Acceder

Ver la Versión Completa : Conoceis alguna buena app para tener el office en la tablet??

greba
27/01/15, 19:01:49
Buenas,
Conoceis o sabeis de alguna buena app que sea parecida al office para la Galaxy S tab?
He estado mirando y no se cual es el mejor.
He visto Mobile office, Officesuit 8 pro (tiene buena pinta, pero en principio hay q pagar por ella) y Polaris Office.
Cual recomendais?
Gracias!

tonicat
27/01/15, 22:56:15
Hancom office, es de pago, pero gratuita para los que tenemos la tab S o note 4. Para encontrar la versión completa gratis hay que descargarla de galaxy app.

Roccko
27/01/15, 23:54:02
Y mola es muy parecido a office

JotaJC
28/01/15, 09:00:19
A mi me gusta Hancom office pero me encuentro a menudo que instala las fuentes. Tengo la impresión que instala las mismas fuentes varias veces.

Lo malo es que esta descarga es imprescindible para ejecutar la suite y me pilla cuando no tengo wifi o es muy lenta. Con lo que cuando más lo necesito no puedo ejecutarla.

¿Os pasa lo mismo?

tonicat
28/01/15, 09:42:20
Descarga las fuentes cuando se actualiza el Hancom, a mi también me pasa, así que cuando se actualiza siempre lo abro para que también descargar las fuentes

Denisvs
28/01/15, 13:51:14
Existe el office preview, que esta el word,excel y powerpoint

AlvyPercaMusic
28/01/15, 14:01:46
WPS Office

krayten
29/01/15, 22:50:54
Yo el hancom lo he desisntalado, porque faltaban opciones, no sabia que la teniamos gratuita.

En el S4 uso el WPS Office, y tambien la he instalado, y parece ir bien. Me apunto a cual es la mejor.

Pd: para substituir el iBooks, uso el Moon+reader, acepto suferencias.

JotaJC
30/01/15, 22:26:51
Descarga las fuentes cuando se actualiza el Hancom, a mi también me pasa, así que cuando se actualiza siempre lo abro para que también descargar las fuentes

!Muchas gracias! en este tiempo ya se ha actualitzado y lo he ejecutado. Efectivamente ha vuelto a cargar las fuentes. Ahora parece que dispondré de él cuando lo necesite.

tonicat
30/01/15, 23:16:11
Yo el hancom lo he desisntalado, porque faltaban opciones, no sabia que la teniamos gratuita.

En el S4 uso el WPS Office, y tambien la he instalado, y parece ir bien. Me apunto a cual es la mejor.

Pd: para substituir el iBooks, uso el Moon+reader, acepto suferencias.

Eso es porque usarías el Hancom viewer, que es el que trae por defecto, pero descargando el Hancom desde la tienda de galaxy esta completo.

krayten
30/01/15, 23:44:13
Pues he vuelto a instalar el Hancom, y encuentro mas completo el WPS Office. No se si no encuentro la version completa que en teoria viene gratis pero muy pocas utilidades, opciones, y no puedo grabar en la SD, en el WPS sip.

mazokie
02/02/15, 14:45:48
Yo uso el google drive, para visualizar los excel y va de lujo