Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece el nuevo Lenovo K3 Music Lemon K30-W?
Desmond_Morrisey
27/01/15, 20:43:19
Lenovo ha sacado un nuevo terminal que tiene buena pinta, el Lenovo K3 Music Lemon, con su versión K30-W para las redes europeas WCDMA (incluye banda 900). Es de 5" con Snapdragon 410 y 4G (pero sin la banda 800 de 4G).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934960
Sus características principales son:
Marca y modelo LENOVO K30-W
Estilo del teléfono 4G Smartphone
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
El servicio de datos GPRS, EDGE, HSPA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM con doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Tarjeta Micro SIM
Red 2G: GSM 900/1800
3G: WCDMA 900/2100
4G: FDD-LTE1800/2100MHz, LTE TDD(TD-LTE) 2300-2400/2496-2690MHz
UPC Qualcomm Snapdragon MSM 8916 64-bit Quad-core 1.2GHz
Sistema operativo Android 4.4
Mensajería Mensajes SMS, MMS y de grupo
Idiomas English, Russian, Arabic, Afrikaans Bahasa Indonesia, Bahasa Melayyu, Bosanski, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Filipino, French, Havaski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili Latviesu, Lietuviu, Magar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, India Urdu, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Japanese, Korean, Chino simplificado, chino tradicional
Bluetooth 4.0
Wi-Fi 802.11b / g / n TV N / A
Cámara Frente: 2,0 mega píxeles, traseras: 8,0 megapíxeles
FM Radio apoyado Sí
GPS / A-GPS Sí
Sensor G Sí
Funciones Ebook, Email, Calendar, Agenda, Memo, Calculator, Alarm clock, Voice recorder, Light sensor, G-sensor, Proximity sensor, Gyroscope, Electronic Compass
Memoria
Memoria integrada RAM: 1GB, ROM: 16 GB
Ranura para tarjeta Admite una tarjeta Micro SD externa de hasta 32 GB
Tarjeta Incluida N / A
Pantalla
Pantalla táctil Capacitive IPS Full Lamination Touch Tamaño de Pantalla 5.0"
Resolución 1280 x 720
Batería y alimentación
Batería Batería extraíble 2300mAh
Tipo de dispositivo de energía Enchufe de los EEUU del cargador
Detalles del producto (sin embalaje y accesorios)
Dimensiones 141 x 70.5 x 7.9 mm
Peso 128 g
Me parece una opción muy buena, aunque me falta saber si tiene LED de notificaciones, que Lenovo no suele incluir. Si lo lleva, me parece un móvil fantástico.
comprado y de camino desde la semana pasada :D
me emcapriche de este movil, me parece que es un movil de calidad, por que ahora lo que veo es que los moviles tienen mucho procesador y ram y tal, pero en calidad de carcasa, lente de camara y altavoces dejan mucho que desear, pero este movil creo que tiene que ser de muy buena calidad
follonero
10/02/15, 09:28:11
comprado y de camino desde la semana pasada :D
me emcapriche de este movil, me parece que es un movil de calidad, por que ahora lo que veo es que los moviles tienen mucho procesador y ram y tal, pero en calidad de carcasa, lente de camara y altavoces dejan mucho que desear, pero este movil creo que tiene que ser de muy buena calidad
Buenas fofyx, supongo que aun no te habra llegado aun, cuando te llegue cuentanos tus impresiones ya que tiene muy buena pinta el terminal.
Acaba de llegarme el terminal, mirare un poco y os lo comentare.
aun que de momento tiene muy buen aspecto
os comento, el movil esta muy muy bien, la camara y el flash son bastante buenos, el sonido es inmejorable, de rendimiento va perfecto.
lo unico que le hecho en falta es un led de notificaciones, y tengo que mirar una cosa, y es que cada vez k le doy a buscar actualizaciones del software se pilla y se cierra.... lo comentare con los de la pagina para ver que es
, y tengo que mirar una cosa, y es que cada vez k le doy a buscar actualizaciones del software se pilla y se cierra.... lo comentare con los de la pagina para ver que es
Es problema de la ROM "customizada" que meten los vendedores chinos para vender en Europa. Las ROM originales de Lenovo suelen tener solo inglés-chino como idiomas y sin las GAPS y estos lo que hacen es "fabricar" una ROM multilenguaje y con las GAPS integradas. Lo que hacen es deshabilitar esa opción para que no se te quede el movil en chino y sin las aplicaciones de Google al actualizar.
