PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Embellecedor boton encendido

Loma58
27/01/15, 17:45:24
Buenos dias!!
Me a sucedido un problemilla:rolleyes: El boton de power lleva como una especie de embellecedor y se a despegado y ya no se queda pegado, la pega es como la que lleva la pantalla y la tapa trasera y demas, e encontrado por aliexpress que venden esa pieza, pero no se como se pone ni nada.
Si alguien sabe como se soluciona si se puede volver a pegar el mismo o como se cambia agradeceria su respuesta.

Dejo el link que encontre http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-1-lot-3-pcs-Whole-Set-Original-New-Power-Button-Power-Ring-Earphone-ring/2051903000.html

Un saludo!

chucky6600
27/01/15, 17:55:58
Movemos a accesorios.

jna21
28/01/15, 16:06:10
Se pega sin más. Es fácil.

Yo también lo estaba buscando, pero en tu enlace se venden en packs de 3. ¿Alguien lo ha encontrado suelto? También se me perdió la cubierta del altavoz... se cae a trozos!

Un saludo!

chucky6600
28/01/15, 16:59:42

Yo también lo estaba buscando, pero en tu enlace se venden en packs de 3. ¿Alguien lo ha encontrado suelto? También se me perdió la cubierta del altavoz... se cae a trozos!

Un saludo!

Pues si que está mal....
Hay un hilo respecto al altavoz también.

Loma58
28/01/15, 20:54:32

Un saludo!

Yo tengo la pieza y se ve la pega y eso pero no se queda, pero creo que la que venden tampoco se quedara al no cambiar la pega si no me confundo no? :oh: