PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud extrema en mi Edison2


_Freddy_
27/01/15, 23:00:04
Buenas noches compis.

Estas navidades regalé la Edison2 de 32Gb a mi mujer. Resulta que desde el primer día, la tablet tiene una lentitud que no es normal por el tipo de procesador que tiene. Le instalé Nova ya que nova optimiza un poco el entorno, pero nada. Va muy muy lento. Las páginas webs tardan minutos en abrir, cuando le das al icono del cajón de aplicaciones tarda 5 segundos en abrir....el teclado va lento (estamos hablando de segundos)
Busqué la factura en la página de PCComponentes.com y cuál fue mi sorpresa? Que era un producto reacondicionado.

¿Creéis que esto lo cubre la garantía?

sethcross
27/01/15, 23:18:01
El vendedor deberá responder ante cualquier avería cubierta por la garantía durante los dos años desde el momento de entrega del producto, en caso de ser nuevo, y un año si es de segunda mano o en tu caso reacondicionado. Contacta con pccomponentes, no creo que te pongan pegas

alexllax
28/01/15, 00:58:50
Si es la Dual Core, ya te digo yo que por mucho que te la cambien (que te la deben cambiar porque está en garantía, sea reacondicionado o no), va a ir igual de lenta. Mala compra colega...

serrano.bq
28/01/15, 12:44:32
Buenos días, _Freddy_:

Entra en "Ajustes > Modo ahorro de energía" y revisa que el selector se encuentre en la posición "NO". Si se encuentra activado este modo podrás aumentar la autonomía del dispositivo, pero los procesos serán más lentos.

Saludos,

Indeno
28/01/15, 16:37:31
bienvenido al club del caracol ¡¡ . yo tengo una edison tambien y la vendo .

puedes entretenerte mientras esperas ¡¡¡ a ver cual tarda mas ¡¡¡¡

como una carrera de caracoles tecnologica ¡¡¡

YO , JAMAS COMPRARE UN PRODUCTO BQ por mi mala experiencia.
no recomiento comprar ningun producto BQ por mi mala expreiencia .

Indeno
28/01/15, 16:39:44
Si es la Dual Core, ya te digo yo que por mucho que te la cambien (que te la deben cambiar porque está en garantía, sea reacondicionado o no), va a ir igual de lenta. Mala compra colega...


UN GOLAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero nosotros somos los porteros .... GAME OVER

un mala compra = una buena venta

Claudiox67
28/01/15, 16:44:36
Yo tengo una Edison 1 en un cajón, y no la he vendido por verguenza.
Con eso te lo digo todo.

Indeno
28/01/15, 17:01:20
Yo tengo una Edison 1 en un cajón, y no la he vendido por verguenza.
Con eso te lo digo todo.


jajjajajajajjajaa Hay gente honesta :ok:

Yo solo la uso para ver peliculas,como reproductor de video.

Y tiene manchas en la pantalla desde primera vez que la encendi, pero en ese momento no quise quedarme sin ella y pase de todo.

Cuando fui a reclamar ajjajja otro GOLAZO ¡¡¡ No se hacen cargo por el uso de bateria y pantalla.
BQ spain 1- cliente 0

Indeno
28/01/15, 17:07:06
_Freddy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1066937)
un compi mio estas navidades le regalaron un telefono BQ y le duro 3 dias ajjajajajaaja , ahora le enviaron otro ( tambien lo hacen los chinos ehhh¡¡¡ , a ver si eso es para dar una medalla)
20 dias sin regalo de navidad jajajaja
tu mujer estara contenta cuando le digas que tendras que enviarla a servicio tecnico y quedarse sin ella.
Seguro que se monda de la risa :grin:.
mi amigo los 20 dias estaba super feliz mientras esperaba :platano:

_Freddy_
28/01/15, 18:19:48
Es la Quad Core.

Le he hecho un hardreset y ahora va que vuela.
Esperaré que pase un tiempo para ver como evoluciona xD.

Gracias.

alexllax
28/01/15, 20:28:42
Es la Quad Core.

Le he hecho un hardreset y ahora va que vuela.
Esperaré que pase un tiempo para ver como evoluciona xD.

Gracias.

Entonces ni te lo pienses. La ROM de casa es una basura. Corre a ponerle una de las cocinadas que hay por ahí. A un colega le puse la Cyanogen y va de fábula.

hak2
29/01/15, 23:55:53
Que version de android usas , yo tengo la Edison 2 DC, me iba super lenta con el android 4.2.2 , le meti la 4.2.1 version 1.0.0 , y va de maravilla , llevo 1 mes con la 4.2.1 y no me quejo, gana mucho en rendimiento.

Una quad core deberia ir rapido , prueba con las diferentes versiones de android , los que veinen en la oagina de bq para tu tablet, eso si , cada version que le metia lo hacia formateando y actualizando.
Suerte.

_Freddy_
30/01/15, 08:30:49
Entonces ni te lo pienses. La ROM de casa es una basura. Corre a ponerle una de las cocinadas que hay por ahí. A un colega le puse la Cyanogen y va de fábula.

Cuando tenga un ratito me pondré en ella. Si la parienta me deja xD