PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar un nexus 6 sin garantía? ¿Se puede?


chiny1900
27/01/15, 22:52:49
Hola buenas noches me ofrecen un nexus 6 fiable, de un user con muuuuucha reputación , el problema que no tiene factura. Si le pasa algo al terminal puedo hacer uso de la garantía por imei? o no hay manera?

Gracias y un saludo a todos¡

Sensei Zaldi00
27/01/15, 22:54:36
Depende de donde lo haya comprado. Si es de play store, es normal que no tenga factura, si es de cualquier otro sitio yo no me lo compraba.

chiny1900
27/01/15, 23:01:44
El problema es que no lo sabe, la procedencia no la dudo, pero tengo miedo que se me fastidie o pase algo. Y no poder hacer nada. No hay forma de averiguar si es de google play o no vdd?

Ekine
28/01/15, 00:43:15
Hombre, no estamos hablando de una camiseta....

Si no hay factura ni seguridad alguna como que sea comprado en Gplay o Amazon, yo no lo tocaba ni con un palo....

chiny1900
28/01/15, 00:46:11
Ok me espearé a que aparezca la factura y si aparece adelante si no nada mas que nada por si se me fastidia, que basta que no tenga factura para que se me queme la placa o algo por el estilo jej. Gracias por el asesoramiento¡

Mike Altamira
28/01/15, 00:58:58
Q no se supone Google tiene q dar garantía no importa el lugar donde lo compraste porque obvio en este momento TODOS LOS NEXUS TIENEN MENOS DE UN AÑO? Solo es duda.

Ekine
28/01/15, 10:56:11
Q no se supone Google tiene q dar garantía no importa el lugar donde lo compraste porque obvio en este momento TODOS LOS NEXUS TIENEN MENOS DE UN AÑO? Solo es duda.
Da igual donde lo compres... Pero tendrás que demostrar de alguna manera que lo compraste ¿No?

De todas maneras la garantía dependiendo del defecto o país la asume el fabricante o el vendedor y en el caso de Amazon, MM, fnac.... Etc lo compran directamente a motorola y no a Google.... Vamos que la responsabilidad de google en esos casos 0.

amilio
29/01/15, 20:20:03
creo que los únicos terminales ahora mismo que la garantía va por IMEI, son los Lumia.

motorola te pide la factura para la garantía, sin factura no hay garantia.

si no hay factura, te lo tendría que dejar a muy buen precio, para compensar una posible avería.

y si no encuentra la factura, que se ponga en contacto con la tienda que lo compro, y con el DNI te sacan una copia.

Sensei Zaldi00
29/01/15, 20:31:31
HTC también se guía por el imei. Los demás no sé, solamente los nexus comprados en gplay.