Ver la Versión Completa : Móvil con mejor cámara?
Dani_11
27/01/15, 17:51:30
Pues eso, tengo dudas acerca de qué móvil comprarme, de lo que más valoro es que el móvil tenga una cámara buena.
No me importa tener que usar apps de terceros ni tener que usar el modo manual en un momento dado, pero también valoro positivamente un autómatico rápido para algunas situaciones.
Alguien que esté especialmente contento con el rendimiento de su cámara y quiera contarlo?. Alguna sugerencia?
P.D: Al iphone 6 no llego ni queriendo para comprármelo.
Si quieres un smartphone con una buena camara, entonces no hay nada mejor que un smartphone y una camara digital juntos.
Mirate el samsung galaxy k zoom... creo que tambien hay un samsung galaxy s4 zoom, y no se si algun otro, el caso es que es el unico telefono que he visto que lleva una camara incorporada de esas dimensiones, como llevar una camara aparte encima.
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-k-zoom-analisis
Saludos
pabloox
27/01/15, 18:26:12
- Lg G3, autoenfoque láser
- Xperia Z3
- Nokia Lumia 930
PD: Realmente para mi el mejor es el 1020, pero ya está bastante anticuado como movil
Saludos!
Albert97
27/01/15, 18:49:48
Yo te diria que te vayas a por un iPhone 5S, porque tendrán sus contras que muchos quieren sacar...pero la cámara de los iPhone es una bestia y le patea el culo a muchas cámaras de topes de gama actuales. Eso se debe a que están super optimizadas, pero no es nada nuevo en Apple tampoco.
Si no te convence por el tamaño de pantalla, te recomiendo un Xperia Z2 o algún Lumia con buena cámara, ese que tiene 41mpx tiene pinta de tener una cámara muy tocha. El G3 no te lo recomendaría, el que si tiene buena cámara es el Note 4, pero se te va de precio, pa eso te sale mejor pillas un iPhone jajaja
xecuter
27/01/15, 18:51:48
Yo no se una mierda de fotografía , pero me sorprendieron las fotos sacadas por el Meizu MX4 , cámara de sony de 20,7 mpx con el sensor CMOS IMX 220 , a mi me parecen excelentes.:rolleyes:
Aquí tienes un hilo con fotos hechas con ese movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905308
Albert97
27/01/15, 18:55:45
Yo no se una mierda de fotografía , pero me sorprendieron las fotos sacadas por el Meizu MX4 , cámara de sony de 20,7 mpx con el sensor CMOS IMX 220 , a mi me parecen excelentes.:rolleyes:
Aquí tienes un hilo con fotos hechas con ese movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905308
Ese tambien es muy buena opción, la cámara es excelente y el precio...es un poquito elevado, yo optaría por un 5S en lo que a cámara se refiere, pero bueno...
P.D: Al iphone 6 no llego ni queriendo para comprármelo.
Las mejores cámaras suelen estar en teléfonos caros, no has indicado tu presupuesto.
Dani_11
27/01/15, 19:12:03
Gracias a todos por los aportes, voy a mirar todo y cada uno de ellos y a juzgar por lo que mi ojo detecta más que por lo que ponen los que analizan
Las mejores cámaras suelen estar en teléfonos caros, no has indicado tu presupuesto.
En torno a 400€ con posibilidad de ir al mercado de segunda mano.
En ese caso incluye también al Z3 compact.
Vmarkina
27/01/15, 19:35:36
Yo me lanzaría a por el K Zoom si priorizas cámara.
elalbert78
27/01/15, 20:28:07
Android: Galaxy Note 4, Meizu MX4, Sony Xperia Z3 (o Z3 compact evidentemente), Vivo Xshot y Huawei Honor 6 plus (de este ultimo.ahora estan empezando a salir reviews pero pinta muy bien)
IOS: Iphone 6, Iphone 5s y si me apuras los Iphone 5/5C tambien montan camaras excelentes.
Windows Phone: Nokias Lumia 930, 1520 y por supuesto 1020.
Si me preguntas por el mejor con independencia del sistema operativo, el rey sigue siendo el Nokia 1020. Quitando a la bestia de 41mpx de Nokia, entre todos los demas no vas a encontrar diferencias apreciables, cualquiera te dara un resultado fotografico fantastico.
Con respecto a los hibridos movil/camara compacta yo me olvidaria de ellos a menos que te sea imprescindible contar con zoom optico.
Dani_11
27/01/15, 20:37:14
Android: Galaxy Note 4, Meizu MX4, Sony Xperia Z3 (o Z3 compact evidentemente), Vivo Xshot y Huawei Honor 6 plus (de este ultimo.ahora estan empezando a salir reviews pero pinta muy bien)
IOS: Iphone 6, Iphone 5s y si me apuras los Iphone 5/5C tambien montan camaras excelentes.
