PDA

Ver la Versión Completa : Calor infernal

Pocopony22
27/01/15, 23:07:00
Nada, ni con 5.0 ni leches.
Con el ahorro de pantalla activado (suele ponerme a un 10%) si me mantengo la pantalla encendida aunque sea con whats'app el calor aumenta exponencialmente y en 5 min. puede haberse quedado ardiendo y con un 5 o 6 % menos de batería.

Otras veces arde sin motivo aparente, quizá se encienda la pantalla en el bolsillo aunque no tiene pinta.

Una última cosa que me decepciona es que si vas con un programa GPS (Sygic, Maps, IGO) y abres whats'app cuando en el menu vuelves al programa navegador el GPS se ha desconectado y tarde 10-15 segundos vitales en reubicarse, lo cual si te coge cerca de un cruce puede hacer que acabes en Cuenca yendo pa Valladolid.

Molgorth
27/01/15, 23:15:34
Mandalo al Sat.

biogen
27/01/15, 23:51:04
Es un problema de hardware así que mándalo al Sat y solucionado. A mi iPhone 4 le pasaba lo mismo a veces, la solución era darle alguna ostia fuerte y dejaba de calentarse, pero obviamente teniendo garantía aprovéchala.

Livesssss
28/01/15, 01:02:36
Hombre, que quieres que te diga pero es que lo lógico es que vas en el coche usando el GPS, es que no cojas y te pongas a mirar el whatsapp conduciendo.