Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agenda bluetooth audi

vaquilla23
27/01/15, 23:30:29
Hola, en mi note 4 me funcionaba de lujo el manos libre original audi hasta que actualice a la nk4. Tras esto me permite llamar y recibir llamadas pero no me sincroniza la agenda. ¿Alguien sabe porque? Cuando lo vinculo esta todo el rato pidiendo permiso el movil para la sincronizacion hasta que le marco no volver a preguntar y ya no sale la notificacion pero tampoco aparece la agenda y si el registro de ĺlamadas pero sin los nombres solo los numeros

supercoco77
28/01/15, 10:40:45
Hola Vaquilla23 estoy igual que tu, pero no se porque. Antes tenia un HTC y no Me pasaba esto. He buscado por internet pero no veo nada seguire buscando pero si no encuentro nada espero que se solucione con lollipop. Un saludo.

joeballantines
28/01/15, 12:18:41
Sip, a mi me da problemas con un ix35, lo vinculo y funciona bien un par de dias, luego de buenas a primera deja de conectar, lo elimino, configuro de nuevo, otro par de dias funcionando bien y otra vez conexion fallida.... a la espera de un update que lo deje estable.

jorge9s
28/01/15, 12:34:58
Hola, en mi note 4 me funcionaba de lujo el manos libre original audi hasta que actualice a la nk4. Tras esto me permite llamar y recibir llamadas pero no me sincroniza la agenda. ¿Alguien sabe porque? Cuando lo vinculo esta todo el rato pidiendo permiso el movil para la sincronizacion hasta que le marco no volver a preguntar y ya no sale la notificacion pero tampoco aparece la agenda y si el registro de ĺlamadas pero sin los nombres solo los numeros

He leído tu comentario y por curiosidad he mirado la versión de mi ROM.
Tengo también un Audi de menos de un año y la misma ROM que tu, me sincroniza sin problemas.
Lo tengo sin rootear, original de casa el NOTE4.
si continua el problema yo de ti le haría un full wipe para hacer una limpieza del móvil.

flexha101
28/01/15, 15:29:08
En mi golf (2011) va de lujo y es el mismo sistema de audi, sincroniza todo bien y desde diciembre que tengo el note ningun incidente de conexión :S. Prueba lo que comentan, full wipes.

vaquilla23
28/01/15, 15:55:01
Habia pensado en hacer eso pero como queda poco para lollipop estoy esperando. Era por saber si se podia hacer algo al repecto sin tener k borrar todo. Es muy pesado tener k poner otra vez todas las app

jorge9s
28/01/15, 17:00:31
En mi golf (2011) va de lujo y es el mismo sistema de audi, sincroniza todo bien y desde diciembre que tengo el note ningun incidente de conexión :S. Prueba lo que comentan, full wipes.

Tienes titanium para restablecer las aplicaciones y sus datos, las contraseñas Wi-Fi, BT, etc eso si... tienes que tener acceso root

flexha101
28/01/15, 17:41:18
No, no lo tengo esta stock

vaquilla23
28/01/15, 19:43:06
Esk no soy root

vaquilla23
28/01/15, 23:37:36
¿alguien conoce alguna app tipo titanium pero para no root?
Y k me aconsejais esperar a lollipop o meto la alemana con 4 archivos. El mio es de vodafone

jorge9s
29/01/15, 00:49:34
¿alguien conoce alguna app tipo titanium pero para no root?
Y k me aconsejais esperar a lollipop o meto la alemana con 4 archivos. El mio es de vodafone

Mete por Odin la alemana, no te sube el contador y te saltara la actuación.
Una aplicación que no necesite permiso superusuario "MY BACKUP"

supercoco77
29/01/15, 18:55:57
Hola chicos, hoy me he subido al coche, he sido padre recientemente, y tenía que llevar a los peques al pediatra, cuando volvía para casa, me ha dado por mirar en la agenda del menú del manos libres, y había sincronizado!!!
No se porque el otro día no, pero la próxima vez que coja el coche probaré.....
Por si sirve de algo, mi coche es un A4 de 2008

jorge9s
29/01/15, 19:08:54
Hola chicos, hoy me he subido al coche, he sido padre recientemente, y tenía que llevar a los peques al pediatra, cuando volvía para casa, me ha dado por mirar en la agenda del menú del manos libres, y había sincronizado!!!
No se porque el otro día no, pero la próxima vez que coja el coche probaré.....
Por si sirve de algo, mi coche es un A4 de 2008

Ni idea.... prueba a borrar tu configuración BT y lo vuelves a sincronizar como si fuera la primera vez, luego cuando te pida permiso él BT del coche para acceder a tu agenda seleccionas que te lo haga por defecto y aceptas, sino te lo pedirá cada vez que subas al coche y sincrónices sino aceptas no te sincroniza los agenda.

patato15
29/01/15, 19:26:42
Podéis probar sino a borrar la configuración del coche, luego en vez de dejar que sea el coche el que sincronice los contactos, mandarlos como tarjeta de visita por bluetooth. A mi me funcionó en su momento en un golf.