Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para levantar un lg g pro que se brickeo
nancho74
27/01/15, 23:39:05
Estimados, necesito su ayuda para levantar un lg que compre hace dos semanas y lo bricke..
Como empezo todo:
lo que hice fue, primero rootearlo con towertol, y despues como queria actualizarlo porque estaba en jelybean le instale un recovery custom con una aplicacion que ahora no me acuerdo el nombre freese algo.....
despues le instale el recovery touch de philz y puse varias roms en la memoria para hacer el flasheo.
previo hice backup de la carpeta efs y un nandroid de la rom stock.
arranco el problema:
Cuando entro en recovery el touch de philz en vez de hacer wipe data-cache-dalvik hice un wipe completo que aparecia en la opcion para instalar una nueva rom... con lo cual el telefono borro todo, inclusive los archivos que yo habia bajado a la memoria interna (roms, efs, nandroid, etc)...
x suerte antes de hacer esto copie todo a mi pc....
la cosa es que desde ese momento (y como ese wipe que pase borro todo), por mas que reiniciara constantemente volvia al recovery de philz... no tenia bootloop en el logo de lg, entra en recovery y en modo download sin problema...
soluciones que no sirvieron:
desde ahi , desde el recovery touch de philz , lo que se me ocurrio es pasar todo a un pendrive y conectarlo con el cable otg, cosa que hice y que me leyo... estaban todas las carpetas que tenia en la pc (las roms q habia bajado, la carpeta efs, y el nandroid)
Primero intante flashear una rom que me habia bajado (EAZY KAT V1.0) pero no termina de flashearla que da error...
Despues intente flashear una rom de cyano que me baje que tambien estaba en el pendrive y tambien daba error y no la terminaba de flashear.
despues prove restaurando el nandroid.. lo leia todo, lo restauraba todo, pero cuando le daba reiniciar me volvia a reiniciar en el recovery touch de phipz.
de ahi me fui a la pc y me baje un par de .tot y dll que habia para el 980 porque me canse de buscar para el E981H que es mi modelo y no hay nada, ni .tot, no kdz, ni roms...
cuando voy al flashtool y pongo el modelo me dice que el mio es el 980 y que el .tot que pongo es para otro modelo entonces no me flashea nada tampoco...
y ahora me baje el flashtool 2014 ´pero tarda un dia la descarga de un kdz que encontre de panama de un modelo E980H....
me baja tambien otro recobvery ahora.. el TWRH o algo asi.... y lo puse flashear y entre en ses recovery... y intente desde ese recovery flashear la de cyano...pero me da tambien error.. pese a que se reinicia y queda en bootloop el logo de cyano y dando vuelta la ruedita... como q esta cargando pero jamas carga...
que hago... que recovery me comviene??? sigo intentando flashear algo desde otg?? no se mas que hacer...,
perdon... y espero puedan ayudarme!
gracias
Hernan desde Argentina
javi1609
27/01/15, 23:57:48
Estimados, necesito su ayuda para levantar un lg que compre hace dos semanas y lo bricke..
Como empezo todo:
lo que hice fue, primero rootearlo con towertol, y despues como queria actualizarlo porque estaba en jelybean le instale un recovery custom con una aplicacion que ahora no me acuerdo el nombre freese algo.....
despues le instale el recovery touch de philz y puse varias roms en la memoria para hacer el flasheo.
previo hice backup de la carpeta efs y un nandroid de la rom stock.
arranco el problema:
Cuando entro en recovery el touch de philz en vez de hacer wipe data-cache-dalvik hice un wipe completo que aparecia en la opcion para instalar una nueva rom... con lo cual el telefono borro todo, inclusive los archivos que yo habia bajado a la memoria interna (roms, efs, nandroid, etc)...
x suerte antes de hacer esto copie todo a mi pc....
la cosa es que desde ese momento (y como ese wipe que pase borro todo), por mas que reiniciara constantemente volvia al recovery de philz... no tenia bootloop en el logo de lg, entra en recovery y en modo download sin problema...
soluciones que no sirvieron:
desde ahi , desde el recovery touch de philz , lo que se me ocurrio es pasar todo a un pendrive y conectarlo con el cable otg, cosa que hice y que me leyo... estaban todas las carpetas que tenia en la pc (las roms q habia bajado, la carpeta efs, y el nandroid)
Primero intante flashear una rom que me habia bajado (EAZY KAT V1.0) pero no termina de flashearla que da error...
