallas más pequeñas que eso no sirven me parece de juguete
jandua28
17/02/15, 07:24:55
Si tuviera que cambiarlo...por un iPhone 6.
Faisan_Trufado
17/02/15, 07:29:56
Tener el cuenta que Google es de Android y y se encargará de que Android es sus terminales vaya mejor que en ningún otro móvil. El ejemplo lo tenéis en apple, van tan bien porque el SO esta echo para cada terminal. Y nexus hace lo mismo, yo uso el nexus 7 u es increíble lo bien que va para la poca potencia y recursos que tiene comparados con otras tablets mas punteras. No digo con esto que sea peor el note 4, pero no dejeis de lado el nexus pensando que es inferior. Sino usais el spen.... Es un buen rival
:facepalm: Sera que los Nexus (teléfonos) van escasos de hardware....xD salen con lo mas puntero, con leves recortes en lo que puede ser memoria, cámara, batería...
Android Jamas estará optimizado como iOS, lo primero por que uno trabaja para 3 o 4 modelos y el otro para cientos, por eso, entre otras cosas requiere de un gran hardware.
Yo desde luego si lo cambio es por capricho y sabiendo que me voy a algo inferior.
Android no está optimizado para ningún dispositivo en especial, es universal precisamente para que pueda funcionar con tantos procesadores y configuraciones distintos.
A un iPhone le pones un Snapdragon y no funciona. Al igual que windows phone le metes un Exynos y tampoco.
robymercado
17/02/15, 10:51:11
Este tema es muy subjetivo. Porque depende de cada usuario,unos le piden unas cosas al terminal y otros le piden otras. Yo en mi opinion me cambie al note 4 desde iphone por la tarjeta sd y la bateria intercambiable, tambien por probar cosas nuevas que siempre viene bien, y estoy bastante arrepentido. Cambiaria ahora mismo el note 4 por el iphone 6 plus.La calidad que te da todo el ecosistema de apple no te la ofrece android, Yo no tuve que apagar nunca el iphone, y a este le he tenido que sacar la bateria para reiniciarlo unas cuantas veces, por no hablar de las aplicaciones que son mucho mejores sin duda. Pero respeto a los que pensais de otra manera.
Es mi opinion.
Pues la verdad, hasta que no salgan los nuevos... si quisiera otro en vez del note 4 costando 750e cuando lo compré... pues habría comprado ése.
krl1995
17/02/15, 11:24:16
Pues si hubiera mas olgura a la hora de hablar de dinero, pues un iPhone 6 plus de 128gb, asi de paso pruebo el SO de Apple
iviloko79
17/02/15, 11:37:21
Si se cumplen todos los rumores que hasta ahora se han comentado sobre el S6, lo cambiaría por ese. De hecho el paso del S4 al S5 no supuso mucho (misma resolucion, misma ram, misma capacidad almacenamiento, mismos materiales, etc) pero en cambio si todo se confirma el paso del S5 al S6 será bastante mas grande, ya que tendra cuerpo unibody de aluminio, un procesador de 8 nucleos exynos (que aqui podiamos conseguir en el S5 pero no con la misma facilidad que si hubiera solo el modelo exynos), llevara 3gb de ram frente alos 2 del S5, tendra resolucion 2k, la camara incluira estrabilizador optico de imagen, algo que hasta ahora no incluia la familia galaxy, tendra 32gb de ram frente a los 16gb del s5... en definitiva un cambio mucho mayor del S5 al S6 que del S4 al S5
Pero repito... todo ello si se confirman los rumores, que, dado el avance tecnologico que llevamos hoy en dia... raro seria que alguno de esas características rumoreadas no fueran ciertas.
me parece un pepinazo el note 4, pero sus dos grandes valores como son el tamaño de pantalla y el Spen no pesan mucho en la balanza que me ayuda a decidir por un terminal u otro. El movil en muchas ocasiones se me hace grande, y el Spen no exagero si os digo que llevo lo menos mes y medio sin sacarlo de su sitio. Y creo que las 2 veces que se ha sacado ha sido para que mi hija haga algun dibujo
Un saludo
dimples
17/02/15, 12:41:59
En mi caso, tengo ganas de probar el nuevo WP 10, tiene buena pinta. Echo de menos la "simplicidad" de WP, quizás porque me he vuelto más vago a la hora de configurar todo... Aunque eso sí, de momento lo que ofrece el S-pen, no lo ofrece ningún móvil más, una pena.
El note 4 lleva estabilizador optico.
Aunque es verdad que según la propia Samsung la cámara del S6 será uno de los puntos diferenciales.
donpompibol
17/02/15, 12:48:10
pues de momento me tienta mucho el flex 2. a la espera de que salga estoy.
alvarolt90
23/02/15, 11:10:55
Yo estoy esperando al 1 de Marzo para ver el S6, viendo las últimas imágenes parece que han acertado con el diseño. Pinta cambio a ese.
