Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo multimedia super alto
Hola a todos, os cuento mi problema tengo un note 3, el consumo multimedia es igual o mas alto que la pantalla, he buscado en mil sitios, he desistalado facebook lo he hibernado con greenify, he desistalado google+, he cambiado la sd, le he metidos dos rom distintas y sigue igual, he buscado en internet y probado mil cosas y nada no se que hacer, lo mas raro es que cada 4 o 5 ciclos de carga se estabiliza y los despertares son normales, cuando instale las roms lo hice todo al pie de la letra y en vez de hacer le un wipe le hice 6 wipes, alguien tiene la solucion????
gracias.....
pd, si el tema esta abierto lo siento pero probe todo lo que encontre y me sigue igual..
isettateam
28/01/15, 04:18:05
estoy en la misma... el bendito servidor multimedia me calienta el equipo y destruye la bateria... tengo con suerte 12hs de bateria con pantalla activa 2hs, estos tiempos los tenia con el note 1 usandolo de la misma manera y me pase al 3 solo porque necesito mas tiempo de bateria y hay dias en que dura menos!! cambie ROM's, congele app's, desinstale otras y nada de nada, hay dias que servidor multimedia esta al tope del consumo y otros en que ni figura pero las horas de bateria son las mismas...
vikitori88
28/01/15, 11:21:17
A mi lo mismo, algunas veces me consume Multimedia una exageración
estoy en la misma... el bendito servidor multimedia me calienta el equipo y destruye la bateria... tengo con suerte 12hs de bateria con pantalla activa 2hs, estos tiempos los tenia con el note 1 usandolo de la misma manera y me pase al 3 solo porque necesito mas tiempo de bateria y hay dias en que dura menos!! cambie ROM's, congele app's, desinstale otras y nada de nada, hay dias que servidor multimedia esta al tope del consumo y otros en que ni figura pero las horas de bateria son las mismas...
pues entonces no es nada mal configurado, ya que no me queda nada mas que hacerle al movil.... a ver si alguien da alguna idea!!!:cry:
Google?????
pues entonces no creo que haya nada que hacer!!!! porque no tengo ni google+ ni nada que se le parecezca....
pues entonces no creo que haya nada que hacer!!!! porque no tengo ni google+ ni nada que se le parecezca....
Jejeje, me refiero, a que busquéis en Google. Es algo más que comentado en este y cien foros más.
[QUOTE=desali;17176541]Jejeje, me refiero, a que busquéis en Google. Es algo más que comentado en este y cien foros más.[/QUOT
pues en todos los sitios que he encontrado ninguno ha dado con la solucion por eso hago la pregunta, ademas algunos foros son de hace casi 3 años y no creo que eso se pueda aplicar al note 3, incluso le instale un modulo xposed que se supone que era para que bajase el consumo multimedia y nada, pero gracias por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.