Un saludo
Es problema de la ROM "customizada" que meten los vendedores chinos para vender en Europa. Las ROM originales de Lenovo suelen tener solo inglés-chino como idiomas y sin las GAPS y estos lo que hacen es "fabricar" una ROM multilenguaje y con las GAPS integradas. Lo que hacen es deshabilitar esa opción para que no se te quede el movil en chino y sin las aplicaciones de Google al actualizar.
Un saludo
mmmm.... entonces lo dejare asi de momento, pero luego si le meten android 5.0 tendre que esperar a que alguien suba la rom e instalar otro recovery me imagino no?
mmmm.... entonces lo dejare asi de momento, pero luego si le meten android 5.0 tendre que esperar a que alguien suba la rom e instalar otro recovery me imagino no?
Cuando salga Loli pues tendrás que trastear un poco (como yo con mi K920). En resumen sería flashear la ROM, root, meter las GAPPS e instalar el morelocale2 (te queda casi todo en español, aunque hay partes en inglés aunque muy poquitas). O esperar que salga una ROM multilenguaje, bien de Lenovo o de alguien.
Un saludo
Cuando salga Loli pues tendrás que trastear un poco (como yo con mi K920). En resumen sería flashear la ROM, root, meter las GAPPS e instalar el morelocale2 (te queda casi todo en español, aunque hay partes en inglés aunque muy poquitas). O esperar que salga una ROM multilenguaje, bien de Lenovo o de alguien.
Un saludo
madre mia.... varias veces he rooteado moviles y les he cambiado la rom y todo eso, pero nunca me he metido en modificar ROM la verdad...
nokia23
06/03/15, 14:51:40
ahora q a pasado más tiempo como va el teléfono
aingerunn
09/03/15, 21:34:51
fofyx estoy apunto de comprar el Lenovo K3. Ya que llevas más de un mes con el, tienes algo más que contarnos? Batería, fotos, gps etc...
evancelic
11/03/15, 09:54:36
Lo tiene una compañera del trabajo y va muy fino pero no tiene radio sin internet?? alguien sabe como se activa?
Un saludo
os comento.
la camara es bastante buena y el flash potente.
la pantalla se ve muy bien y el movil va fluido.
la bateria dura 2 dias dandole uso, y 3 dias si no trasteas mucho con el.
el altavoz esta bastante bien, aun que si escuchas musica con el reproductor que trae de fabrica tiene mucha calidad de sonido pero no demasiada potencia. Descargandote el poweramp asunto resuelto.
De momento estoy bastante contento con el movil, la verdad es que no tengo queja. si teneis alguna pregunta comentarlo por aqui y lo comparto
follonero
12/03/15, 10:32:25
os comento.
el altavoz esta bastante bien, aun que si escuchas musica con el reproductor que trae de fabrica tiene mucha calidad de sonido pero no demasiada potencia. Descargandote el poweramp asunto resuelto.
De momento estoy bastante contento con el movil, la verdad es que no tengo queja. si teneis alguna pregunta comentarlo por aqui y lo comparto
Gracias por los detalles, joe 2 dias de uso es una pasada.
aingerunn
12/03/15, 13:45:45
os comento.
Le has hecho Root o lo tienes como te vino de fabrica?
demiandiaz
14/03/15, 11:18:32
y de que calidad es la camara trasera?, y la delantera?, y el sonido por los auriculares se escucha bien?, como mueve los juegos como el Asphalt 8 u otros asi?
