Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me reinicia el box tv rk3188

rakso79
27/01/15, 22:27:58
Hola, muy buenas a todos y espero explicarme lo mejor posible y me podáis ayudar con esta pesadilla....

Antes de escribir mi problema he leido varios comentarios para ver si se podria solventar mi problemática y evitar duplicados de temas, pero no lo he encontrado o esque soy muy noob. Aunque me decanto por lo segundi[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] .

Tengo un rockchip rk3188 con android 4.2.2 con 2g de memry comprado en ebay y resulta que llevo un par de meses que cuando entro a internet y quiero meterme a una pagina. Se me reinicia, me meto en el xmbc y a los dos segundo se me reinicia. Y ya no se que hacer... Creo que pueder ser que el android se haya jodido. Pero no encuentro ninguna versión que sea compatible y lo segundo un manual para noob como yo para poder actualizarlo. Os dejó algunas fotos del aparato.

Gracias y espero me podías ayudar y darme vuestra opinion si puede ser el android o el aparato.

tonijuana
27/01/15, 23:49:47
Prueba a hacer un hard reset
Puedes haber instalado alguna app que de problemas.
Si tienes posibilidad de hacerlo desde el recovery y hacer una restauracion limpia mejor (con wipe cache ,wipe data /factory reset) perderas todos los datos y apps que tengas en la memoria interna
Si tienes acceso root puedes hacer copia de seguridad con titanium de los datos de las apps y restaurarlos una vez instaladas (no te recomiendo restaurar las apps desde la copia de seguridad pues si el problema lo causa una app lo seguirías teniendo)
Te recomiendo que pongas la numeracion de la placa pues en la foto no se ve corrrectamente por si algún compañero lo identifica y tiene informacion mas especifica

eduaveoso
28/01/15, 18:07:17
Pues te tengo dos buenas noticias y una mala primero las buenas el modelo que tienes es un cs968 (clon de cr11), la otra es que le puedes poner una rom oficial o una cocinada.
La mala es que el cocinero que hacia las rom ya lo tiene en el olvido porque tiene un nexus player después te pongo el link de donde están las roms
Ah se me olvidaba es el que yo tengo va muy bien
Suerte

eduaveoso
28/01/15, 18:43:42
Este es el link http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=13501
Ya con el puedes ver todo el hilo y como instalar mayano92 en su hilo de los tvbox tiene como hacerlo te recomiendo leas muy bien como hacerlo sí tienes alguna duda pregunta
Suerte

rakso79
28/01/15, 20:02:18
Que bueno leer cosas positivas y dar una posibilidad al box tv.

Primero voy a hacer el hard reset. Que lo leido y es lo mas facil que veo para hacer sin entrar en nucha materia. Pero tengo una duda.¿ se me borrara la room o solonse volvera al estado de fabrica?

Eduaveoso.. Si no funciona lo del hard reset probare lo que me comentas y le instalare la room de origen, tampoco quiero mucho mas. Solo que no se me reinicie cuando entro en una aplicacion o cuando exploro por internet... jajajaj

Gracias a los dos.. Si tengo alguna duda o si esta el caso resuelto os lo comunico.

rakso79
30/01/15, 22:22:47
Este es el link http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=13501

Me he hecho un lio buscando la rom del Clon CR11 en la pagina que me has enviado, (disculpame pero soy muy noob) pero he encontrado esta pagina y me he bajado esta rom de esta pagina y ademas explica mas o menos como se instala.
http://tabletrepublic.com/forum/cloudnetgo-cr11s/cloudnetgo-cr11s-offical-firmware-downloads-5045.html

La rom que me he bajado es esta Cloudnetgo CR11s - 20140526_5M_2M_1080P.

¿puede ser que me funcione?

¿cual te has bajado tu eduaveoso?

rakso79
31/01/15, 21:34:52
Hola de nuevo.

Pues ya tengo todo para instalar la nueva rom. Pero el problema lo tengo a la hora de instalarla.

Tengo un usb macho - macho para conectarlo al otg y al pc. El batch tool v 1.7 y el android 4.4.2.

Os cuento los pasos que he reakizado y lo que me ocurre.

Conecto el cable al Pc y tv box por la ranura otg. Y presiono el botón reset y a continuación conecto la alimentacion.

Observo que el pc no me reconoce el tv box y veo que tv box se reinicia automaticamente y sale lo siguiente fotografía.

Lo he realizado y no sabria deciros cuantas veces.

He conectado el cable usb al tv box y al pc y enciendo y veo que no se conecta y además como si no reconociera la conexion por usb.

¿Me podria decir alguien como lo ha realizado para que reconozca el pc el tv box ?
¿existe algun cable especifico para realizar esto?Ya que si no me lo reconoce no puedo instalar los drivers para utilizar el batch tool.

Gracias y a ver si me podéis ayudar

eduaveoso
01/02/15, 19:12:46
Hola
Que windows tienes? Te lo pregunto porque en windows 8/8.1 es difícil el instalar los controladores para ver sí están instalados conecta el cs968 a la pc prendido es igual que contar un celular así puedes verificar que están los controladores
Ya después en el cs968 vas a ajustes -desarrollo ahí tienes que marcar o activar donde dice depuración usb apaga el cs968 en la pc abres el programa de instalación conectas el cable usb a la entrada otg (sin conectar la fuente de alimentación) oprimes el botón de reset sin soltarlo lo conectas a la pc y no sueltes el botón reset hasta que el programa y la pc lo reconozca ya que lo reconoció puedes conectar la fuente de alimentación ya nada más instalas la rom
Suerte

rakso79
01/02/15, 22:59:23
Ok tengo el win 7... Pero leyendo lo que me indicas estaba haciendo algo mal y era conectar el cable Usb al pc ,apretar el boton reset y acto seguido conectar la corriente. Y segun he entendido no tengo que conectar la corriente para me reconozca el pc el tv box...

Mañana lo pruebo y os comento como ha ido.

rakso79
03/02/15, 20:09:05
Pues lo he probado de esta forma que se ha comentado y tampoco lo reconoce el Pc y eso que lo he probado en 2 pc diferentes.

Si a alguien se lo ocurre que puede ser que lo comente ya que no sé que puede ser para qie lo reconozca el Pc.

Gracias

rakso79
03/02/15, 20:45:00
Me han traído un nuevo cable usb macho macho y funciona a la perfeccion . ya ha podido reconocer el pc el tv box