Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cogera el sat vodafone el terminal con la rom libre instalada?
Pues el tactil de mi Lg-d620 no responde desde hace unos dias pero ya hoy es imposible,le meti la rom libre quitando la de vodafone y ahora me estoy volviendo loco para poder descargar y dejarlo de nuevo vodafone,he probado varios sitios,http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=57aqui la descarga nunca la termina completa,y en otro sitio donde pones tu imei,me descarga la version libre,si no encuentro el kdz de la rom de vodafone,he pensado en llevarlo con la libre,pero no se si me lo cogeran,ya que no tiene el inicio de vodafone,ni la aplicacion que traia de fabrica.
requetechusa
27/01/15, 22:08:18
Desde Agosto del año pasado, VF entrega los terminales libres de fabrica...(lo ponen en su web).
Otra cosa, es que el terminal te llegara con aplicaciones bloatware de tu operador, incrustadas en la rom.
Puedes alegar si te pusieran pegas, que te cambiaron a la rom libre en un SAT de VF, pues lo ibas a utilizar con una sim de diferente operador.
Conozco casos de compañer@s, que han llevado a reparar el terminal llevando una rom stock libre, y se lo han devuelto con rom stock de operador, pues no eran libres.....pero eso si, reparados y sin ningun problema.
Pues este me vino libre,pero con la rom de vodafone que solo llevaba una aplicación y el arranque de vodafone por eso quería quitar la libre,pero no la encuentro y me daba cosa llevarlo así,pero si lo cogen sin pegas pues probaremos.De todas maneras tengo un amigo que tiene el suyo con la rom que necesito,¿podría extraer el kdz de su rom de alguna manera?gracias por la ayuda.
requetechusa
29/01/15, 07:48:25
Pues este me vino libre,pero con la rom de vodafone que solo llevaba una aplicación y el arranque de vodafone por eso quería quitar la libre,pero no la encuentro y me daba cosa llevarlo así,pero si lo cogen sin pegas pues probaremos.De todas maneras tengo un amigo que tiene el suyo con la rom que necesito,¿podría extraer el kdz de su rom de alguna manera?gracias por la ayuda.
Yo nunca lo he hecho, pero se hace con el Lg PcSuite....y de una manera un tanto PECULIAR...,
Bucea por Google y seguro que das con la info.
Saludetes.
chucky6600
29/01/15, 07:54:45
Sin problema a veces las propias compañías lo mandan con la libre.
Seguiremos buscando haber si encuentro lo del PCssuite,por que ya intente con la reparación de fallo de actualizacion y tampoco dio resultado,la verdad que todo los termianales que he recibido de Vodafone libres,tenían rom Vodafone,espero me lo cojan igual como decis,gracias compañeros
chucky6600
29/01/15, 17:03:29
Seguiremos buscando haber si encuentro lo del PCssuite,por que ya intente con la reparación de fallo de actualizacion y tampoco dio resultado,la verdad que todo los termianales que he recibido de Vodafone libres,tenían rom Vodafone,espero me lo cojan igual como decis,gracias compañeros
Yo te diría que si puesto que no eres el primero pero... Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.