Le has hecho Root o lo tienes como te vino de fabrica?
yo lo compre de geekbuying y ya me venia Root, pero de todos modos ya vi metodos en otros foros para hacerlo root.
y de que calidad es la camara trasera?, y la delantera?, y el sonido por los auriculares se escucha bien?, como mueve los juegos como el Asphalt 8 u otros asi?
la camara trasera es sony y es bastante buena, ademas el flash es muy potente y hace muy buenas fotos en la oscuridad. La delantera es normalita, tampoco la he probado mucho.
yo enchufo el movil al coche a traves de los auriculares y se escucha genial
raulcervilla
06/04/15, 16:18:44
yo llevo una semanita con el, y venia de un xiaomi redmi note 4g... lo cambie para no tener que ir todo el dia con 2 moviles encima por cuestiones de trabajo... y la verdad, me quedo con este... son igual de buenos... superfluidos, pero esta pantalla tiene mas calidad, al ser la misma resolucion en menos pulgadas... yo lo uso a base de bien durante todo el dia.... mirando correos a saco, whatsapp bastante tambien, y llamadas, no paro... 30-40 llamadas todos los dias... (menos el finde, gracias a dios) y a mi, funcionando con las 2lineas.. llego bien a la noche.. no soy de jugar mucho, pero el real racing 3, lo mueve a la perfeccion,
jgsjgs34
06/04/15, 19:06:48
Esta a 110 euros en Aliexpress se supone que de oferta. por si a alguien le interesa
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-K3-K30-W-Music-Lemon-Cell-Phone-5-4G-FDD-LTE-SmartphoneQualcomm-Quad-Core/1004111_32303364376.html?spm=5261.7675492.19984729 21.1
yo llevo una semanita con el, y venia de un xiaomi redmi note 4g... lo cambie para no tener que ir todo el dia con 2 moviles encima por cuestiones de trabajo... y la verdad, me quedo con este... son igual de buenos... superfluidos, pero esta pantalla tiene mas calidad, al ser la misma resolucion en menos pulgadas... yo lo uso a base de bien durante todo el dia.... mirando correos a saco, whatsapp bastante tambien, y llamadas, no paro... 30-40 llamadas todos los dias... (menos el finde, gracias a dios) y a mi, funcionando con las 2lineas.. llego bien a la noche.. no soy de jugar mucho, pero el real racing 3, lo mueve a la perfeccion,
una pregunta, yo ando con operadores de estas un poco baratas y no tienen 4g, y no he podido probar nunca el 4g en este movil, tu lo has podido probar??
un saludo.
raulcervilla
12/04/15, 18:26:34
una pregunta, yo ando con operadores de estas un poco baratas y no tienen 4g, y no he podido probar nunca el 4g en este movil, tu lo has podido probar??
un saludo.
Si.. soy de Vodafone, y por donde me suelo mover me coge bastante bien el 4g.. incluso mejor que un htc one m7 que también tengo. También depende de cada operador... porque por mi misma zona, movistar, yoigo y orange dejan mucho que desear en cuanto a coberturas. También supongo que depende de cada zona... habrá sitios en los que yo no tenga y otros si. Y que quede claro que no trabajo para ninguna compañía de móviles
ganzano
19/04/15, 14:07:42
Hola, alguien que lo tenga puede comentar que tal va el gps y si tarda mucho en coger la señal? Es que estoy pensando el cogerlo y por tema de trabajo uso mucho el gps y necesitó que coja rápido la señal... Y ya puestos, alguien a probado el 4g de jazztell con este móvil? Gracias.
raulcervilla
20/04/15, 10:06:38
el gps va de maravilla... yo uso tambien el tomtom y sin problemas.. lo del 4g, no se decirte.. yo lo uso con vodafone y movistar.. y jazztel va por orange,creo
jagallego
24/04/15, 16:38:37
Hola caballeros, hace poco un amigo compró un teléfono de estos, en una página en china, hasta el momento no ha funcionado con ningún operador, hemos comprobado la validez de los IMEI en la página que tiene designada el gobierno y al parecer no está reportado por ningún motivo, se supone que las frecuencias en las que opera son compatibles con los operadores Colombianos, sólo hay uno con 4G pero los demás tienen compatibilidad para redes 2G y 3G, pero cualquier sim que le ponemos en ambos sockets, no registra en la red. El amigo lo llevó a Claro y pues allá no le saben dar respuesta, la persona le dijo que era un caso raro, el amigo ya inició el proceso de devolución al vendedor, porque no se sabe qué puede ser. Ahora si, lo peor de todo es que yo también pedí uno igual (jajaja, no crean que les hablaba de un amigo por pena de exponer mi propio caso) apenas viene en camino pues me temo que también tendré un excelente reproductor MP3, MP4, con wifi, bluetooh y lo demás. Alguien sabe algo al respecto? tal vez será algún tipo de bloqueo como cuando se le compra a un operador, algún fallo? qué puede ser. Aclaro que el modelo es K30-W NO la versión T que tengo entendido sólo funciona en redes chinas. Gracias por su colaboración.
franydj
28/04/15, 15:01:35
Una pregunta, donde os meteis para ver el soporte en cuanto a roms y demás? Estoy intentando buscar subforos con gente que lo desarrolle pero no encuentro nada, no encuentro ni cómo rootearlo y eso me echa para atrás a la hora de comprarmelo
EDITO:
http://www.how-to-root.club/mp3-0/lenovo-k3-6848.html
http://android-root-guide.com/tutorial/lenovo-k3.html
Pero no estoy seguro de ni si son para el k3 o para el k3 note...
XGarfielDX123
29/04/15, 09:10:56
Pero no pone en el post principal que no tiene banda 800 de 4G? Entonces?
Gracias.
aguidrake
13/05/15, 10:23:56
Hola amigos, hace una semana que tengo este movil, y va de maravilla.
Pero quisiera consultaros una pequeña duda, y es que trae instalado un antivirus "Security Lenovo". Este no me deja desinstalarlo y si lo deshabilito, el solo se habilita instantaneamente.
Ha alguien le pasa lo mismo ?
Tiene solución?
Gracias.
franydj
13/05/15, 15:01:15
Bueno, pues viniendo esta! En cuanto llegue trasteo como un loco y os informo! De momento ya tengo una miui traducida esperando ser flasheada.
Ercoman
13/05/15, 19:54:58
Lleva radio fm? Dónde lo habñeis comprado?
antimiguel
14/05/15, 10:34:09
Hola a todos,
Mi mujer lleva 3 días con el móvil, y aunque en si el teléfono está bastante bien relación calidad/precio. Me tiene desesperado ver que cuando estas navegando, se pone la pantalla en negro y sale el aviso de LOADING, dura apenas un segundo, pero sucede cada 20 segundos más o menos y se hace muy molesto. A alguien se lo ocurre alguna solución al respecto?
antimiguel
14/05/15, 11:45:56
Hola a todos,
Mi mujer lleva 3 días con el móvil, y aunque en si el teléfono está bastante bien relación calidad/precio. Me tiene desesperado ver que cuando estas navegando, se pone la pantalla en negro y sale el aviso de LOADING, dura apenas un segundo, pero sucede cada 20 segundos más o menos y se hace muy molesto. A alguien se lo ocurre alguna solución al respecto?
Bueno me respondo a mi mismo, he probado con el navegador de serie y funciona correctamente, así que el problema residía en el Chrome.
franydj
24/05/15, 12:45:26
Lleva radio fm? Dónde lo habñeis comprado?
yo lo he comprado en geekbuying y me debería de llegar en 3 semanas.
los que lo teneis, le habeis cambiado la rom , rooteado o cambiado el recovery? de donde?
Si podeis pasarme los enlaces y hago una recopilación como estan haciendo con el note así lo tenemos todo mejor organizado.
hola buenas, os comento:
Llevo desde febrero con este movil y ultimamente he sacado mas tiempo y al fin he conseguido rootearlo, cambiarle el recovery y le he puesto una ROM con cyanogenMod.
Me ha llevado bastante tiempo ya que el recovery me fue muy dificil instalarlo, ya que al principio se iniciaba pero no se instalaba, y el tema de las roms lo saque de foros chinos, con que imaginaos el pitoste que fue.
Hasta el momento, he probado unas 8 roms para este movil, y la mayoria o no iba la tarjeta sim, o la camara, o no tenia idioma español, etc... solo una que tenia cyanogenMod funciona a la perfeccion.
si hay gente interesada, puede hacer un tutorial para hacer root, instalar recovery y descargar la ROM. mandarme privados o comentar en este hilo.
franydj
12/06/15, 16:16:11
hola buenas, os comento:
Llevo desde febrero con este movil y ultimamente he sacado mas tiempo y al fin he conseguido rootearlo, cambiarle el recovery y le he puesto una ROM con cyanogenMod.
Me ha llevado bastante tiempo ya que el recovery me fue muy dificil instalarlo, ya que al principio se iniciaba pero no se instalaba, y el tema de las roms lo saque de foros chinos, con que imaginaos el pitoste que fue.
