Ver la Versión Completa : Recomendacion de funda y protector de pantalla
stivenkosner
27/01/15, 20:41:12
Pues mañana me voy a pillar un LG G3s y estaba dudando en que funda y protector de pantalla comprar,por ahora me gustan las tipo Funda Quick Circle pero eso de que este cerrado el movil es lo que no me hace mucha gracia y de protección de pantalla estoy pensando en pillar cristal templado.
Que teneis o que me recomendáis vostros,de lo que me recomendéis decirme marca please,gracias
Yo tengo la funda original de LG y la verdad que muy contento. Es carilla, pero el material es de calidad y encaja como un guante.
De protector de pantalla llevo vidrio templado también. Lo recomiendo.
Un saludo.
jandtxu
28/01/15, 08:56:28
yo he comprado una en dealextreme... por 7 eurillos, sino recuerdo mal. Cuando me llegue si quieres te cuento.
stivenkosner
28/01/15, 11:19:43
Gracias por las respuestas,¿Figane podrias decirme modelo de funda y de vidrio templado? ¿donde los compraste?.
jandtxu
28/01/15, 12:07:19
jaja, si antes lo digo...
Ya tengo la funda me acaba de lelgar, es de la marca Nillkin y la verdad que encaja perfectamente. La tapa cuando la abro se desbloquea, se ajusta perfectamente al quick circle... deja todos los contactos accesibles y tiene pinta q es de buena calidad. Eso tb influirá el tiempo a ver q pasa...
La única pega, es lo del LED q lo oculta... pero tampoco le doy mucha importancia, la verdad...
El modelo de funda que yo tengo es el original de LG. La compré en MediaMarkt. En la original sí que se ve el LED de notificaciones.
El protector de vidrio templado no me acuerdo de la marca. Lo pillé por ebay.
stivenkosner
28/01/15, 12:48:39
Gracias por la respuesta pero lo de vidrio templado es lo que me tiene mas loco porque algunos cambian el brillo etc.. de la pantalla y los que leo que son buena marca no tienen para un G3s.
El que yo tengo la sensación es como si fuese el propio vidrio de la pantalla. Ni cambia color ni nada, y la textura es genial. Pero no me acuerdo de la marca, tiré la caja en la que venía. El vendedor tampoco te lo recomiendo, porque tardó bastante en hacer el envío y además comunicación nula. De hecho aun estoy esperando a que me de el voto en ebay... y hace como dos meses que le hice el pago del protector.
stivenkosner
28/01/15, 13:47:51
Pues nada que le vamos hacer ya seguiré buscando info,de todos modos gracias.
cagalle
28/01/15, 13:57:11
Si alguien encuentra una funda buena y a buen precio que comparta el link. Los 30€ que vale la original me parece excesivo. Graciassss:gracias:
mcarlosd
28/01/15, 16:17:58
jaja, si antes lo digo...
Ya tengo la funda me acaba de lelgar, es de la marca Nillkin y la verdad que encaja perfectamente. La tapa cuando la abro se desbloquea, se ajusta perfectamente al quick circle... deja todos los contactos accesibles y tiene pinta q es de buena calidad. Eso tb influirá el tiempo a ver q pasa...
La única pega, es lo del LED q lo oculta... pero tampoco le doy mucha importancia, la verdad...
Yo tengo la misma funda y muy bien, encaja perfectamente. Sobre el led, truco:
He cogido un palillo o mondadientes y he depositado sobre el led de la pantalla una micro gota de agua, he cerrado la tapa y en la tapa se ha quedado marcada la gota. He cogido y antes de que se evapore he marcado con lápiz un puntito. Después he cogido una aguja gorda y la he calentado un rato casi hasta el rojo vivo y he perforado como la mantequilla la tapa y agujero perfecto (hay agujas de diferentes grosores, ojo con eso).
mcarlosd
28/01/15, 18:31:11
Estoy y después de ver videos de youtube, me acabo de coger este protector que no tiene mala pinta http://es.aliexpress.com/item/for-LG-D724-D722-D725-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-LG-G3-S-Beat-Explosion/2042853398.html
stivenkosner
28/01/15, 23:12:17
Pues me e comprado una funda para ir tirando de 4€ sin tapa y que cojones,me esta encantando encaja perfectamente es de silicona y semi transparente,lo e comprado en unos pakis,el plástico protector es de 1€ y lo e comprado por comprar pero no se si lo pondré es marca screen ward creo que es una imitación de las screen Guard XD
ximenin
01/02/15, 17:41:16
Ojo con la funda Nillkin, que sí, vale la mitad que la original.... porque no lleva el chip NFC. Así que si lo usais, lo perdeis.
La original tampoco lleva ningún chip :)
dvd1094
11/02/15, 20:09:42
Por si a alguien os interesa, estoy vendiendo esta funda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969083
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.