Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color más llamativo??
A los que ya tengáis dicho dispositivo, que color os resulta mas bonito de los que están a la venta??
Creo que el Purple en España no se comercializa no??
- White
- Black
- Green
- Copper
- Purple
larryman
27/01/15, 19:11:26
El mio es negro.
Aitor_1990
27/01/15, 20:39:25
Ojo, no es lo mismo llamativo como dice el título del hilo que bonito como dices en el mensaje, eh? :-)
Llamativo: Purple
Bonito: Copper
_Josito_
27/01/15, 21:46:54
Es cierto eso de que la version cooper no viene con cristal glass como en las versiones negro y blanco?
PADILLEITORRR
28/01/15, 01:07:36
a mi personalmente ese que es de color verde platedo me parece realmente bonito
el_campi
28/01/15, 06:26:33
El mio es negro.
Muuuuy útil tu aportación. [emoji12]
Es cierto eso de que la version cooper no viene con cristal glass como en las versiones negro y blanco?
Que es eso?
Yo tengo el blanco y me parece que voy a cambiarlo por el bronce, me parece el más llamativo/bonito.
Yo tengo el verde, y estoy muy contento con el.
Gracias chicos por vuestra ayuda/opinión. Estoy entre el white y el cooper, en cuanto me decida y me llegue comentaré impresiones y compararé con el note 4 por si alguien está interesado.
jorogetapi
28/01/15, 09:26:18
Yo estuve unos días indeciso, porque me gustaba el verde, pero pensé que podría cansarme de él más o menos rápido. Al final, me decidí por el verde y no puedo estar más contento con la decisión. Me parece preciosa la tonalidad.
the shadow71
28/01/15, 10:49:19
el mio tambien es verde
no podia elegir es de amena y es el color que te dan al principio pense en un verde como el logode amena y no me gustaba nada de nada pero cuando me lo mandaron y vi el color no puedo estar mas contento con el
para mi gusto muy elegante
enga salu2
quetros
28/01/15, 11:59:13
yo q se yo lo tengo negro y me gusta el movil
vamos si en vodafone lo hubieran tenido en otro color mas llamativo me lo hubiera pillado rojo o naranja jaja
Dalmawino
28/01/15, 12:51:20
Otro más con el verde y encantado. Es muy chulo y fino
Neo_Zell
28/01/15, 15:41:15
Yo tengo el copper y me parece precioso, tanto que es de los pocos moviles que estoy usando actualmente sin funda, solo cristales por los 2 lados.
jlbf666
28/01/15, 16:53:37
Yo tengo el blanco, y la verdad se ve muy bien, le combina muy bien el azul de fondo de pantalla del tema de sony (quise cambiar de color tenia el Z1 en negro), lo uso sin funda luce muy bien
saludos desde mexico.
Gracias por vuestras opiniones compis, al final me he decantado por el blanco, ya se que no os he hecho mucho caso, pero es que los smartphone negros no me terminan de gustar, y el verde no termino de verlo claro, tuve el note3 en blanco y me encantaba, así que vuelvo al blanco, ya os contaré.
Gracias por vuestros comentarios.
A mi me gustaba el verde y copper, para sorpresa en la compañia que estoy tenian el copper asi que ese tengo ahora, muy bonito el terminal :)
Arganza01
29/01/15, 21:52:12
Yo tengo el cooper y es el movil mas bonito que he visto nunca :sisi1:.
BenLop101
01/02/15, 13:48:03
Yo he votado por el verde aunque el mio es el cobre que tambien me parece un puntazo
Josemi II
07/02/15, 07:23:04
Estuve mirando en Orange de el C.I. y les pregunté por el color cobre y me dicen que no lo tienen, solo negro,les comento que en la publicidad de este mes salen varios colores y me responde la señorita que esos colores corresponden a tiendas, entonces ¿porque tienen el color cobre en un expositor?, ¿para que sirve esa dependienta en ese centro comercial?. Lo lógico, por lo menos desde mi punto de vista, es que todos los puntos de venta de esa marca ofrezcan los mismos productos.
Me gusta el cobre y no me disgusta el verde, voy a intentar contactar con Orange y ver que me ofrecen. Llevo cantidad de años con ellos y lo mínimo es que tengan un detalle y me consigan uno de color cobre.
Saludos.
luixixito
14/02/15, 11:18:34
yo tengo en copper y le he puesto una funda totalmente transparente porque es precioso
Txiruelo
14/02/15, 12:11:36
yo tengo en copper y le he puesto una funda totalmente transparente porque es precioso
Idem !:sisi1:
Pernia35
15/02/15, 09:09:19
Yo tengo el color copper, pero a mi siempre me han gustado los de color negro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.