Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retardo en las notificaciones del Whatsapp
Hola a todos, no tengo el P7, pero si el Huawei Honor 6 y queria consultaros: ¿vosotros sufris retardo en la llegada de notificaciones de whatsapp usando 3G/4G? principalmente con whatsapp, pero también con emails y demás ¿os sucede? ¿lo habéis corregido de alguna manera? ¿qué tal os funciona todo con EMUI 3.0?
Os lo pregunto porque es un tema que nos trae de cabeza a los propietarios del H6 y que no conseguimos solucionar de ninguna forma: ni marcando las aplicaciones como protegidas, ni con PNF root o no root... nada. Hemos escrito a soporte de Huawei y no nos dan solución.
Si me comentáis qué es lo que os ocurre a vosotros exactamente os lo agradecería, ya que en nuestro subforo se habla de que también sufris este problema, pero mejor que nos lo comentéis en primera persona.
Jose2513
27/01/15, 20:57:29
Que version de rom llevas?
Que version de rom llevas?
El teléfono está stock, tal cual, con EMUI 3.0. Es la versión europea de Amazon, no obstante también les pasa a los chinos, rooteados, sin rootear, con rom, sin rom.... solo hay unos pocos terminales que no sabemos por qué se libran del retardo :loco:
Jose2513
27/01/15, 21:08:03
Hay que saber usar el administrador del telefono para permitir las notificaciones, hay muchos post sobre ello👍 un saludo
Jose2513
27/01/15, 21:10:14
Si asi no va...restaura el sistema👍
Si asi no va...restaura el sistema
Muchas gracias Jose, pero eso tanto mis compañeros como yo lo tenemos activado, y al apagarse la pantalla usando datos 3G/4G las notificaciones no entran, o el movil avisa con varios minutos de retraso. Y sistema restaurado y nada.
¿Entonces a vosotros se os ha resuelto haciendo eso? ¿os entran sin retardo los whatsapp?
Jose2513
27/01/15, 21:30:04
Perdon, que tienes el honor 6? No te preocupes lo solucionaran, en el p7 pasaba hasta julio del año pasado, lleva ya solucionado tiempo, lo siento tio no habia leido lo del honor 6
Perdon, que tienes el honor 6? No te preocupes lo solucionaran, en el p7 pasaba hasta julio del año pasado, lleva ya solucionado tiempo, lo siento tio no habia leido lo del honor 6
jajaja no pasa nada y ¿cómo os lo solucionaron? ¿alguna actualización especial o algo?¡gracias! :ok:
franci_ss
27/01/15, 21:58:15
pues esto es un dilema, hay gente que le van bien con casi todas las roms y otros que no. a mi desde hace tiempo que me van bien con las últimas actualizaciones.
Gracias por las respuestas :)
elcomepips
27/01/15, 23:32:26
Ami con la 120 mal, la 127 recien instalada bien, despues pasados unos meses volvio el problema, actualice a 133 y seguia el problema, actualice a 609 y seguia... Solucion: restauracion de fabrica previo paso de todas las fotos y demas a mi pc(solo de memoria interna), ahora ya con la 609 y el movil limpito va todo fenomenal, llega todo al instante. Saludos
Yo llevo la rom de vodafone la b129 y no sufro retardo de notificaciones ni nada , me va genial tanto en whatsapp como en telegram no sufro retardo para nada , movil fluido para todo "tengo suerte" por eso no cambio de rom :P , saludos.
inframas
28/01/15, 07:20:08
Pues yo estoy igual,... Retardo! De origen modistas a la 126, luego la 133 para pasar a la b609 y siempre retrasoooooo.
Hasta le he instalado una aplicación de xda developers que baja a 5 minutos no se que rollo interno y nada de nada.
Creía que era el Intelli 3g que lo llevo pase a 2g cuando apago la pantalla... Pero nada, lo desactivo y pasa lo mismo. Será porque soy de pepe???
Gracias por vuestras respuestas. Con el H6 nos pasa con todas las compañias: movistar, vodafone, orange, jazztel, pepephone, ono...
A ver si hay suerte y se soluciona :ok:
jml.malaga
28/01/15, 09:38:07
Pues a mi curiosamente con el P7 me pasa solo con 4G pero no con el WiFi.
Con el g630 me pasa con 3G y con WiFi pero no siempre es un poco como le da las ganas al móvil :-)
He tenido muchos móviles de marcas diferentes y no me había pasado nunca creo q eso es propio de huawei
A nosotros nos pasa igual, wifi perfecto, con datos retrasos.. y lo mismo yo he tenido varios LG y Samsung y no tenia este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.