Ver la Versión Completa : Recomendación
Esto es solamente una recomendación para los usuarios que el Note 3 les esté dando quebraderos de cabeza.
Cuando compré el mio alla por octubre de 2013, en el primer mes le tuve que cambiar la antena porque iba fatal la cobertura, y mas tarde problemas de bateria hasta en 3 ocasiones.
Yo les dije a los de samsung que esto no podía ser en un terminal de 700€ y a la última vez que lo he enviado me lo han cambiado por un Note 4, asi que los que esten teniendo problemas, la solución es mandarlo al SAT de Samsung, pero desde su web, no desde the phone house por ejemplo, para ponerte tu en contacto con ellos y decirle los problemas claros.
Espero que esto le sirva a alguien.
un saludo
miguelresa
27/01/15, 18:27:17
Que suerte.disfrutalo
ByteEyes
27/01/15, 18:34:57
Menuda potra xD
raherba
27/01/15, 18:39:17
A mi me daban a elegir entre un 4 o el futuro Galaxy 6,xD seamos serios.
gufalin
27/01/15, 18:53:42
Si es así felicidades. Pero dudo mucho que te den un terminal con un año de diferencia por uno de un año más antiguo. En todo caso te darían un note 3 nuevo pero un note 4 por un note 3. No se
Pues si, precintado y todo, por eso digo, que por probar no se pierde nada
walter3
17/02/15, 16:06:20
Esto es solamente una recomendación para los usuarios que el Note 3 les esté dando quebraderos de cabeza.
Cuando compré el mio alla por octubre de 2015, en el primer mes le tuve que cambiar la antena porque iba fatal la cobertura, y mas tarde problemas de bateria hasta en 3 ocasiones.
Yo les dije a los de samsung que esto no podía ser en un terminal de 700€ y a la última vez que lo he enviado me lo han cambiado por un Note 4, asi que los que esten teniendo problemas, la solución es mandarlo al SAT de Samsung, pero desde su web, no desde the phone house por ejemplo, para ponerte tu en contacto con ellos y decirle los problemas claros.
un saludo
Acabo de mandar mi note 3 a samsung, me puse en contacto con samsung y me dijeron que me cambiaban el terminal por uno nuevo, hoy se lo han llevado, pero no me ha sabido dar una fecha exacta de cuando me traen el nuevo note 3.
¿Cuánto te tardó en llegar ese terminal nuevo que te mandaron desde que entregaste el tuyo antiguo?. Gracias y que suerte has tenido.
2 semanas, lo mande un lunes y me lo mandaron al siguiente no, al siguiente
rupridi
18/02/15, 00:18:43
Les mandé un correo a Samsung. A ver que dicen. Con un Note 3 en buen estado me llegaba, que ya he tenido que llevarlo al SAT 3 veces...
walter3
23/02/15, 12:40:51
2 semanas, lo mande un lunes y me lo mandaron al siguiente no, al siguiente
Me acaba de llegar, es un note 3 al igual que el que mande, pero nuevo esta vez. ¿Creéis que podría reclamar o algo para que me diesen un note 4 como al compañero? :/
Chemariloco1981
23/02/15, 13:59:39
No me lo creo igual se equivocaron...
Lo mismo están tan acojonados con las cifras que están teniendo y yendo en picado en ventas que hasta la chupan ahora si hace falta xD
Yo no cambiaría el note 3 por el 4. No me gusta este teléfono. Pero quien esté interesado ánimo!!
Emiliux
24/02/15, 16:01:28
Yo mande el note 3 y me han mandado un Galaxy tab 10 y un S6
Buenas tardes!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
darkheavy22
24/02/15, 16:38:53
a ver si renault se aplica el cuento y reviento mi coche, asi me dan un audi a7.
wariskaos
24/02/15, 17:45:00
Pues yo me lo creo, no veis que viene del futuro!!! Ya ha salido el note 5 los 4 les sobran
A mi me cambiaron un s2 por el s3 pero claro fue cuando ya no quedaban piezas del s2 y ya estaba en el mercado el s4
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
aculina
25/02/15, 18:26:27
podriais indicar el correo para dirigirme a ellos?
Gracias.
pachasco8
25/02/15, 20:07:58
Cuando compré el mio alla por octubre de 2015, en el primer mes le tuve que cambiar la antena porque iba fatal la cobertura, y mas tarde problemas de bateria hasta en 3 ocasiones.
un saludo
Yo ya sé porqué te lo han cambiado compañero, así cualquiera, tú tienes una máquina del tiempo y no nos lo quieres decir, a las pruebas me remito: "cuando compré el mío allá por octubre de 2015" es decir, has ido hasta octubre de 2015, te lo has comprado, y has vuelto a la actualidad haciendo que samsung te lo cambie por un Note 4.
Normal, como que lo mismo el note que has comprado en el futuro, a día de hoy a lo mejor no se ha fabricado, con lo que si después de comprado tiene dos años de garantía, imagínate la garantía que tendrá antes de su fabricación...¡¡¡Le has hecho el lío a Samsung!!!
Es una broma compi, todos sabemos lo que has querido decir, que disfrutes de tu nuevo teéfono es lo más deseable, y que esta vez tengas más suerte.
Yo ya sé porqué te lo han cambiado compañero, así cualquiera, tú tienes una máquina del tiempo y no nos lo quieres decir, a las pruebas me remito: "cuando compré el mío allá por octubre de 2015" es decir, has ido hasta octubre de 2015, te lo has comprado, y has vuelto a la actualidad haciendo que samsung te lo cambie por un Note 4.
Normal, como que lo mismo el note que has comprado en el futuro, a día de hoy a lo mejor no se ha fabricado, con lo que si después de comprado tiene dos años de garantía, imagínate la garantía que tendrá antes de su fabricación...¡¡¡Le has hecho el lío a Samsung!!!
Es una broma compi, todos sabemos lo que has querido decir, que disfrutes de tu nuevo teéfono es lo más deseable, y que esta vez tengas más suerte.
Jajaja cierto, fallo mio, ya esta corregido
aculina
26/02/15, 12:12:27
podriais indicar el correo para dirigirme a ellos?
Gracias.
No me podréis decir donde tengo que dirigirme?
Gracias de nuevo.
YouKEKE
26/02/15, 12:13:40
A eso le llamo yo suerte! Estoy por probar con Apple a ver si "con mucha más suerte" me devolviesen el dinero de mi i5 y pillo algo bueno de verdad xD
rupridi
26/02/15, 12:18:17
No me podréis decir donde tengo que dirigirme?
Gracias de nuevo.
Vete a ls psgina de samsung y en el apartado atención al cliente
Hackprincipe
26/02/15, 15:12:23
A esta historia solo le falta aliens y .. pablo.iglesias
aculina
26/02/15, 15:14:11
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.