PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay algun desarrollador?


kiraniko
27/01/15, 18:11:29
mi consulta es si algun desarrollador tiene algun moto maxx o droid turbo para que pueda hacer rom modificadas o adaptar roms del moto x2014 o cualquier otro movil para asi poder sacarle el jugo a nuestros moto maxx (en mi caso)
:sisi1:
algun latino americano que sea desarrollador o mejor dicho algun Americano (norte, central y sur de america)

Gracias~

icondeg
28/01/15, 16:40:30
Yo estoy igual

Hay muchas cosas que podemos hacer en este móvil que me duele que no haya aún desarrollo

Por lo mientras tengo instalado Pimp my ROM instalada y tengo xposed y gravitybox, así que tengo un poco manipulada la ROM stock

Me gustaría que se empezará con mejorar el rendimiento del Kernel

Ahí siento que podemos mejorar bastante

No sé si alguien vio el desarrollo de un cocinero en el Kernel del Moto G, muy bueno por cierto

En fin, solo queda esperar

kiraniko
28/01/15, 16:45:49
lo malo que este movil como no ha llegado a españa no se hace famoso, deberian de colocar este movil para que desarrolladores se animen hacer roms y mas cosas,
nose si de alguna forma se puede hacer reclamo a motorola para que comercialice este movil a españa o algun pais europeo, tu me puedes ayudar a buscar alguna pagina de reclamo para que asi podamos reclamar todos los usuarios
hacer publico el reclamo.

PD: lo digo porque en españa estan los 80% de desarrolladores

confar
13/04/15, 10:34:48
Hay que buscar en xda.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk