Ver la Versión Completa : ROM Rom 4.4.2 Estilo lollipop V5 final
blasje32
27/01/15, 21:41:22
Está en el foro ruso:http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=565569&st=3280#entry38516513
El enlace es:https://yadi.sk/d/Ycz1Rscpf6X7W
Y un parche que creo que es para personalizar ajustes rapidos pero no me entero muy bien:
https://yadi.sk/d/OE48whhKf6SG8
Yo todavía no la he probado porque ando de examenes, pero dentro de unas semanas la testearé
Comentad si la probais vuestras sensaciones.
cloudvdr
28/01/15, 12:02:00
pinta bien :)
cloudvdr
28/01/15, 16:21:39
estoy probando esta ROM y es la más atractiva que he usado. más tarde comentare pros y contras
blasje32
28/01/15, 18:28:53
Luego comentas
victor_m70
28/01/15, 20:31:40
Buenas a todos.., me he instalado esta mañana esta rom y estas son mis conclusiones...
Debido a que en una primera instalación me encontré problemillas, lo instalé por segunda vez y todo perfecto..., os cuento....
* Lo instalo haciendo los wipes pertinentes.
* Una vez instalado, lo primero es ir a "idioma e introducción de texto" y cambiar el teclado predeterminado, ya que viene por defecto el "dictado por voz de google".
* En "opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecución", cambio la opción ART por DALVIK.
* Después de hacer los primeros ajustes me dispongo a instalar TODAS las aplicaciones que voy a utilizar.
* Todas las aplicaciones a las que voy a utilizar su Widget, las muevo a "almacenamiento interno", ya que de lo contrario no te aparecen los widgets.
Funciona todo bien de momento.., xposed, gravitybox, cámara, gps, wifi, red....
Y ahora os cuento cosillas que me pasaron en la primera instalación. Al instalar Xposed y Gravitybox, se cambió solo el ART (que viene por defecto) a DALVIK. Lo que pasó es que no funcionaba el Gravitybox y mirando en foros, me enteré que no funcionaba con ART. Intenté desinstalarlo y cambiar a DALVIK, pero no me dejaba cambiar nada..., solución.., reinstalar la ROM. Una vez hecho esto, hago lo explicado un poco mas arriba y todo funciona a la perfección.
El Gps me ha mejorado muchísimo. Antes me acercaba a la ventana de mi habitación y me pillaba 4 satélites a regañadientes.., ahora me ha pillado 6 en cuestion de 10 segundos. Ya lo probaré en la calle. Decir que el Gps.conf viene personalizado por defecto. Yo he utilizado la aplicacion "FasterGPS" para cambiarlo al de España. También utilizo la aplicación "MT GPS" para bajarme los archivo EPO.
Por si os interesa, os comento que en el Xposed tengo también un módulo que se llama "VolumeSteps+", que es para tener mas niveles de volumen y así poder regular los volúmenes del móvil.
La cobertura de red..., increíble..., en una zona de mi casa donde siempre perdía cobertura.., ahora tengo mas de la mitad de las rallitas del icono.
Y como todo no podia ser bueno...., me llevé un pequeño susto...
Segun estaba instalando aplicaciones, me llamaron al movil. Pues bien..., cuando llevaba 2 minutos hablando..., se reinició solo el telefono. Mas tarde hablando con otra persona por el telefono de casa, le pedí el favor que me llamara al movil para ver si se reiniciaba otra vez. Pues al cabo de 15 minutos de conversacion.., no pasó nada de nada. Lo tendré vigilado a ver si se reinicia.., pero por el resto, estoy contentisimo con esta ROM. Me da a mi que es la que se va a quedar hasta el dia del juicio final...:grin:
Espero que os haya sido de utilidad.
blasje32
28/01/15, 23:04:20
La acabo de probar y de maravilla, lo único que no sincroniza bien la cuenta de google, calendario,gmail,hangout no van
blasje32
28/01/15, 23:05:03
Buenas a todos.., me he instalado esta mañana esta rom y estas son mis conclusiones...
Debido a que en una primera instalación me encontré problemillas, lo instalé por segunda vez y todo perfecto..., os cuento....
* Lo instalo haciendo los wipes pertinentes.
* Una vez instalado, lo primero es ir a "idioma e introducción de texto" y cambiar el teclado predeterminado, ya que viene por defecto el "dictado por voz de google".
* En "opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecución", cambio la opción ART por DALVIK.
* Después de hacer los primeros ajustes me dispongo a instalar TODAS las aplicaciones que voy a utilizar.
* Todas las aplicaciones a las que voy a utilizar su Widget, las muevo a "almacenamiento interno", ya que de lo contrario no te aparecen los widgets.
Funciona todo bien de momento.., xposed, gravitybox, cámara, gps, wifi, red....
Y ahora os cuento cosillas que me pasaron en la primera instalación. Al instalar Xposed y Gravitybox, se cambió solo el ART (que viene por defecto) a DALVIK. Lo que pasó es que no funcionaba el Gravitybox y mirando en foros, me enteré que no funcionaba con ART. Intenté desinstalarlo y cambiar a DALVIK, pero no me dejaba cambiar nada..., solución.., reinstalar la ROM. Una vez hecho esto, hago lo explicado un poco mas arriba y todo funciona a la perfección.
El Gps me ha mejorado muchísimo. Antes me acercaba a la ventana de mi habitación y me pillaba 4 satélites a regañadientes.., ahora me ha pillado 6 en cuestion de 10 segundos. Ya lo probaré en la calle. Decir que el Gps.conf viene personalizado por defecto. Yo he utilizado la aplicacion "FasterGPS" para cambiarlo al de España. También utilizo la aplicación "MT GPS" para bajarme los archivo EPO.
Por si os interesa, os comento que en el Xposed tengo también un módulo que se llama "VolumeSteps+", que es para tener mas niveles de volumen y así poder regular los volúmenes del móvil.
La cobertura de red..., increíble..., en una zona de mi casa donde siempre perdía cobertura.., ahora tengo mas de la mitad de las rallitas del icono.
Y como todo no podia ser bueno...., me llevé un pequeño susto...
Segun estaba instalando aplicaciones, me llamaron al movil. Pues bien..., cuando llevaba 2 minutos hablando..., se reinició solo el telefono. Mas tarde hablando con otra persona por el telefono de casa, le pedí el favor que me llamara al movil para ver si se reiniciaba otra vez. Pues al cabo de 15 minutos de conversacion.., no pasó nada de nada. Lo tendré vigilado a ver si se reinicia.., pero por el resto, estoy contentisimo con esta ROM. Me da a mi que es la que se va a quedar hasta el dia del juicio final...:grin:
Espero que os haya sido de utilidad.
Alguna manera de sincronizar el calendario de google?? me da igual la app
victor_m70
29/01/15, 02:30:44
Alguna manera de sincronizar el calendario de google?? me da igual la app
Acabo de leer en un foro que esto es problema de Android 4.4.2...., asi que como a mi me pasa lo mismo.., buscaré una alternativa.:ok:
blasje32
29/01/15, 09:15:42
Acabo de leer en un foro que esto es problema de Android 4.4.2...., asi que como a mi me pasa lo mismo.., buscaré una alternativa.:ok:
yo antes con la de jcampano no tenía ese problema, funcionaba perfectamente y era 4.4.2, buscaré yo tambien alternativas
cloudvdr
29/01/15, 09:19:17
hay varios aspectos que no me gustan de esta ROM:
1º la barra de notificaciones no esta transparente.
No existe widget de ajustes (wifi, bluetooth, sincronizacion, brillo, gps) a no ser que se instale el launcher de CM12 o epic launcher.