Despues intente flashear una rom de cyano que me baje que tambien estaba en el pendrive y tambien daba error y no la terminaba de flashear.
despues prove restaurando el nandroid.. lo leia todo, lo restauraba todo, pero cuando le daba reiniciar me volvia a reiniciar en el recovery touch de phipz.
de ahi me fui a la pc y me baje un par de .tot y dll que habia para el 980 porque me canse de buscar para el E981H que es mi modelo y no hay nada, ni .tot, no kdz, ni roms...
cuando voy al flashtool y pongo el modelo me dice que el mio es el 980 y que el .tot que pongo es para otro modelo entonces no me flashea nada tampoco...
y ahora me baje el flashtool 2014 ´pero tarda un dia la descarga de un kdz que encontre de panama de un modelo E980H....
me baja tambien otro recobvery ahora.. el TWRH o algo asi.... y lo puse flashear y entre en ses recovery... y intente desde ese recovery flashear la de cyano...pero me da tambien error.. pese a que se reinicia y queda en bootloop el logo de cyano y dando vuelta la ruedita... como q esta cargando pero jamas carga...
que hago... que recovery me comviene??? sigo intentando flashear algo desde otg?? no se mas que hacer...,
perdon... y espero puedan ayudarme!
gracias
Hernan desde Argentina
descarga un .kdz utiliza el flashtool 2014 . desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633179 descarga la herramienta para descargar tu firmware en formato kdz !!
edito puedes poner una rom en la sd externa rl philz lee la sd sin problemas !!
nancho74
28/01/15, 00:06:04
el problema es que ahora estoy en el twrp otro recovery, y cuando trato de flashear desde ese recovery el philz de nuevo me sale este error " E:unable to mount /data " todo lo que intente flashear ya sea el recovery alguna rom o lo que sea sale ese error y dice FAILED....
nancho74
28/01/15, 00:08:43
me estoy bajando el kdz que dice PANAMA E980H10A realmente no tengo la menor idea si sirve para mi equipo o me va a dar error cuando intente flaseharlo.....
Glezboy
28/01/15, 01:02:00
Intenta flashearlo, no debería darte error. Si sigues pudiendo entrar en modo download y No te sirve el flashtool prueba con LG Mobile Support Tool en error de actualización, a mi me ha levantado el brick un par de veces. Lo puedes descargar desde la página de LG en la sección de tu móvil en actualizaciones o algo así creo recordar. Suerte y saludos!
nancho74
28/01/15, 01:51:03
si, fui ahi, pensando que podria levantarlo ya que hace un tiempo levante un g flex de esa manera...
pero cuando le doy a error de actualizacion me dice que verifique el modelo y el numero de serie y no me deja seguir..... es rarisimo y no se que hacer
brigada49
28/01/15, 01:51:55
suerte antes de hacer esto copie todo a mi pc....
Buenas como dice Javi, a mi me paso algo parecido y lo pude recuperar con el LGflastool y el .KDZ, lo pude encontrar el mio es igual al tuyo el e981h, lo podes bajar de esta pagina previamente debes saber tu imei porque para bajarlo te lo pide quedaria asi:donde las xx seria tu imei
http://lg-firmware-rom.com/download-firmware.php?f=xxxxxxxxxxxxxx
Luego con el LGflashtool lo podes recuperar y te lo levanta con el firm original que trajo de fabrica.
Aca te dejo una pagina que esta el tutorial de como usarlo, espero que te sirva como a mi.
http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-LG-Flash-Tool-2014-La-mejor-manera-de-flashear-una-ROM-en-KDZ
Saludos,
nancho74
28/01/15, 03:26:05
Puse el imei en la pagina que me pasaste, los 15 digitos y me queda en blanco la pantalla y dice back to home..y no me descarga nada
brigada49
28/01/15, 03:40:36
Nacho proba con esta pagina aca te copie el acceso directo al .kdz
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW817875432109876543213/E981H10A_00.kdz
Saludos,
nancho74
28/01/15, 03:45:05
perfecto!!!! es el acceso directo al kdz.... ahora tengo q tener buen wifi para bajarlooo.. aviso cuando lo tenga descargado
nancho74
28/01/15, 05:20:42
la pagina que pusiste con el tutorial me da error..... tendras algun explicativo del flashtool 2014 por otro lado ?? arriba en select type pongo CDMA u otra opcion va???///en phonemode pongo DIAG ?? despues normal flash o CSE FLASH??
Gracias! bajando el KDZ
nancho74
28/01/15, 07:09:28
pude levantar el telefono, lo flasheo todo ok, levanto, prendio!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!
Pero tengo un problema nuevo ahora.....
