nano0926
27/01/15, 20:14:06
Buen día amigos.
Resulta que me salto una actualización en mi HTC ONE M8, la realice y se reinicio y quedo pegado en el logo de HTC y de hay no paso.
Realice Unlock al bootloader, instale custom recovey, y realice root, tengo S-ON...
Tengo CID HTC_621 y firmware 3.28.709.5
Borre el OS por equivocación pero obviamente puedo ingresar al custom recovery
Al intentar flashear una stock rom con mi firmware desde el custom recovery me genera error:
-- Installing: /storage/sdcard1/rom/namerom.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing Update...
Installation aborted.
Press any key to continue.
Mis preguntas son:
1. ¿Puedo flashear una Custom ROM desde la MicroSD externa con el custom recovery así como tengo el teléfono o tiene que ser una stock rom?
2.¿Tiene que ser una ROM con el mismo firmware necesariamente o puedo instalar la Android Revolution HD 34.0 ya que esa es basada en el firmware 4.16.401.10?
Resulta que me salto una actualización en mi HTC ONE M8, la realice y se reinicio y quedo pegado en el logo de HTC y de hay no paso.
Realice Unlock al bootloader, instale custom recovey, y realice root, tengo S-ON...
Tengo CID HTC_621 y firmware 3.28.709.5
Borre el OS por equivocación pero obviamente puedo ingresar al custom recovery
Al intentar flashear una stock rom con mi firmware desde el custom recovery me genera error:
-- Installing: /storage/sdcard1/rom/namerom.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing Update...
Installation aborted.
Press any key to continue.
Mis preguntas son:
1. ¿Puedo flashear una Custom ROM desde la MicroSD externa con el custom recovery así como tengo el teléfono o tiene que ser una stock rom?
2.¿Tiene que ser una ROM con el mismo firmware necesariamente o puedo instalar la Android Revolution HD 34.0 ya que esa es basada en el firmware 4.16.401.10?