PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tutorial Hoy cocinas tu !

manutdi
17/02/10, 00:07:13
Buenas noches, abro este post para pedir algo que se que cuesta hacer pero que seria muy bueno que lo tubieramos (Made in HTCMania) pido a los cocineros que porfavor hagan un tutorial... ejem ejem Mak...:silbando: Vau...:silbando: y otros ejem ejem.

Nos vendria bien para aquellos que quisieran experimentar haciendo o intentando hacer un menu. (Yo el primer interesado)

E buscado, rebuscado y no encuentro ningun manual para la HD2, la cocina si, pero Tuto nada de nada, y e seguido varios tutoriales de otras htc y nada siempre cambia algo o da error.

Asi que pido porfavor apoyo de todos los miembros de este foro, para que nuestros cocineros se animen a explicar como va el tema ( si puedo ayudar a algo aqui estoy ).

Gracias compañeros :reglas::ok:

DarkEvilGod
17/02/10, 03:25:25
Buenísima idea manutdi, sería muy interesante saber o por lo menos intentar hacer una rom al gusto de cada quien no? Claro yo creo que es algo complicado pero bueno veremos que pasa :ok:

vauss
17/02/10, 09:23:18
Yo si quereis os puedo enseñar pero un tuto como tal con capturas y demas no creo que tenga tiempo para hacer, pero si que os puedo dar las primeras indicaciones y responder a las dudas que os vayan surgiendo.

Eso si, hay que tener en cuenta que una ROM no se hace en 2 o 3 horas, en el mejor de los casos pueden ser dias incluso alguna semana y mas siendo que quereis aprender y eso provocara muchos tropiezos X-D

Con esto quiero decir que esto es una carrera de larga distancia, no espereis resultados en 2 dias....

Txarrin
17/02/10, 09:36:51
Hola. Yo empezaría por a aprender a hacer un archivo ".cab", ya que no sé hacer ni eso. Me gusta cuando los que sabéis decís: ahora te hago un cab.... y al poco tiempo nos subís un archivo (normalmente pequeño) que resuelve nuestro problema.

vauss
17/02/10, 09:42:44
Hola. Yo empezaría por a aprender a hacer un archivo ".cab", ya que no sé hacer ni eso. Me gusta cuando los que sabéis decís: ahora te hago un cab.... y al poco tiempo nos subís un archivo (normalmente pequeño) que resuelve nuestro problema.

:ok: Tambien se puede enseñar a hacer un cab, aun que esto es relativamente sencillo y no cuesta mucho tiempo de hacer, http://www.ocpsoftware.com/products.php, de ahi podeis descargar el soft que yo utilizo aunque es de pago y a los 30 dias ya no deja usarlo.

manutdi
18/02/10, 13:39:57
Yo si quereis os puedo enseñar pero un tuto como tal con capturas y demas no creo que tenga tiempo para hacer, pero si que os puedo dar las primeras indicaciones y responder a las dudas que os vayan surgiendo.

Eso si, hay que tener en cuenta que una ROM no se hace en 2 o 3 horas, en el mejor de los casos pueden ser dias incluso alguna semana y mas siendo que quereis aprender y eso provocara muchos tropiezos X-D

Con esto quiero decir que esto es una carrera de larga distancia, no espereis resultados en 2 dias....

Gracias Vauss!! provare aver que tal y si tengo dudas te pregunto. espero no ser muy pesado :risitas:

Flecky
19/02/10, 10:29:16
:ok: Tambien se puede enseñar a hacer un cab, aun que esto es relativamente sencillo y no cuesta mucho tiempo de hacer, http://www.ocpsoftware.com/products.php, de ahi podeis descargar el soft que yo utilizo aunque es de pago y a los 30 dias ya no deja usarlo.

Gracias Vauss, yo tambien me uno a esta peticion, tengo el wince cab manager portable 3.0.0.22 y no se usarlo, no lo e usado nunca.
Si me explicas un poco...
Un saludo.

dreamk
23/02/10, 17:09:56
bueno justo lo que buscaba ya tengo todo descargado, ahora solo falta seguir todo paso por paso, espero q me vaya bien, ahhh y gracias por lo de crear .cab, tmb me tenia como ancioso