Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambie preloader.bin y mi cel no enciende

osmarttv
27/01/15, 18:23:27
Tengo un problema tengo un Clon de S5 chino
y intentando cambiar el recovery cambie preloader.bin tambien el logo.bin y ahora no enciende no tengo idea que hacer alguien tiene alguna idea se los agradecere

vacaloura17
29/01/15, 12:46:45
al enchufarlo al pc lo reconoce de alguna forma? se oye algo? Despliega el administrador de dispositivos y mira se se ve algun cambio al enchufarlo.Si es así tienes que reinstalar los drivers.

Si no da señales de vida, no carga, no enciende, no lo reconoce el pc.....las soluciones pasan por alguna caja especial para moviles que suelen tener en establecimientos especializados o intentar un test point.

osmarttv
30/01/15, 03:47:58
al enchufarlo al pc lo reconoce de alguna forma? se oye algo? Despliega el administrador de dispositivos y mira se se ve algun cambio al enchufarlo.Si es así tienes que reinstalar los drivers.

Si no da señales de vida, no carga, no enciende, no lo reconoce el pc.....las soluciones pasan por alguna caja especial para moviles que suelen tener en establecimientos especializados o intentar un test point.
si lo reconoce como MTK USB Port lo conecto e intento instalr con Flash Tool pero solo dice Brom Error S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL
solo carga la barra roja y dice eso nada mas
eso sin bateria cuando tiene la bateria tarda mas en reconocerlo, ademas ya tengo el telefono desmontado pero no encontre el punto esacto para el test point, pero al menos ya lo reconocio no se que puedo hacer gracias por tu respuesta espero puedas ayudarme.
por sierto la coneccion es inestable conecta y se descontecta y no es el cable

vacaloura17
30/01/15, 13:05:02
no te hace falta test point !! el test point solo es para ponelo en modo download y que te lo reconozca el pc, pero eso ya lo hace.
ahora es cuestion de drivers. tiene que reconocertelo como mediatek preloader. A veces el propio flash tool se encarga de hacerlo, pero la mayria de las veces tendras que hacerlo tu. hay miles de tutoriales de como instalar el preloader manualmente, busca alguno o cambia version de flash tools.

Edito, es normal que se conecte y desconecte cada pocos segundos.
Despliega el administrador de dispositivos.
enchufa el movil sin bateria ( si no te lo reconoce, con ella. Si tampoco, aprieta boton volumen).
Cuando te aparezca en el administrador de dispositivos ( es un par de segundos) boton derecho, actualizar controlador. En xp lo llevas a la carpeta donde tengas el preloader, en W7 seleccionar todos, buscas mediatek en fabricantes y le das a preloader.