Hasta el momento, he probado unas 8 roms para este movil, y la mayoria o no iba la tarjeta sim, o la camara, o no tenia idioma español, etc... solo una que tenia cyanogenMod funciona a la perfeccion.
si hay gente interesada, puede hacer un tutorial para hacer root, instalar recovery y descargar la ROM. mandarme privados o comentar en este hilo.
Fofyx muchas gracias, espero qie el mio llegue la semana que viene, y entonces te preguntare y me pondre a hacer unboxing, rewiew, recopilaciones...
Mismamente, tengo traducida a español una miui con el jbart, aunque como me tiene que llegar el telefono ni siquiera se si esta bien. Si quieres ser tu el conejillo de indias la subo. Si no, cuando me llegue trasteare y hare algo parecido a lo que han hecho con el limon grande.
Cojona2015
12/06/15, 22:57:51
Hola, al que le interese estoy organizando una conjunta del móvil queda a 115$
aquí la info:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027305
relación calidad precio sin igual
Fofyx muchas gracias, espero qie el mio llegue la semana que viene, y entonces te preguntare y me pondre a hacer unboxing, rewiew, recopilaciones...
Mismamente, tengo traducida a español una miui con el jbart, aunque como me tiene que llegar el telefono ni siquiera se si esta bien. Si quieres ser tu el conejillo de indias la subo. Si no, cuando me llegue trasteare y hare algo parecido a lo que han hecho con el limon grande.
si me la pasas, el lunes la pruebo. Tengo una copia de seguridad hecha al movil con que me cuesta poco.
Hola, me alegra ver que en este foro hay movimiento sobre éste telefono.
Estoy muy interesado en éste modelo ya que el de 5,5 pulgadas es demasiado grande. Tengo un par de dudas :
- Realmente hay comunidad detrás de éste modelo ? Roms y demás.....
- Android 5.0? ... Leí que se actualiza a Lollipop, pero quisiera estar seguro, ya que busco Android 5.0.
Gracias de antemano.
franydj
14/06/15, 20:35:33
si me la pasas, el lunes la pruebo. Tengo una copia de seguridad hecha al movil con que me cuesta poco.
toma, prueba a ver si se instala, espero que no te deje el movil jodido, por si acaso haz un backup antes. La he traducido segun los tutoriales y la rom es a partir de una china /rusa que ponia que era para el k-30 w. Ya nos dices si tiene bugs o si está bien.
http://www.4shared.com/zip/Yf4M-EnBba/bz_v444_HM2014813_5529.html
pd: si recuerdas de donde sacaste la cm11, podrías poner el enlace para que así tengamos todos una rom que sabemos que funciona bien.
kony555
14/06/15, 22:07:38
Hola comentar que me pille este movil para mi chica. Como las mayorias de las compras chinas un mes esperando.
Quiero comentaros que por el precio que tiene es un movilaco,un tamaño de pantalla bueno la cual no se ve nada mal, tengo un g2 a 1080 y este a 720 no desmerece nada. Lo que mas me llama la atencion es lo ligero que es , asi en la mano con 3l g2 y el lenovo se nota q es muy ligero. La camaras bastantes decentes, mejores q las de muchos telefonos de baratos de operadoras...
Del hardware lo que hecharia de menos es el led de notificaciones pero bueno cosa menor...
En cuanto al software me viene rooteado, y con bastante basura añadida por el que hizo la rom, me trae tres antivirus el de lenovo q me detecta un servicio de google como pligroso, es lo q tiene q le metan el playstore no de fabrica, trae el avg y el clean master.
Despues trae tre optimizadores el de lenovo, el du y el clean master.Osea q tengo una de aplicaciones cvupando memoria. De la ostia, me vi negro para desabilotarlas...
Tambien le metioron alguna cosa chunga juegos de pokee y tiendas de dudosa reputacion....
En fin q el software las apps originales funcionan de aquella manera, cao del lenovo healht o como se llame, la del tiempo no detecta la ubicacion en la vida, normal es un telefono destinado a china pero nada q no se arregle bajando una app...
Mis conclusiones un señor telefono a un precio contenido, pero con una rom modificada para q tenga los idiomas un poco de aquella manera...Si lo buscais intentad q venga root y con solo los servicios google añadidos.
toma, prueba a ver si se instala, espero que no te deje el movil jodido, por si acaso haz un backup antes. La he traducido segun los tutoriales y la rom es a partir de una china /rusa que ponia que era para el k-30 w. Ya nos dices si tiene bugs o si está bien.
http://www.4shared.com/zip/Yf4M-EnBba/bz_v444_HM2014813_5529.html
pd: si recuerdas de donde sacaste la cm11, podrías poner el enlace para que así tengamos todos una rom que sabemos que funciona bien.
la tuve que descargar de un servidor de descargar chino, que si no es por el jdownloader que lo hace solo... la intentare subir a mega o a un servidor mejor para tenerla todos mas a mano.
Voy a probar tu Rom, te comento cuando la tengo funcionando.
Hola, me alegra ver que en este foro hay movimiento sobre éste telefono.
Estoy muy interesado en éste modelo ya que el de 5,5 pulgadas es demasiado grande. Tengo un par de dudas :
- Realmente hay comunidad detrás de éste modelo ? Roms y demás.....
- Android 5.0? ... Leí que se actualiza a Lollipop, pero quisiera estar seguro, ya que busco Android 5.0.
Gracias de antemano.
a ver, te comento, no hay mucha comunidad aqui en españa, yo para conseguir roms he tenido que ir a foros chinos y demas, pero bueno, ya consegui una rom con cyanogen mod 11 estable y en español para este movil, y entre todos podremos hacer mas imagino.
Hace un tiempo vi en un foro donde lenovo decia que a ultimos de mayo iba a sacar android 5.0 para este modelo, a dia de hoy no he vuelto a saber mas, no se al final que pasara.
a ver, te comento, no hay mucha comunidad aqui en españa, yo para conseguir roms he tenido que ir a foros chinos y demas, pero bueno, ya consegui una rom con cyanogen mod 11 estable y en español para este movil, y entre todos podremos hacer mas imagino.
Hace un tiempo vi en un foro donde lenovo decia que a ultimos de mayo iba a sacar android 5.0 para este modelo, a dia de hoy no he vuelto a saber mas, no se al final que pasara.
Que rabia.... Si fuese 5.0 me lo pillaba ya... De todas formas, viendo el tutorial que subio franydj, alli se explica como actualizar a 5.0 mediante Rom personalizada, he hecho la traduccion de google... te lo pego aqui :
1. Descargue la ROM de la fuente a continuación. Tenga en cuenta que hay tres partes del mismo. Por favor, descargue todos ellos. Después de descargar todos los archivos, poner a todos en la misma carpeta. Entonces todo lo que tienes que hacer es hacer doble clic en la primera parte y el resto se combinará automáticamente (usted tiene que tener el programa WinRar para poder hacerlo)
El tamaño del archivo ROM es grande, así que divide el archivo en 3 partes:
ROM Parte 1: http://goo.gl/WHjTxn
ROM Parte 2: http://goo.gl/Hed5FC
ROM Parte 3: http://goo.gl/U4D0NU
Video Tutorial Fácil manera de descargar la ROM: http://how-to-root.ga/video/10/
2. Visita Google Play Store y luego descargar e instalar el Administrador de ROM. Alternativamente, usted puede intentar usar la aplicación alternativa como Jrummy Apps Inc. (Get it de Google Play Store).
3. A continuación, descargue e instale la Mod recuperación mecánica en su Lenovo K3.
4. Conecte el teléfono al PC mediante un cable (http://j.mp/cable-eBay) USB. Copie el archivo Rom.zip para tarjeta de memoria (http://j.mp/tarjetas-ebay) del teléfono.
5. Reinicie el teléfono en modo de recuperación mediante el Administrador de ROM. Una vez completado el reinicio, abra el Administrador de ROM de nuevo y copia de seguridad de su información personal.
6. Ir al Menú Recuperación y realizar el borrado total de los datos. Después de eso, volver a la recuperación del menú principal y elija la Flash ROM de la tarjeta SD. Vaya a la carpeta en la que se encuentra su Rom.zip.