Saludos!
roquenublo67
23/02/15, 22:26:40
Por el Note 6. A no ser que me regalen el Note 5. No concibo un teléfono de gama alta sin el palitroque.
edortaibai
25/02/15, 00:08:57
Htc one m9
pues de momento me tienta mucho el flex 2. a la espera de que salga estoy.
A mí me pasaba lo mismo, pero le lastra demasiado el Snapdragon 810.
arbelaitz
25/02/15, 09:06:47
Por primera vez diría que Meizu MX4pro para probarlo... si no, Note 5 cuando se presente.
Un saludo!!
A mí me pasaba lo mismo, pero le lastra demasiado el Snapdragon 810.
Como que lastra un 810 ?? ...
Como que lastra un 810 ?? ...
Los problemas de bajo rendimiento, calentamiento y consumo desmesurado han sido probados que son ciertos.
Ya son varias las reviews de páginas de renombre que han confirmado estos problemas en el G Flex 2.
quim135
25/02/15, 13:51:36
Yo ya le tengo echado el ojo al Gflex 2!
Snapdragon 810 de 64bits, la misma camara q el g3 (una pasada con enfoque laser ye estabilizador) y reloucion Full HD!! Parece que han aprendido del error del G3 y q el Quad HD es una parida abismal!
Yo ya le tengo echado el ojo al Gflex 2!
Snapdragon 810 de 64bits, la misma camara q el g3 (una pasada con enfoque laser ye estabilizador) y reloucion Full HD!! Parece que han aprendido del error del G3 y q el Quad HD es una parida abismal!
Lee el comentario de arriba :)
Vaya que desilusion con el 810 ..
Amaya84
25/02/15, 15:23:15
Habiendo visto reviews del G Flex 2 como que ya no me llama (pero tiene un algo que no se yo).
El M9 más de lo mismo, descartado también.
A espera de ver el S6 el domingo.
El G4 en primavera.
O esperar al Note 5 si no me gustan tampoco.
:palomitas:
O el Bq M5.5 y a correr...
quim135
25/02/15, 18:55:00
Lee el comentario de arriba :)
Sisi incluso he visto algun video donde pega unos tirones brutales...Pero será como todo, necesitara algo de tiempo apra asentarse. Sobretodo cuando el SOC trae tantas novedades...O eso espero :S
Sisi incluso he visto algun video donde pega unos tirones brutales...Pero será como todo, necesitara algo de tiempo apra asentarse. Sobretodo cuando el SOC trae tantas novedades...O eso espero :S
Un SOC no necesita asentarse jajaja
Y precisamente por todas esas "cosas nuevas" debería ir mejor.
quim135
25/02/15, 19:06:16
Un SOC no necesita asentarse jajaja
El Soc no...pero el OS que lo lleva si...
shatkara61
25/02/15, 19:16:34
Puff que el procesador se tiene que acostumbrar al sofware?joe macho ha mejor hadware en este caso soc..mejor para mover el sistema operativo...si samsung ha descartado el 810 por algo sera...ya son varios lo blogs especializados que comentan que el 810 no se autorrefrigera bien..y si a eso le unes que los moviles no tienen por donde disipar el calor como los ordenadores..no quiero ni pensar un movil con el snapdragon 810 en verano cuando estemos a 35 a la sombra...
El móvil ya está siendo comercializado en algunos países, el SO debería estar más que pulido.
Y el calentamiento del procesador nada tiene que ver con el software.
connort1
25/02/15, 20:16:01
De momento sin ver mas terminales por el Flex 2, pero me gustaria ver el M9 de HTC haber que hace este año
Igual.Quisiera ver que hace htc el día 1, si presenta algún terminal para hacer frente al note 4 o se queda en gama media alta como nos tiene acostumbrados de hace tiempo
Bueno ya que está al caer, esperar a que salgan reviews de usuarios a ver que tal.
ese micro tambien los llevan otros terminales como el xiaomi note pro, y creo que no se ha hablado mal de ellos.
Bueno ya que está al caer, esperar a que salgan reviews de usuarios a ver que tal.
ese micro tambien los llevan otros terminales como el xiaomi note pro, y creo que no se ha hablado mal de ellos.
Porque no han salido al mercado xD
Y todos llevan el mismo Snapdragon 810.
guanchito03
25/02/15, 21:56:24
Lo cambiaré por un Note 7 cuando salga
GROCKEVOR
26/02/15, 02:58:09
Joder, qué rápido queréis cambiar de móviles. Está claro que si se quiere estar siempre "a la última", habría que cambiar cada 6 meses. Pero vamos, yo no cambio tan rápido ni de coña.
Por lo menos, no cambio el Note 4, hasta que termine la permanencia, renueve y me saque otro. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.