PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Algo que me tiene rayado... Mi móvil Envía SMS solo?

negriton
27/01/15, 20:20:20
Tercer SMS que me llega de Orange diciendo
"Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange"

Decir que no he enviado ningún SMS ni nada por el estilo.... Me recuerda al SMS que envía Apple al activar Facetime... Pero la vídeo llamada de Flyme en España no se puede activar...

papapituf
27/01/15, 20:33:39
No recuerdo donde, habia una opcion de enviar información a Meizu, mediante varios medios, y uno de ellos era por sms, lo destilde. Si encuentro cual era te aviso, podria ser eso.

Es en Cuentas --> Mensaje Flyme

Podria ser eso?

negriton
27/01/15, 22:21:48
No, ya creo que sé lo que es ...es lo que dices tu... que marque la casilla al instalar la primera vez flyme que mandara información de errores a Meizu .. Lo que no se es ahora quitarlo

Vamos supongo que es eso...

negriton
27/01/15, 22:35:02
Vale ya lo he encontrado.... Espero que sea eso... Pero tiene sentido...

Ajustes/accesibilidad/unirse al programa de... (en castellano no se puede leer mas...)

negriton
28/01/15, 23:59:44
Pues nada... Otro SMS que me llega... Y ayer desactivé la opción que menciono arriba..
Aunque el caso es que creo que me llega cuando el móvil falla.... Se me había quedado la pantalla en negro y blanco reaccionaba... Solo vibraba

negriton
29/01/15, 00:07:15
Joooderrrr otro más... A nadie más le pasa?

xmochyx
29/01/15, 12:10:54
Negriton, a mi antes me pasaba, pero creo que sin haberle hecho nada se desactivó, o sino debe ser del informe de errores, no te preocupes por eso, ya que si no llegan, no te pueden descontar de tu saldo.
Eso si, luego se me desactivó pero no sé como, los mensajes me duraron del 31/12 al 8 de enero, con un total de 12 mensajes.

kiliander
29/01/15, 12:37:54
A mi también me pasó y pararon. Pero el 28, tras actualizar a la 4.2.1A, se han enviado dos más al 10086. Por si acaso he deshabilitado los SMS's.

negriton
29/01/15, 13:04:53
A mi también me pasó y pararon. Pero el 28, tras actualizar a la 4.2.1A, se han enviado dos más al 10086. Por si acaso he deshabilitado los SMS's.

a mi igual... me han vuelto a llegar desde la 4.2.1A. Cómo sabes a donde se envían por que a mi solo me llegan de Orange diciendo que no existe el número.

Laidler
29/01/15, 13:16:27
Hola chicos,

A mí también me ha pasado. Revisando la factura del último mes me extrañó que me cobraban unos cuantos SMS que sabía que yo no había enviado. Vi que tenía 8 o 10 sms a un número raro y fue precisamente en las mismas fechas que habéis comentado. En la próxima factura comprobaré si ha vuelto a pasar, porque la verdad es que no me hace ninguna gracia.

¿Se os ocurre alguna solución? No quisiera hibernar la app porque al menos necesito recibirlos.

cdmingo
05/02/15, 11:13:56

Yo también tengo 30 31 de enero y el 4 de Enero mensajes al 10086 por un importe de 0,15 c/u mas otros 5 anteriores a este numero 106901338331821 que no se que c...ño es.
Entiendo que si nos pasa a varios de nosotros debe ser algo del movil.
Soy de simyo por si a alguien que le pase también es de simyo.
Salu2

Laidler
05/02/15, 14:21:31
Yo también tengo 30 31 de enero y el 4 de Enero mensajes al 10086 por un importe de 0,15 c/u mas otros 5 anteriores a este numero 106901338331821 que no se que c...ño es.
Entiendo que si nos pasa a varios de nosotros debe ser algo del movil.
Soy de simyo por si a alguien que le pase también es de simyo.
Salu2

Yo también soy de simyo, en la última factura sobre 2 euros en sms que ha enviado el móvil solo. WTF?

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que deje de mandar sms?

Gracias!

iicc
05/02/15, 17:54:53
Yo también soy de simyo, en la última factura sobre 2 euros en sms que ha enviado el móvil solo. WTF?

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que deje de mandar sms?

Gracias!
Ostras!!

Yo también soy de Simyo y el mes pasado me cobraron 1,2€ por mandar SMS's y yo no he mandado ninguno!!