7. Siga las instrucciones que se muestran a continuación, reinicie el Lenovo K3.
8. Hecho
No se si podrás probarlo ....
franydj
15/06/15, 18:58:43
Muajaha!!! ya lo tengo!!! Mis primeras impresiones son que visulamente esta guapo guapo, pero que el red rice me dejó el nivel muy muy alto y creo que éste no lo supera en factores como la cámara y la resolución. Me ha venido rooteado, voy a empezar ya a trastear ya. tengo un tutorial de cambiarle el recovery en ruso traducido del google, si funciona lo pongo aquí.
venga chavales vamos con la primera.
TUTORIAL PARA INSTALAR CWM EN EL LENOVO-K30 W
He usado este enlace para descargarme el instalador ( y bueno he traducido con el google chrome para enterarme) :
http://analogindex.ru/howto/kak-pro-it-lenovo-k3-music-lemon-k30-w-k30-t-_190925.html
primero de todo, conectais el teléfono al pc, con el usb debuggin activado, e instalais todos los drivers que tenga el teléfono ( que no el programa este chino del icono rojo) hasta que cuando lo conecteis ya os salga el teléfono y no dispoisitivos de almacenamiento externo ni nada.
Una vez estén los drivers en el ordenador, conectais el teléfono, y ejecutais el start.bat. Se os abrira una pantalla negra , pues pulsais cualquier letra y cuando reconozca dispositivos os deben de salir unos numeros como de que son vuestro teléfono y de que está conectado y reconocido. Si no os sale pulsais ctrl+c y salís y seguis probando a instalar drivers ( conectais el teléfono, en mi equipo le dais a abrir cuando os salga el teléfono como dispositivo externo, e instalais los drivers lenovo ( que son los mismos que están en el post del ruso)). Y bueno repetir hasta que salga bien la cosa y cuando ejecuteis el start.bat os ponga que el teléfono lo ha reconocido.
Pues bueno , luego ya es seguir lo que te pone, pulsas una tecla cualquiera, te dirá de instalarlo vía fastboot, pulsas tecla, se te reinicia el teléfono, te cuenta veinte segundos y ya está hecho, al final te sale el recovery de cwm. Con los botones te desplazas arriba y abajo y con el boton de encendido seleccionas a la opcion de reboot now y ya ta!.
Muy fácil, y eso que yo soy super ceporro para esto eh. solo es pulsar dos teclas en el pc una vez has instalado los drivers en el lenovo.
para meterte al recovery y comprobar que se ha instalado, apagas el teléfono, enciendes con volumen + y encender y te saldrá una pantalla con varias opciones a marcar con el tactil, pues le das a recovery y aparecerá.
franydj
15/06/15, 21:14:39
dos de dos!!! vamos ahiiiii, que la miui que traduje funciona!! la he instalado y todo de lujo.
tutorial rapido
te bajas el zip que he puesto.
lo copias en el teléfono.
inicias el recovery.
instal zip
lo buscas lo seleccionas y lo instalas
y a volar!!!
Que rabia.... Si fuese 5.0 me lo pillaba ya... De todas formas, viendo el tutorial que subio franydj, alli se explica como actualizar a 5.0 mediante Rom personalizada, he hecho la traduccion de google... te lo pego aqui :
1. Descargue la ROM de la fuente a continuación. Tenga en cuenta que hay tres partes del mismo. Por favor, descargue todos ellos. Después de descargar todos los archivos, poner a todos en la misma carpeta. Entonces todo lo que tienes que hacer es hacer doble clic en la primera parte y el resto se combinará automáticamente (usted tiene que tener el programa WinRar para poder hacerlo)
El tamaño del archivo ROM es grande, así que divide el archivo en 3 partes:
ROM Parte 1: http://goo.gl/WHjTxn
ROM Parte 2: http://goo.gl/Hed5FC
ROM Parte 3: http://goo.gl/U4D0NU
Video Tutorial Fácil manera de descargar la ROM: http://how-to-root.ga/video/10/
2. Visita Google Play Store y luego descargar e instalar el Administrador de ROM. Alternativamente, usted puede intentar usar la aplicación alternativa como Jrummy Apps Inc. (Get it de Google Play Store).
3. A continuación, descargue e instale la Mod recuperación mecánica en su Lenovo K3.
4. Conecte el teléfono al PC mediante un cable (http://j.mp/cable-eBay) USB. Copie el archivo Rom.zip para tarjeta de memoria (http://j.mp/tarjetas-ebay) del teléfono.
