PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar que se haga la captura de pantalla


windboy1
27/01/15, 20:34:26
por lo que estoy notando el umi zero cuando hablo , es muy sensible y hace capturas de pantalla como quitar que no haga capturas de pantalla?

BrauliX
27/01/15, 21:58:56
en atualizacion 3.05 pudes quitar-las en ajuste, display.......

windboy1
28/01/15, 12:26:34
gracias

chetodann
28/01/15, 19:06:41
joder... gracias... era un engorro

x-ternon
30/01/15, 20:32:10
por lo que estoy notando el umi zero cuando hablo , es muy sensible y hace capturas de pantalla como quitar que no haga capturas de pantalla?

A mi me pasa lo mismo y lo peor es que cuando quiero hacerla voluntariamente, me cuesta siempre un par de intentos

Tucucu
05/02/15, 09:58:58
En el foro de UMI dieron ésta solución (recalibrar el sensor de proximidad):
http://umidigi.com/forums/topic/proximity-sensor-calibration

tresjotas_25
07/02/15, 20:27:03
Buenas tardes..
Windboy1...Una pregunta aunque parezca tonta..¿Como se hace una captura en el Umi Zero...A mi tambien me ha sucedido los primeros dias que se realizaban al contestar una llamada...pero no he conseguido saberlo al 100% ya que a veces lo consigo y otras no.
Gracias.

morrogno
11/02/15, 17:43:33
¿Alguien ha probado esta solución? ¿Que valores habéis puesto en High y Low?

arceoxis
11/02/15, 19:59:08
Buenas tardes..
Windboy1...Una pregunta aunque parezca tonta..¿Como se hace una captura en el Umi Zero...A mi tambien me ha sucedido los primeros dias que se realizaban al contestar una llamada...pero no he conseguido saberlo al 100% ya que a veces lo consigo y otras no.
Gracias.

Deslizando tres dedos a la vez o con volumen - y power a la vez.

Tucucu
11/02/15, 23:37:47
¿Alguien ha probado esta solución? ¿Que valores habéis puesto en High y Low?
Yo lo he hecho en el mío.

Si sigues los pasos atentamente verás que los valores te los indica una opción del modo ingeniero. Son diferentes en cada móvil según explican.

Lo acabo de chequear con una app (la primera que he pillado) para probar sensores y funciona bien.

Aún así te digo que después del cambio alguna captura se me ha hecho sola al metérmelo sin apagar en el bolsillo.

tresjotas_25
14/02/15, 13:18:17
Hola...buenos dias.
Nada, intento realizar la captura y nada de nada...pero muchas veces al contestar a una llamada
telefonica y durante la conversacion, se captura sola. ¿?.
Gracias.

...Torpe...Torpe...Torpe...Ya lo he conseguido..deslizando los tres dedos por la pantalla.
Muchas gracias
Un saludo.