Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de CM12 Official.

AngelTheCatWolf
27/01/15, 20:28:08
Buenas, tengo algunas dudas sobre CM12 y en parte con los Themes:
- Un amigo, cuando el móvil esta a punto de ponerse en reposo, la pantalla se pone a brillo mínimo (pero mínimo de que no vez un copón ni con la luz apagada) y titila a un brillo un poco mayor, cosas que en mi móvil no pasa (Misma versión, mismo recovery)
- ¿Cómo co#o se quitan los Fondos de Bloqueo de Pantalla?
- ¿Hay alguna forma de poner El DoubleTouch para Despertar? Sin tener que perder las nightlys.
- ¿Se pueden poner los iconos de un Tema de CM11?
- En las ultimas nightlys, cuando estas en una App y le das a bajar o subir volumen, se pone el fondo de pantalla por la cara, y cuando se va la barrita del volumen vuelve la App. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?
- En mi caso yo instalé Material Glass y quiero avisar que el bootanimation da un bootloop bastante extraño, sale el bootlogo, sale el logo de Material Glass, se lagea y vuelve a empezar. ¿Hay Alguna forma de arreglarlo?
Muchas Gracias a todos.:grin:
Moar Dudes:
- ¿Hay alguna forma de cambiar los botones de la barra de navegación con otra App que no sea SoftKeyz para que no me deje deforme el botón de Back? (No se porque a mi me pasa eso)
- ¿Por qué no me deja editar el build.prop con cualquier App aun teniendo root?
- ¿Cómo se pasa a modo superusuario en el File Manager?
- ¿Porqué el Ahorro de batería vuelve tan lento el móvil?

NeroF5
27/01/15, 20:53:21
- Un amigo, cuando el móvil esta a punto de ponerse en reposo, la pantalla se pone a brillo mínimo (pero mínimo de que no vez un copón ni con la luz apagada) y titila a un brillo un poco mayor, cosas que en mi móvil no pasa (Misma versión, mismo recovery)
-

- ¿Cómo co#o se quitan los Fondos de Bloqueo de Pantalla?
Para que se ponga vuestro fondo de pantalla debéis meteros en /data/system/users/0 y borrar el archivo keyguard_wallpaper

- ¿Hay alguna forma de poner El DoubleTouch para Despertar? Sin tener que perder las nightlys.
He estado mirando custom kernels y para el XT1032 no he encontrado nada, para el 4G sí que tienen un port del Pink kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17160078

- ¿Se pueden poner los iconos de un Tema de CM11?
No me la juego a probar, hay muchos fallos e incompatibilidades con temas que no están preparados para CM12... xD

- En las ultimas nightlys, cuando estas en una App y le das a bajar o subir volumen, se pone el fondo de pantalla por la cara, y cuando se va la barrita del volumen vuelve la App. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?
No se nada acerca de esto, no me ha pasado nunca :v

- En mi caso yo instalé Material Glass y quiero avisar que el bootanimation da un bootloop bastante extraño, sale el bootlogo, sale el logo de Material Glass, se lagea y vuelve a empezar. ¿Hay Alguna forma de arreglarlo?
Lo mismo que antes, nunca me ha pasado eso porque me aseguro antes de la total compatibilidad, siento no poder ayudar u.u

- ¿Hay alguna forma de cambiar los botones de la barra de navegación con otra App que no sea SoftKeyz para que no me deje deforme el botón de Back? (No se porque a mi me pasa eso)
-

- ¿Por qué no me deja editar el build.prop con cualquier App aun teniendo root?
-

- ¿Cómo se pasa a modo superusuario en el File Manager?
Deslizas de izquierda a derecha, engranaje de ayuda, ajustes generales, avanzado, modo de acceso, modo superusuario.

- ¿Porqué el Ahorro de batería vuelve tan lento el móvil?
El ahorro de batería es caca, para muchos procesos, limita la potencia del móvil, quita animaciones... :c

Siento no poder contestar a todas. eso es todo lo que se de mi experiencia ;(

hafalalkavva
27/01/15, 20:59:23
una preguntita puedo reinstalar stock 4.4.4 EU? desde cm12?

AngelTheCatWolf
27/01/15, 21:16:55
una preguntita puedo reinstalar stock 4.4.4 EU? desde cm12?

Si, simplemente bajate una ROM stock y la instalas por el Recovery, o si quieres prepararte para Lollipop haz una restauración de Firmware

AngelTheCatWolf
27/01/15, 21:18:10
Siento no poder contestar a todas. eso es todo lo que se de mi experiencia ;(

Muchas Gracias, tus respuestas me servirán mucho, cada granito de arena cuenta.;-)

hafalalkavva
27/01/15, 21:18:40
quiero prepararme para lollipop muchas gracias jejeje