Que cosa más rara jajajaj:pensando::pensando:

Laidler
05/02/15, 19:16:49
Raro, pero jode. No es que sea mucho (al menos de momento), pero no me hace ninguna gracia que el teléfono envíe mensajes porque le da la gana y encima pagarlos.

A ver si tuviese solución...

negriton
05/02/15, 19:39:06
Yo soy orange y a mi, creo, no me los ha. Cobrado ... Pero xq a mi me llegaban sms de orange diciendo wue el numero de destino no existia

JuanmitaFG
10/03/15, 01:01:15
Otro por aqui con el Meizu MX4 y en la factura de Febrero dos sms al 106901338331821 de 0,10 cent cada una :s

PD: Soy Yoigo

rosonator
10/03/15, 04:44:54
Voy a aportar un poco información:

10086 es el número de China Mobile, la operadora de telefonía china. Se usa para mirar saldo (SMS al 111), tarifas, recargar, etc.

negriton
10/03/15, 09:25:41
a mi no me volvió a enviar ninguno.... o por lo menos no me ha vuelto a llegar el sms que me llegaba

DanielHxM
10/03/15, 12:24:01
Cuando instalas una aplicacion ke no es del google play, desde el archivo .apk, sale lo de los permisos, ejecutarse al inicio, notificaion..etc, hay una opcion ke dice send MMS directly---> Aceptar
Podria ser eso el causante de mandar mensajes solo?

negriton
10/03/15, 23:49:55
Podria... Yo intento poner a todos que no pero aveces se me olvida

DanielHxM
11/03/15, 12:16:38
Me di cuenta ayer tokiteando el telefono, que la aplicacion seguridad, un escudo verde, ke viene preinstalada en el telefono (tengo la internacional, nose si saldra en la A) tiene la opcion de controlar todos los permisos de las aplicaciones, encender wifi, encender la aplicacion al iniciarse..etc pues hay una k es la de send SMS y otra send MMS, si la teneis y entrais, revocar el permiso a las aplicaciones ke tengan lo de mandar mensajes, aver si asi se soluciona.

el_otx_motxo
23/03/15, 14:04:32
buenas! pues hoy revisando mi area en simyo, me he dado cuenta que desde el 17 de marzo me comenzo a mandar sms al 10086, igual que a vosotros. lo solucionasteis con lo de los permisos? se soluciona solo? o no se sabe nada? gracias!

alextgd
23/03/15, 15:50:48
Yo en 2 semanas con version I no me ha mandao ninguno, segun la web de simyo.

Ainiellita
24/03/15, 16:17:28
Hola,

A mi también me envía sms solo desde hace unas dos semanas, coincide que los envia cuando enciendo el teléfono.

He estado buscando que aplicaciones pueden enviar sms y revisando la cuenta de Flyme y no encuentro nada de lo que comentabais activado.

¿Alguien ha encontrado una solución?

Podéis orientarme

Gracias

PD: Yo también soy de Simyo...

el_otx_motxo
25/03/15, 23:58:12
yo sigo igual, trasteando y buscando a ver que puede ser, mientras sigue mandando mensajes... no se que sera.

bonifacio1
26/03/15, 13:54:54
Tercer SMS que me llega de Orange diciendo
"Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange"

Decir que no he enviado ningún SMS ni nada por el estilo.... Me recuerda al SMS que envía Apple al activar Facetime... Pero la vídeo llamada de Flyme en España no se puede activar...

yo tampoco mande sms pero me mandaron por mi 12.total llevo 12 pavos perdidos,pero espero habelo solucionado,culpa del roaming,siempre metido por jazztel y yo no los puedo eliminar con el ordenador,te los tienen que quitar ellos,1565 la queja para no mandar sms.espero ansioso la proxima factura para ver si es verdad. ya que yo tengo datos x gratis pero los sms no son gratis.:cucu:

KhiMa
30/03/15, 16:17:06
Otro de simyo con casi 5€ en sms, como se quita esto? Alguien ha llamado a simyo o algo?

el_otx_motxo
31/03/15, 18:05:57
no se que sera la verdad, pero yo sigo indagando a ver que puede ser. tampoco tengo mucho tiempo, pero cuando saco un rato intento buscar. a ver si tb llamo a simyo. yo me he dado cuenta que cada vez que se me manda un sms es al encender el movil, por eso lo que hago desde hace unos dias es no apagarlo y dejarlo en modo avion.

