Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI y banda base aparecen… y desaparecen!

lusagad
27/01/15, 18:53:58
Hola compañeros de S3.

Pues ello es, lo lleve a un SAT y solo pudieron reescribir el IMEI. Gente maja, no me cobraron y flipaban con las idas y venidas del cacharro.
Al menos, tengo un back-up de la EFS v.2, me lo escribieron en una custom 4.3, pero nada. Conseguí llamar y datos, pero al apagar, o simplemente le apetece, el IMEI se esfuma con la base-band "de la mano", al mismo tiempo.

Alguna idea? He probado en 4.4.4 pero *ahí (en ese estadio rom-ístico, jeje!), cuando aparecen (tanto el IMEI como la base-band) lo que no me deja es "enganchar" al operador, supongo que porque es uno virtual.

Gracias y suerte con vuestros S3!
Saludos.

James C.
27/01/15, 19:17:00
Ummmmm... Metele esta rom de 4 archivos + pit para una instalación limpia:: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg

Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit

Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así:

http://fs01.androidpit.info/userfiles/2561973/image/uploadedImage1417371866026.PNG

El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC

Y le das a start.

Si aun así sigue con los problemas, mal asunto...

lusagad
27/01/15, 20:29:31
Voy a ello! Gracias por tu respuesta y cruzo los dedos ;-)

James C.
27/01/15, 20:33:13
Voy a ello! Gracias por tu respuesta y cruzo los dedos ;-)

Suerte :ok:

lusagad
28/01/15, 16:51:48
Hola a todos! Nada, James C. La EFS va a su bola… dimito y me haré con un placa de 2da mano que no esté poseída jeje! Gracias por tu ayuda y espero que a otros "compas" les sirva.
Salud y suerte.

James C.
28/01/15, 17:20:47
Hola a todos! Nada, James C. La EFS va a su bola… dimito y me haré con un placa de 2da mano que no esté poseída jeje! Gracias por tu ayuda y espero que a otros "compas" les sirva.
Salud y suerte.

Vaya... Pues que mal. Bueno, no se realmente si te compensa el meter placa de segundamano. Igual te sale mejor entregarlo en tienda de recogida de terminales, quitarle algo de pasta y mirar por algo mas actual...