PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el googletalk por el messenger

ManuCD
16/02/10, 22:59:01
Hola toy mu arto de lo mal que me van el google talk basicamente ya lo ke tengo que hacer es escribir e-mails en vez de mensajes a tiempo real, con el problema de que los emails llegan cuando kieren........

Por eso he pensado instalar el messenger y usarlo en vez del google talk, que tal os va a vosotros mejor que el google talk? entra dentro de la tarifa plana claro esta no?

Un saludo:ok:

Sygate
16/02/10, 23:43:12
Si lo que quieres es mandar emails, porque no usas la app Gmail o Email que vienen instaldas de serie?

j2002
16/02/10, 23:52:27
Si lo que quieres es mandar emails, porque no usas la app Gmail o Email que vienen instaldas de serie?
Reléete su hilo: no quiere enviar emails

ManuCD
17/02/10, 00:09:01
Creo que no me he expresado bien, lo siento, voy a intentar explicarme mejor. El problema es que el google talk me va muy mal, la mayoria de las veces me aparecen mis contactos como desconectados cuando no lo estan y si intento escribir me dice que no se ha podido mandar porke la otra persona esta desconectada, cuando si eso fuera asi se supone ke le llegara cuando se conecta, pero no me da esa opcion. la cuestion es que aunke a mi me pasa eso la otra persona si me puede escribir y hasta me llegan los mensajes de ese contacto y aun asi me sigue apareciendo como desconectado:enfadadisimo:, la historia es que el google lo tengo tambien en el pc y me va igual de mal, lo cual kiere decir que es problema del google talk y no de la magic. Por eso habia pensado cambiarlo por el messenger, solo ke no estoy seguro si me ira mejor o peor y si entra tambien en la tarifa plan, bueno esto ultimo supongo ke sera ke si pero prefiero asegurarme.

Un saludo:ok:

Sygate
17/02/10, 00:10:12
De acuerdo, esque está redactado rebuscadamente, a ver, yo personalmente para usar el "messenger" en la magic es instalar la app Meboo IM, configuras tu cuenta y entras como si fuera el messenger, ves los contactos conectados por grupos y los desconectados a parte, y funciona igual que el messenger, abres una conversación y escribes lo que quieres y la persona lo recibe al instante al igual que tu. Y como cualquier transferéncia de datos, si tienes la tarifa plana contratada no tendrá ningún coste adicional.

ManuCD
17/02/10, 00:41:19
No rebuscadamente no, lo que pasa que lo he redactado rapido y mal por eso he dicho ke lo sentia, si lo hubiera resbuscado te aseguro ke me hubiera puesto a buscar textos de neruda jajajajaja. Gracias por la respuesta:ok:

Jarso
17/02/10, 11:21:59
Es "Meebo IM" no "Meboo IM" ;-) y puedo dar fe que funciona de maravilla, evidentemente cuanta mejor cobertura mejor funciona.... lo malo es para llevar conversaciones largas qeu es un poco coñazo el teclado de la Magic (normal estando acostumbrados al teclado de sobremesa...) pero para sacarte de un apuro, mandar un aviso a alguien a modo de SMS y demas es perfecto :ok:

Gugli
17/02/10, 11:45:30
Yo suelo usar el Ebuddy o el Nimbuzz. Cuales son mejores? Estos o el citado "Meebo IM"?

AlMaDePoLLo
17/02/10, 12:03:28
Yo uso el Fring y tengos mis contactos del msn y los dle skype...

Madbaires
17/02/10, 13:28:44
También gasto fring para usar Skype pero para llamar...y lo intente ayer para msn pero no me molo porq no te puedes ocultar y esas cositas del msn...alguno lo hace ?

Es q molaria tener uno q haga lo del msn, y tambien integrado el de gtalk con sus funciones.