Cuando puse la sim no la reconocio... dice en la pantalla de bloqueo:
" red bloqueada, inserte sim correcta" ...??
que significa.. baje un kdz mal?? mi lg g pro es libre de fabrica... y desde el flashtool elegi la opcion CDMA porque los tutoriales decian que iba en esa opcion...
debo hacer el proced de nuevo?? flashear de vuelta y elegir otra opcion y tengo q hacer algo en el equipo para que me tome la red de personal argentina???
nancho74
28/01/15, 08:45:49
creo q el tema esta en la carpeta efs y el imei....segun lei estos kdz borran todo....
yo tengo un backup de los efs que hizo una aplicacion antes de q se borre todo, pero son 3 archivos de imagen que pesan 780 kb cada uno. son como un papel con un disco adentro.... ese backup me hizo la aplicacion...
como los restauro????
Glezboy
28/01/15, 11:56:18
Con la misma aplicación (FreeGee)
javi1609
28/01/15, 13:44:26
la pagina que pusiste con el tutorial me da error..... tendras algun explicativo del flashtool 2014 por otro lado ?? arriba en select type pongo CDMA u otra opcion va???///en phonemode pongo DIAG ?? despues normal flash o CSE FLASH??
Gracias! bajando el KDZ
hola te dejo link con el flashtool 2014 más unas pics con instrucciones !!!
LINK :: https://mega.co.nz/#!6cFngYaJ!5mSivA5W27T5jvnRp3lNTyldK3ch04zm4p-OQnAngNg
PD :: el kdz de Panamá es el mejor !!!
nancho74
28/01/15, 14:34:43
YA ESTA. ya logre levantar el equipo. el problema ahora es que no levanta señal.... dice red bloqueada , como puse mas arriba.... me parece q el problema esta en la carpeta efs. lo q pasa q si bien no hice baclup de esa carpeta completa , la aplicacion freezze o algo asi antes de instalar un recovery la hizo, pero son 3 archivos image nada mas......... como los restauro?????
javi1609
28/01/15, 15:12:46
YA ESTA. ya logre levantar el equipo. el problema ahora es que no levanta señal.... dice red bloqueada , como puse mas arriba.... me parece q el problema esta en la carpeta efs. lo q pasa q si bien no hice baclup de esa carpeta completa , la aplicacion freezze o algo asi antes de instalar un recovery la hizo, pero son 3 archivos image nada mas......... como los restauro?????
antes de hacer cualquier cosa verificaste los APN si están bien ?
acá están los de Personal Argentina
APN Personal
–
Argentina Septiembre 2014
Configuración para el acceso al pack de datos:
Nombre: Personal Datos
APN: datos.personal.com
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: datos
Contraseña: datos
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy de MMS: <No establecido>
MCC: 722
MNC: 34
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
nancho74
28/01/15, 22:26:13
X las dudas restaure un nandroid y todo ok.
Ya pueden cerrar.
Gracias
Nacho proba con esta pagina aca te copie el acceso directo al .kdz
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW817875432109876543213/E981H10A_00.kdz
Saludos,
disculpa este kdz corresponderia a la version libre o de alguna empresa?
nancho74
15/02/15, 23:21:01
Es lo mismo. Te sirve para cualquiera de los dos.
Lo que si, tene en cuenta que cuando termine de flasheralo tal vez te modifique el imei del equipo y seguramente te borre los apn del equipo
te sugiero , si podes hacerlo todavia, hagas un nandroid de tu sistema actual, ademas hagas una copia de la carpeta efs... roteas el equipo con towertol y te instalas el root explorer.
buscar la carpetita que se llama EFS y la copias (no la cortes), la copias a tu conputadora o a un pendrive... con eso tenes la vida salvada!!!!! y tenete ademas a mano los apn de tu compania para cargarlos manualmente despues !!
suerte!
Es lo mismo. Te sirve para cualquiera de los dos.
Lo que si, tene en cuenta que cuando termine de flasheralo tal vez te modifique el imei del equipo y seguramente te borre los apn del equipo
te sugiero , si podes hacerlo todavia, hagas un nandroid de tu sistema actual, ademas hagas una copia de la carpeta efs... roteas el equipo con towertol y te instalas el root explorer.
buscar la carpetita que se llama EFS y la copias (no la cortes), la copias a tu conputadora o a un pendrive... con eso tenes la vida salvada!!!!! y tenete ademas a mano los apn de tu compania para cargarlos manualmente despues !!
suerte!
sisi ya seque es lo mismo , pero quiero flashear la rom libre para mi modelo para que me llegue la ota de KK me entendes?
hice backup con fregee es lo mismo ?
javi1609
16/02/15, 02:46:13
sisi ya seque es lo mismo , pero quiero flashear la rom libre para mi modelo para que me llegue la ota de KK me entendes?
hice backup con fregee es lo mismo ?
si tenes el móvil con root no instales vía OTA , te vas a quedar en bootloop mínimo !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.