5. Reinicie el teléfono en modo de recuperación mediante el Administrador de ROM. Una vez completado el reinicio, abra el Administrador de ROM de nuevo y copia de seguridad de su información personal.
6. Ir al Menú Recuperación y realizar el borrado total de los datos. Después de eso, volver a la recuperación del menú principal y elija la Flash ROM de la tarjeta SD. Vaya a la carpeta en la que se encuentra su Rom.zip.
7. Siga las instrucciones que se muestran a continuación, reinicie el Lenovo K3.
8. Hecho
No se si podrás probarlo ....
ese tutorial ya le vi hace un tiempo, pero como al darle a descargar la rom me sale como mucha publicidad y no soy capaz de descargarlo, pensaba que era mentira y que era un fail.
ese tutorial ya le vi hace un tiempo, pero como al darle a descargar la rom me sale como mucha publicidad y no soy capaz de descargarlo, pensaba que era mentira y que era un fail.
Ok , alomejor lo es... de todas maneras, me podrias indicar el enlace para descargar la Rom estable en castellano que tienes???????
dos de dos!!! vamos ahiiiii, que la miui que traduje funciona!! la he instalado y todo de lujo.
tutorial rapido
te bajas el zip que he puesto.
lo copias en el teléfono.
inicias el recovery.
instal zip
lo buscas lo seleccionas y lo instalas
y a volar!!!
La has traducido tu??? ENHORABUENA¡¡¡¡ ... el zip que dices no lo veo ...
Ok , alomejor lo es... de todas maneras, me podrias indicar el enlace para descargar la Rom estable en castellano que tienes???????
la pille de un foro que estaba en chino, esta tarde la subire a MEGA y lo publicare para que todos os la podais descargar, ya se me olvidaba xD
hola buenas,
como dije antes, aqui os paso el enlace de descargar de la ROM con cyanogenMod 11 en español y estable, funciona camara y todo lo demas.
https://mega.co.nz/#!po42CawJ!Nfnm4WiaBGS39ZCJ9aIDrrAIO1ubPs4-v96Qj5-gCAI
franydj
16/06/15, 18:55:57
La has traducido tu??? ENHORABUENA¡¡¡¡ ... el zip que dices no lo veo ...
yo no , el jbart, la ha dejado al 95% traducida. Tiene un bug o dos, en plan de que ayer me puse a desinstalar todo lo chino que encontraba y al apagar y encender el teléfono no me cargaba la rom y la tuve que volver a flashear, eso y en la pantalla de bloqueo, que si arrastras hacia la izq se te abre una app china. El resto es crema. bueno, en cuanto le ponga un teclado 3x4 ( manias).
Cojona2015
18/06/15, 17:16:36
AL que le interese:
Lenovo K3 Lemo (K30-w) por 106 € aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027305
vilicitano
06/07/15, 19:55:52
Si os interesa un recovery modificado twrp para lenovo k30 aquí lo teneis. Victor.
http://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-twrp-para-lenovo-k30-by-mds-team.106406/
vilicitano
10/07/15, 11:46:28
Por si os interesa miui para el lenovo k30w, un saludo. Victor.
http://www.movilesdualsim.com/tema/miui-v6-para-lenovo-k3-k30w.106871/
Alguien me puede confirmar si este telefono tiene sensor de gyroscopio . Me a pasado que agregan ese dato en las especificaciones de algunos telefonos y no resulta ser cierto.
cancodrillo
08/03/17, 18:18:36
Hola a todos tengo un Lenovo k30 w (music lemon) desde hace 3 meses funcionaba perfectamente y de repente.......se cargan aplicaciones solas.....incluso con el hard reboot, lo consulte a la tienda china (que está en España) y me contestan que es por un virus y la solución que me dan es que tengo que rootearlo, agradezco información sobre el asunto, ahora tengo controlado el virus con el Panda.....no se lo que durará....Gracias!
Noobsaibot73 2.0
20/12/17, 15:07:28
cancodrilo (Y a todo el que le pase lo mismo) ¿Tienes activado que te permita instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos? Si lo tienes marcado, lo desmarcas y listo.
Por cierto, los que lo habéis tenido / tenéis, decidme... ¿Es buen terminal? Pregunto porque lo han ofrecido (nuevo) por 30 euros, claro he dicho que sí
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.