Ver la Versión Completa : Aumento volumen tonos y vibración
Anderch
27/01/15, 19:27:52
Buenas tardes, :cucu:
Sabéis si hay alguna forma de aumentar la vibración del teléfono?
y aumentar el el volumen de las notificaciones?
sanzuca
27/01/15, 21:16:06
Buenas tardes, :cucu:
Sabéis si hay alguna forma de aumentar la vibración del teléfono?
y aumentar el el volumen de las notificaciones?
Se puede modificar los valores del volumen, sino recuerdo mal hay un hilo hablando de ello.. Se puede hacer manual o instalando un zip. Y del vibrador... Es un motor que va a x rpm que no se puede tocar.
Si eres root había hasta una apk para modificar los valores...
"Nexus 5 real volume boster"
Si eres root había hasta una apk para modificar los valores...
"Nexus 5 real volume boster"
Consultar Nexus 5 Real Volume Booster - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n5rvb.nexus5realvolumebooster
Anderch
27/01/15, 22:01:29
Perfecto, mirare de hacerlo root y modificar con la apk los parametros, muchas gracias
Nexus_5
28/01/15, 01:20:18
Es un coñazo que estas cosas no se puedan hacer con el móvil normal. Yo paso de hacer root, aunque el volumen sea muy bajo, que ya podría google actualizarlo por software.
varoyzf
28/01/15, 02:47:59
La intensidad de vibración si q se puede modificar con el kernel Elementalx. Yo la he bajado un poquito porque me molesta tan fuerte
Para subir el volumen: 2 opciones de software y 1 opción de hardware:
Software:
1) Viper4android
2) Modificar el archivo Mixer_paths.xml, puedes hacerlo a mano o instalando la apk que han comentado atrás.
Hardware: Abriendo el móvil y agrandando los agujeros del altavoz (opción menos recomendable)
Para subir la vibración es recomendable instalar un kernel compatible con ello, casi todos los customs lo son y con la aplicación adecuada de gestión del kernel lo subes y listo.
Por defecto en el Nexus 5 la vibración está a 63 (creo) yo lo subo a 100 y queda perfecto.
Puedes passar capturas de como tienes configurada la apk Real Volume Booster?? gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.