Se necesita una app para poder usar el led.
y para mí lo que mas me jode... la barra de busqueda de google no hace busquedas en el telefono (apps, contactos, etc)
victor_m70
29/01/15, 12:09:29
Anoche me paso algo extraño.., se quedó como bloqueada la red y al llamar al movil me decia que no lo tenia operativo. Tuve que reiniciarlo y volvió a funcionar. El caso es que uno cree que si tiene red ya que el icono está a tope y resulta que está bloqueado, que te están llamando y tu no te enteras ya que crees que todo funciona correctamente. A alguien le ha pasado algo parecido?
Seguiremos probando hoy..., ya veremos al final que hago.:(
Arkacion1
29/01/15, 13:49:10
si me ha pasado con todas las rooms kk que instale, es problema de la versión del terminal, en algunos moviles no les pasa, pero a los nuestro si, yo ahora estoy con la 4.2 que es la mas estable
SaRtaS3
30/01/15, 09:55:37
Ami me aprecia genial etc y los 30 mins de uso hay unas 4 filas de pixeles de arriba abajo que no me funciona (parte tactil) porque la pantalla tiene los colores y todo perfecto , por ejemplo los botones s,z,e del teclado de google no me ván tengo que poner el movil en horizontal para poderlos pulsar . No tengo ni idea de que puede ser , le he hecho wipes... he restaurado a fabrica.... He hecho una restauracion al backup original del movil... y sigue sin funcionarme ese trozo , alguien sabe como arreglarlo? gracias
Está ROM se base en la versión v2 de otra pero la v3 ya ha salido así que: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=565569&st=2940#entry37784635 (full-wipe)
Es la ROM que yo estoy usando actualmente con ART porque no necesito xposed para nada en absoluto, prefiero un poco más de velocidad a las pequeñas tonterías que puedes añadir.
Sobre los reinicios, si no instalas absolutamente nada en la memoría interna del teléfono no hay reinicios o esa es mi teoría aunque realmente algunos tlf mtk en 4.4 tienen este problema que no tiene solución.
1º la barra de notificaciones no esta transparente.
Castomise > Statusbar gradient > Colors > Transparente
blasje32
15/02/15, 13:43:57
Está ROM se base en la versión v2 de otra pero la v3 ya ha salido así que: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=565569&st=2940#entry37784635 (full-wipe)
Es la ROM que yo estoy usando actualmente con ART porque no necesito xposed para nada en absoluto, prefiero un poco más de velocidad a las pequeñas tonterías que puedes añadir.
Sobre los reinicios, si no instalas absolutamente nada en la memoría interna del teléfono no hay reinicios o esa es mi teoría aunque realmente algunos tlf mtk en 4.4 tienen este problema que no tiene solución.
Castomise > Statusbar gradient > Colors > Transparente
Gracias, luego la probaré
blasje32
15/02/15, 14:00:48
Podrías decirme donde está el enlace? que no lo encuentro
y al parecer tambien hay un parche para las letras no??
Podrías decirme donde está el enlace? que no lo encuentro
y al parecer tambien hay un parche para las letras no??
Usa google traductor y el tamaño de la fuente se puede cambiar en Opciones > Pantalla > Tamaño de fuente
blasje32
16/02/15, 14:08:55
y sobre el problema del color de la fuentes, que queda blanco sobre blanco, como se arregla??
y sobre el problema del color de la fuentes, que queda blanco sobre blanco, como se arregla??
Settings color text system o utiliza una playstore en negro que se encuentra en google fácilmente.
blasje32
17/02/15, 17:16:30
Settings color text system o utiliza una playstore en negro que se encuentra en google fácilmente.
tambien sale en blanco los ajustes del chrome
Y otra cosa, como puedo quitar los ajustes rapidos que tiene la rom que no lo encuentro por ningun sitio?
Muchas gracias
blasje32
20/02/15, 15:57:04
Han actualizado la rom:
http://www.needrom.com/download/android-l-style-rom-4-4-2/
No he tenido tiempo de probarlo y mirar que novedades tiene
cloudvdr
21/02/15, 16:28:11
La nueva version no la he probado... Pero con la nurva actualización de google search o play services ya me funciona la búsqueda de google en el teléfono. Así que esta rom está para mí al 100%
blasje32
27/02/15, 17:59:52
Ha salido una nueva version:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=568147&st=960#entry36471912
juanmags
27/02/15, 22:05:16
Si hay alguien que la tenga instalada, ¿está en español?, ¿es estable?, ¿qué problemas tiene?, ¿funcionan bien todas las apps de google?. Gracias.
cloudvdr
27/02/15, 23:48:06
Alguien puede poner el link de la v.4? Gracias
Edito: https://yadi.sk/d/GScQ1yC6eqxzE
cloudvdr
02/03/15, 13:53:35
He provado la v4, con la camara nativa la camara frontal no funciona.la barra de notificaciones con algunas apps se vuelve blanca y ciertos mensajes del sistema son imposibles de leer.por lo demás todo bien y mas lollipop
los widgets no se pueden eliminar y no todo esta en español v4
juanmags
03/03/15, 23:16:37
Gracias por las respuestas.
cloudvdr
04/03/15, 00:13:58
Alguien puede portar este systemUI.apk para esta rom?
https://www.dropbox.com/s/57q0m6oyw2eedje/SystemUI.apk?dl=0
Lo que falla es al escuchar musica o conectar al pc hace cierre forzoso... A que puede deberse?
blasje32
04/03/15, 09:21:01
A mi me va bien, no tengo pegas de errores menos lo que en algunas apps,la barra de estado es blanca y no se ve
blasje32
08/03/15, 12:50:53
Nueva versión y al parecer final:
Enlace: https://yadi.sk/d/Ycz1Rscpf6X7W
Parche que no se muy bien para qué sirve: https://yadi.sk/d/OE48whhKf6SG8
cloudvdr
09/03/15, 14:25:49
Probada la v5. Decir que todo ok. Pero la mayor cagada es que no puedes ver lo que escribes en whatsapp... Un truño vamos...
blasje32
09/03/15, 18:54:24
Probada la v5. Decir que todo ok. Pero la mayor cagada es que no puedes ver lo que escribes en whatsapp... Un truño vamos...
eso y que sigue el problema de la barra de estado con apps blancas,la app de camara no hecha fotos en hdr
cloudvdr
11/03/15, 08:38:08
Para arreglar los problemas enla v5, cambiais el framework por el de la v4, y para la barra de notificaciones, descargad la app flat style colored bar. Con la version de pago se podra poner transparente. Y todo ok.
blasje32
11/03/15, 11:31:06
Para arreglar los problemas enla v5, cambiais el framework por el de la v4, y para la barra de notificaciones, descargad la app flat style colored bar. Con la version de pago se podra poner transparente. Y todo ok.
Vale,gracias,me quedare por ahora un tiempo con la de needrom que va bastante bien
Angelito37
12/03/15, 17:31:59
¿¿¿ Se puede corregir lo del watsapp ???
Lo demás parece más o menos correcto, pero lo de eno ver lo que se escribe es un poco bastante truño
Angelito37
12/03/15, 20:19:42
El teclado google tampoco admite los gestos :( y al intentar actualizarle me ha tocado comenzar de 0 otra vez la instalación
blasje32
12/03/15, 20:30:06
El teclado google tampoco admite los gestos :( y al intentar actualizarle me ha tocado comenzar de 0 otra vez la instalación
Eso me suele pasar con las de estilo lollipop,siempre tengo que restaurar desde titanium
Angelito37
13/03/15, 10:43:13
Buenos días de nuevo,
Alguna rom que se pueda instalar desde esta sin tener que hacer todos los wipes de nuevo ???
Son demasiados fallos los que tiene y no me ha arreglado lo de los reinicios, se me ha reiniciado 2 veces hoy por la mañana.
El teclado google no funciona la escritura gestual, el texto que escribes en watsapp y aplicaciones con fondo blanco como el Play Store, Line, etc... no se ve porque es blanco sobre blanco.
No me ha dejado de ninguna manera instalar algunas aplicaciones como Es Explorer.
Visualmente me gusta, pero no me merece la pena los inconvenientes. :cry:
cloudvdr
14/03/15, 18:24:21
Si lees mas arriba podras saber como arreglar los temas visuales y junto a ello lo de whatsapp. Un saludo
Angelito37
16/03/15, 13:20:12
Lo único que veía era lo de cambiar el framework de la V5 por el de la V4, como no encontré como hacerlo al final opté por instalar la V4 y en principio sigo con ella.
No me ha hecho ningún reinicio desde que la tengo y me va bastante bien, sin problemas, así que me olvidé de la V5.
Un saludo
cloudvdr
27/03/15, 11:03:30
ha sacado otra version. se llama L ROM reencarnacion.... la estoy probando. ya comentare que tal va
edito: la camara frontal no funciona, por decir que no la reconoce... es el unico bug que he encontrado.
la apariencia se ve perfecta
blasje32
30/03/15, 10:02:22
ha sacado otra version. se llama L ROM reencarnacion.... la estoy probando. ya comentare que tal va
edito: la camara frontal no funciona, por decir que no la reconoce... es el unico bug que he encontrado.
la apariencia se ve perfecta
donde se puede encontrar esa versión,puedes poner el enlace??
:gracias:
Angelito37
04/04/15, 21:50:18
En la versión 4 tampoco reconoce la cámara central, no la había intentado usar hasta ahora
Angelito37
04/04/15, 21:50:50
Cámara frontal, perdón
cloudvdr
05/04/15, 22:30:11
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=565569&st=3520#entry39126641
ESA ES LA ROM!!
para que funcionara la camara baje la rom que hay en needrom, y cambie los archivos systemUI y la carperta framework de la ultima rom a la de needrom
ESA ES LA ROM!!
para que funcionara la camara baje la rom que hay en needrom, y cambie los archivos systemUI y la carperta framework de la ultima rom a la de needrom
Buenas,
La carpeta framework no la veo en ninguna de las dos Rom. Tengo que abrir la rom con un programa especifico o con el winzip como estoy haciendo me bastaria.
Te refieres a los archivos SystemUIReset.apk y framework-res.apk?
Saludos y gracias.
cloudvdr
06/04/15, 19:12:54
Instala la rom sin cambiar nada, y comentanos si va la camara frontal y la grabacion de video, si así no fuera modificaré la rom para que funcione todo.
A tus preguntas, me refiero al systemUI.apk, y la carpeta framework esta en system. Yo uso winrar, pero con winzip tambien puedes hacerlo.
blasje32
06/04/15, 20:58:59
Instala la rom sin cambiar nada, y comentanos si va la camara frontal y la grabacion de video, si así no fuera modificaré la rom para que funcione todo.
A tus preguntas, me refiero al systemUI.apk, y la carpeta framework esta en system. Yo uso winrar, pero con winzip tambien puedes hacerlo.
Si pudieras subir tu ROM,se te agradecería un montón,si crees que es la mejor ROM de las basadas en lollipop
He instalado la rom del enlace sin modificar nada funcionan las dos camaras.
En principio va todo bien.
Me da un problema con la galeria, el otro dia meti varias carpetas con videos, al desplazar por la galeria se queda pillada y se cierra.
Me pasa tambien con la V4 de needroom.
Saludos.
pagordomiscohone
09/04/15, 22:29:43
ESA ES LA ROM!!
Buenas compañero,
Tras hacer los correspondientes wipes he instalado esta ROM sin hacer ninguna modificación. Decirte que me funciona todo perfecto salvo una cosa, no me aparece el calendario cuando añado mi cuenta de Google, el resto de funciones funciona, solo el calendario no sincroniza... De hecho ni aparece dentro de la cuenta.
Alguien tiene la solución para el fallo del calendario en esta rom?
Saludos!
pagordomiscohone
15/04/15, 01:05:30
Buenas compañero,
Tras hacer los correspondientes wipes he instalado esta ROM sin hacer ninguna modificación. Decirte que me funciona todo perfecto salvo una cosa, no me aparece el calendario cuando añado mi cuenta de Google, el resto de funciones funciona, solo el calendario no sincroniza... De hecho ni aparece dentro de la cuenta.
Alguien tiene la solución para el fallo del calendario en esta rom?
Saludos!
Me respondo a mi mismo. Tras varios días usando la rom he terminado por hacer full wipe y volver a la 4.4.2 de AOSP
Añadido al fallo de sincronizacion con la cuenta de Google llegaron múltiples reinicios del terminal y constantes crashes de las apps. En definitiva, demasiado inestable para el día a día.
Esperemos que aparezca alguna versión de lollipop estable y completamente funcional en el futuro [emoji27]
blasje32
26/04/15, 15:00:51
Ha salido una L reencarnation,v2
La probaré cuando encuentre un hueco
Como traducis del foro Ruso?
blasje32
26/04/15, 20:43:23
con google,jajaja
El chrome no tradudece la pagina web. Y lo que traduci con el traductor de google lo entendia igual que el chino.
blasje32
26/04/15, 21:54:03
a mi si me sale para traducir cuando pincho con el boton secundario
a veces no sale pero si cambias de lugar o repites si
Ok, gracias.
Lo probare. No estaria mal que si van sacando actualizaciones en el foro Ruso de que compartais el enlace por el foro.
Yo ahora mismo tengo instalada la version que compaetio cloudvdr.
blasje32
27/04/15, 11:20:04
Ok, gracias.
Lo probare. No estaria mal que si van sacando actualizaciones en el foro Ruso de que compartais el enlace por el foro.
Yo ahora mismo tengo instalada la version que compaetio cloudvdr.
La que tienes cual es?puedes poner enlace de descarga y el de la ROM?
Ayer probé,la reencarnation v2,me cerro el system_ui y ya ni reiniciando me iba bien,volví a la anterior que tenia
También probé una miui v6 pero me daba fallos también y hoy quizás vuelva a intentarlo xk tiene una interfaz bonita
guazowski
27/04/15, 15:12:23
Muy buenas:
Perdonad mi desconocimiento de pipiololo, pero...¿Me podéis de que ventajas tiene esta versión sobre la 4.3 que es la que uso?
Evidentemente mi móvil es un T100S.
Parece una tontería, pero para mi es muy importante el saberlo.
Un saludo
La que tienes cual es?puedes poner enlace de descarga y el de la ROM?
Ayer probé,la reencarnation v2,me cerro el system_ui y ya ni reiniciando me iba bien,volví a la anterior que tenia
También probé una miui v6 pero me daba fallos también y hoy quizás vuelva a intentarlo xk tiene una interfaz bonita
Este es el enlace:
709176
A mi esta me va muy bien, no tengo reinicios, lo unico hay un poco de lag cuando desbloqueo el telefono. Tarda un poco en aparecer la pantalla de bloqueo.
blasje32
28/04/15, 09:29:38
Este es el enlace:
709176
A mi esta me va muy bien, no tengo reinicios, lo unico hay un poco de lag cuando desbloqueo el telefono. Tarda un poco en aparecer la pantalla de bloqueo.
La versión es lollipop o solo ponen el número y es KitKat?
cloudvdr
28/04/15, 20:58:04
La versión es lollipop o solo ponen el número y es KitKat?
es kit kat, solo pone el numero, esta va mejor que la otra
blasje32
28/04/15, 21:03:21
Yo utilizaba la 3.3.1 de needrom,era la que mejor me iba
Ahora estoy probando una miui,va bien aunque no tan fluida como estas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.