Windows Phone: Nokias Lumia 930, 1520 y por supuesto 1020.
Si me preguntas por el mejor con independencia del sistema operativo, el rey sigue siendo el Nokia 1020. Quitando a la bestia de 41mpx de Nokia, entre todos los demas no vas a encontrar diferencias apreciables, cualquiera te dara un resultado fotografico fantastico.
Con respecto a los hibridos movil/camara compacta yo me olvidaria de ellos a menos que te sea imprescindible contar con zoom optico.
Magnífico aporte!.
Voy a mirar el Honor 6, de todos los demás estoy ya harto de ver fotos jajaja.
PaK_HTCmania
28/01/15, 03:56:37
Con 400leros y cámara excelente tiraría al mx4 pro.
Además es un terminal impresionante. Lo pondría en el top 3 de los mejores android del momento.
ciruelete
28/01/15, 13:23:28
Voto yo también por el Meizu MX4 y su cámara Sony de 20,7 mpx.
Según dicen los que lo tienen, en su modo manual mejora a la del Z3 de Sony y siguen mejorando su modo automático!
No te equivocarás ahí!
Saludos!
jesus_93
28/01/15, 13:42:26
Para fotos tiraría para iPhone, su procesado de imagen es espectacular y no hace falta irse al 6 ni el 5S, la cámara del 5/5C es espectacular en todos los sentidos.
Yo miraria el Z3 , o el LG G3, o algun iphone 5 que estara mas barato, el note 4 saca muy buenas fotos pero si no tienes dinero para el iphone 6 no creo que lo tengas para el note4, aunque los moviles samsung en unos meses bajan mucho de precio
Livesssss
28/01/15, 14:52:52
Para mi Z3 o G3. Y la lente cojonuda de Carl Zeiss que montan los Nokia
Nonamed
28/01/15, 19:57:13
La gama Z siempre ha tenido buena fama, pero igualmente un s4, s5 o lg g2 o g3 no te van a decepcionar tampoco :ok:
chucky6600
28/01/15, 20:26:11
Yo miraria el Z3 , o el LG G3, o algun iphone 5 que estara mas barato, el note 4 saca muy buenas fotos pero si no tienes dinero para el iphone 6 no creo que lo tengas para el note4, aunque los moviles samsung en unos meses bajan mucho de precio
Correcto z3 por calidad/precio y cámara.
Dani_11
28/01/15, 20:56:24
Voto yo también por el Meizu MX4 y su cámara Sony de 20,7 mpx.
Según dicen los que lo tienen, en su modo manual mejora a la del Z3 de Sony y siguen mejorando su modo automático!
No te equivocarás ahí!
Saludos!
estoy leyendo que en tema de batería anda flojito... Sino tal vez iría a por él aunque fuera demasiado grande para mí
Seguramente esperaré a ver que tal actualizan los Xperia y si añaden raw... Creo que es lo más sensato
ciruelete
29/01/15, 11:53:40
No sé qué tal anda de batería porque aún no lo tengo, eso sí, la batería del Z2 que tengo es brutal la verdad.
Imagino que será cosa de optimización e irá mejorando y en las últimas actualizaciones del MX4 la gente habla de unas 6 horas de pantalla ya...
El Xperia es bastante grande también, ten en cuenta que tiene marcos bastante pronunciados, al menos el Z2 que yo tengo, aunque es un teléfono que pienso que va genial, muy fluido y con muy buena cámara.
Saludos!
Dani_11
29/01/15, 14:08:14
No sé qué tal anda de batería porque aún no lo tengo, eso sí, la batería del Z2 que tengo es brutal la verdad.
Imagino que será cosa de optimización e irá mejorando y en las últimas actualizaciones del MX4 la gente habla de unas 6 horas de pantalla ya...
El Xperia es bastante grande también, ten en cuenta que tiene marcos bastante pronunciados, al menos el Z2 que yo tengo, aunque es un teléfono que pienso que va genial, muy fluido y con muy buena cámara.
Saludos!
Hoy día son muy buena opción los Z, pero prefiero esperar a que mejoren el procesado de sus fotografías (si lo hacen...). Los colores de las fotos aparecen algo lavados y poco vívidos
STONER IPK
29/01/15, 18:36:07
La opcion a mi gusto, seria la gama z2/z3 de sony, los iphone pero solo para fotos de dia, de noche me parece que les falta a los 5s/5c/5 y sacan malas fotos, eso si abren muy rapido y tiene un excelente modo automatico. Incluso el GS4, S5, la gama Note tambien tiene buena camara. El meizu que ya comentaron puedes tenerlo en cuenta tambien.
Saludos!
borok90
29/01/15, 23:57:30
Y el xiaomi Mi 4? Hecha unos fotones que da gusto verlo, y un enfoque rapidísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.