iicc
31/03/15, 18:07:57
no se que sera la verdad, pero yo sigo indagando a ver que puede ser. tampoco tengo mucho tiempo, pero cuando saco un rato intento buscar. a ver si tb llamo a simyo. yo me he dado cuenta que cada vez que se me manda un sms es al encender el movil, por eso lo que hago desde hace unos dias es no apagarlo y dejarlo en modo avion.
Poned esto: 694309

el_otx_motxo
31/03/15, 18:18:07
Poned esto: 694309

gracias, eso donde? es la app de mensajes? o en contactos? porque yo hace tiempo lo introduje en la lista negra de la app de mensajes y aun asi sigue mandado.

iicc
31/03/15, 18:20:24
gracias, eso donde? es la app de mensajes? o en contactos? porque yo hace tiempo lo introduje en la lista negra de la app de mensajes y aun asi sigue mandado.
Teléfono>ajustes>filtrado de llamada>lista negra.

Pero no sé si funciona, parece que por ahora si

el_otx_motxo
31/03/15, 18:39:51
Teléfono>ajustes>filtrado de llamada>lista negra.

Pero no sé si funciona, parece que por ahora si

jo gracias por responder tan rapido! he seguido lo que me has dicho pero me lleva a lo mismo que decia yo dentro de la app de mensajes. no se que sera pero me sigue mandando. seguire probando, o hacer una instalación limpia o no se... pero no siempre me ha mandado sms, ha sido solamente con algunas roms.

danixa
31/03/15, 21:41:14
Segun esto que he encontrado es un virus de android x descargar alguna app alternativa.

http://m.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-aplicacion-legitima-android-hace-usuarios-distribuyan-malware-20110714162222.html

neoarks
03/04/15, 23:00:22
estoy yo tambien que me llegan avisos por sms.

he metido en bloqueo al numero comentado en el hilo y sin mejora.

el_otx_motxo
07/04/15, 10:55:05
buenas gente, quisiera preguntaros a todos los que os manda sms a ver si teneis activado la gestion de datos en la app seguridad, y de ser asi, como teneis puesto los ajustes. y si tb de vez en cuando recibis un "mensaje" que pone "calibracion, intentelo de nuevo" o algo similar. Y a los que no os manda sms, tb quisiera saber como teneis los ajustes.
todo lo pregunto porque no se si se debe a que tal y como tenia configurado la gestion de datos, la app hacia que el meizu mandase los sms para consultar el saldo de datos a la compañia china. el domingo a la noche desactive lo de los datos y desde entonces no se ha mandado ningun sms. Ando pendiente por si al final es eso, o no. Si alguien mas quiere probar y que diga... es solo mi hipotesis. Ya os contare.

morennito
07/04/15, 11:49:19
Precisamente, en los ultimos dias active lo de la gestion de datos y no me habían llegado los sms hasta ahora, tiene toda la pinta de ser por eso...

A mí también me salío ese mensaje de calibracion.

Saludos.

neoarks
07/04/15, 14:56:04
Por probar voy a quitar el control de datos

Ainiellita
07/04/15, 17:13:09
Hola

Después un par de ROM limpias, y ver que a los días me volvía a enviar el mensaje coincidiendo con el día que "jugaba" con lo del control de los datos, pensé que podía ser debido a eso. Pero me parecía tan raro que decidí no comentarlo por aquí.

Ahora tengo activado el control de datos pero con la opción Calibración regular desactivada y ya no ha vuelto a enviar mensajes desde entonces. Y he apagado el telefono varias veces ya.

A mi también me aparecía el mensaje de la calibración.

También llame a Simyo y después de pasarme por media centralita, me dijeron que era del Whatsapp...

Gracias a todos y un saludo

neoarks
10/04/15, 08:38:07
Ya esta claro , llevo días sin recibir el sms...
Hay que desconectar la tecla de calibración regular en el apartado seguridad / gestión de tráfico.

seikus
10/04/15, 16:44:33
confirmáis que es eso?..

Acabo de entrar en mi consumo de simyo y este mes llevo ya 6 sms 1€ y pico tirado a la basura...

He quitado lo que comentáis del consumo, espero que sea eso por que menuda .... gracia

neoarks
10/04/15, 19:20:19
Si, yo ha sido quitarlo y ya no hay mensajes !

el_otx_motxo
10/04/15, 20:38:53
si, como dice aqui el compi, es eso. a mi no me ha vuelto a mandar ningun sms

Rubenaso
10/04/15, 21:05:56
Acabo de desactivar la calibración, a ver si no envía ninguno mas, si se confirma seria buena añadirlo a la biblia ^^

Edito: Después de actualizar a la nueva versión (4.2.8.2A) haciendo instalación limpia, volvió a enviar sms solo, y ninguno después de haber desactivado la calibración de datos, saludos.

Neo_cali
21/05/15, 13:40:05
A mi ha pasado, "creo" que han sido estas aplicaciones que instalé en su dia, ahora borradas:

MP3 SKULL DOWNLOADER o algo asi, tiene el icono de una calavera (ADJUNTO IMAGEN)

y el aptoide me marca virus, pero no creo que puede ser el, si no el otro.
De todas maneras revisare de cerca los consumos.
Espero os ayude.
saludos

edit: Revisar vuestra aplicacion que viene por defecto en Flyme MENSAJES, porque estan vuestros mensajes salientes, y el cabron manda las contraseñas. QUE HDP
Probaré la opcion de quitar la calibracion de datos a ver.
http://imgsdown.1mobile.com/group2/M00/11/5D/S36rZFT3U--AJSO5AALOUEBAFQM141.png

Jordi26
21/05/15, 14:41:17
como quito la calibración? no se llegar hasta hay.

¿Si quito la calibración deja de enviar sms solo?

kkdlux
21/05/15, 14:42:22
Yo tengo simyo, nunca he puesto la gestión de datos y 0 SMS.

Ahora con lollipop me da el coñazo todo el tiempo con que lo active y de momento no manda ninguno, he quitado lo de calibración regular por si acaso y no hace nada cuando pincho en calibrar con operador, que es cuando intenta contactar con algo chino.

Seguridad-gestión de tráfico-se le da al icono de herramientas-en ajustes avanzados desmarcar calibración regular.

negriton
24/05/15, 01:47:15
Yo tengo simyo, nunca he puesto la gestión de datos y 0 SMS.

Ahora con lollipop me da el coñazo todo el tiempo con que lo active y de momento no manda ninguno, he quitado lo de calibración regular por si acaso y no hace nada cuando pincho en calibrar con operador, que es cuando intenta contactar con algo chino.

Seguridad-gestión de tráfico-se le da al icono de herramientas-en ajustes avanzados desmarcar calibración regular.
Precisamente el intentar contactar con algo chini (operadoras) es el sms del que tanto hablamos... Seguramente para la factura de este mes tengas regalito

kkdlux
24/05/15, 20:17:01
Precisamente el intentar contactar con algo chini (operadoras) es el sms del que tanto hablamos... Seguramente para la factura de este mes tengas regalito

Desde la web puedo mirar el movimiento diário y nada por ahora.

mi_amigo
03/06/15, 19:21:45
Tengo exactamente el mismo problema y también soy de Simyo.
mi versión de android es la 4.2.2 y no encuentro por ninguna parte la opción de desactivar el calibrado. Tengo activada la opción de "definir límite de datos" y en el apartado seguridad no me aparece la opción de gestión de tráfico

ayuda

duwy001
03/06/15, 22:26:17
Yo también soy de Simyo y nuevo con el meizu. A mi no me pasa porque no tengo activada ninguna opción de datos pero si quité el calibrado. Está en la app seguridad, luego gestión de tr.., luego el icono de arriba a la derecha y ya te aparece en ajustes avanzados.

mi_amigo
04/06/15, 02:39:13
sigo sin entender nada, voy a ajuste > seguridad y no aparece por ninguna parte la opción de "gestión de tráfico" ni nada de lo que comentais :oh:

android 4.2.2 , me podeis ayudar xfa ?

iicc
04/06/15, 08:19:35
sigo sin entender nada, voy a ajuste > seguridad y no aparece por ninguna parte la opción de "gestión de tráfico" ni nada de lo que comentais :oh:

android 4.2.2 , me podeis ayudar xfa ?
Es en la aplicación Seguridad, que está en el escritorio, no los ajustes

rosonator
04/06/15, 08:29:58
Aplicación "Seguridad", la del escudo verde. Fuera de "Ajustes".

Huaweiy6
04/11/17, 21:16:06
A mi me pasa con un Huawei Y6 2017