Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 comprado libre en Amazon, me aparece OTA Orange y mas cosas
javivlc86
27/01/15, 21:41:49
Hola a todos, bueno, lo primero presentarme, la semana pasada me compre el LG G3, después de mucho mirar me decidí porque esta a buen precio comparado con otros similares... de momento me esta gustando mucho,
Vengo de un z1 compact, y anteriormente de un note 3, uno demasiado grande y el otro demasiado pequeño (aunque muy comodo).
Bueno, voy al tema, lo compre libre en Amazon, yo soy de amena aunque mi operador aparece Orange, metí la sim y al encender el terminal me saltaron actualizaciones, lo actualice y todo bien, pero veo que me aparecen cosas de orange, por ejemplo OTA Orange, Mis apps y McAfee.
Mis dudas son:
1- Si es libre de origen, o viene de libre pero de Orange
2- Porque tengo cosas de orange si lo compre libre para librarme de la porquería del operador.
He estando intentado comprobar la versión con un listado de firmwares libres, pero no consigo aclarar nada, si alguien me puede ayudar.
Gracias a todos!!
pumuki666
27/01/15, 21:52:28
El telefono es libre... la app ota orange y demas llegan por la sim, no las instales, son aplicaciones de orange y luego no las podras borrar...
javivlc86
27/01/15, 21:55:53
Como saltó la actualizacion nada mas encender el móvil y no estaba al tanto del tema, las instalé sin mirar,
¿ahora ya no me libro de ellas? ¿sabes si las siguientes actualizaciones me llegaran las libres o las de la ota de Orange?
Gracias.
pumuki666
27/01/15, 22:06:30
Las OTAS siempre seran de los libres... La aplicacion que instalastes OTA Orange es la APP orange creo, o algun tipo de publicidad de orange se hablo, pero tu software siempre sera actualizado cuando salten las OTAS libres.
javivlc86
27/01/15, 22:22:56
Vale, muchas gracias!! digo ya me han timao jejej.
Gracias.
pumuki666
27/01/15, 22:24:38
Amazon es una empresa seria hombre. De nada. un saludo
Galois44
27/01/15, 23:20:48
Como saltó la actualizacion nada mas encender el móvil y no estaba al tanto del tema, las instalé sin mirar,
¿ahora ya no me libro de ellas?
Las puedes detener, no actualizarlas nunca más e incluso "congelarlas". Haz lo primero para que no te abrumen con las notificaciones y sobre todo para no tener problemas con McAfee (hay un par de hilos en el foro que hablan de esta última): volvió loco a varios usuarios.
Extrañamente, en mi móvil, también de Orange, no me vino nada de esa mierda. Lo compré en una tienda de Orange y pone "libre" X-D
javivlc86
27/01/15, 23:26:54
Lo que he hecho a sido deshabilitar mi apps, pero ota orange y mcafee no me deja tocarlas, ¿Sabes como podría detenerlas si es lo mejor?
Galois44
27/01/15, 23:30:00
Forzar detención creo que es la opción. Míralo en Ajustes-> Aplicaciones
ads2801
28/01/15, 12:24:14
Ufff, no entendía el porqué me había comprado un móvil LIBRE, para alejarme de las operadoras -la mía Orange- y no paraba de mandarme apps y actualizaciones vía OTA de Orange. Para la próxima ya lo sé, ya que hago cambio por otro igual al tener varios problemas. De cualquier forma, como no actualizaré a Android L, ya que todavía no tiene ROOT -lección aprendida- me quedaré en KK y pondré una ROM cocinada basada en Lollipop y ya está. Y así me libro de todo y tengo ROOT, con Kernel personalizado y Bootloader desbloqueado algo que amo locamente y echo en falta bastante. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.