Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g3 ahora?!?!
Mclovin
27/01/15, 17:40:25
Hola amigos quería saber si el lg g3 sería una buena compra a esta fecha, ahora tengo un xperia z y si seria bueno el cambio, y sus pro h los contra, muchas gracias :gracias:
Molgorth
27/01/15, 17:41:26
Pues yo si ahora mismo tuviera un Z2 no lo cambiaria ya aguanto medio año y miro como esta el mercado XD
Pues yo si ahora mismo tuviera un Z2 no lo cambiaria ya aguanto medio año y miro como esta el mercado XD
Pero tiene el Z no el Z2...
Depende del precio si es un buen momento si tu intención no es andar siempre a la última. Pero si esperas al MWC que es en un mes supongo que presentaran el G4 y muchos otros y su precio aún bajará más...
Saludos
Molgorth
27/01/15, 17:56:09
Depende del precio si es un buen momento si tu intención no es andar siempre a la última. Pero si esperas al MWC que es en un mes supongo que presentaran el G4 y muchos otros y su precio aún bajará más...
Saludos
Que razon tocayo XD
Encontes si me lo pillaba, ahora esta a buen precio y merece mucho la pena.
yocasta
27/01/15, 17:58:15
Valora lo negativo que veas del z para el uso que le das y sabrás si te compensa el cambio.
Eres tú el que lo va a llevar en el bolsillo.
Claro que compensa. Yo me lo compré el viernes por 278€ en Rakuten y obviamente no va a bajar mucho más, solo hay que ver el precio del G2 que es prácticamente el mismo que el que he pagado por el G3.
Y si quieres esperarte a la generación del G4 y cia tendrás que hacerlo hasta mínimo septiembre si no quieres dejarte al menos 500€.
Yo antes de comprar G3 tenia xperia z y no me arrepiento de nada, al G3 li da mill vueltas xperia z icluso a z1 y z2!
Saludos
No creo que, aunque se presente el G4 en marzo, vaya a salir antes de julio/agosto (visto todo el pollo que se está montando con los procesadores 810) y, en cualquier caso, ¿que el G3 se ponga a menos de lo que se puede comprar ahora, 280 euros (16Gb) - 340 euros (32Gb)?... Se me hace muy difícil de creer.
@Molgorth un despiste xD
@yocasta Sabias palabras.
@bigoen y @stvn00 hombre tened en cuenta que 280 no es el precio real, ha sido una oferta temporal de una tienda concreta. Que volverá a salir a ese precio? supongo, pero el precio de amazon actualmente es de unos 340 € el de 16 gb y unos 400 el de 32. Yo creo que el precio en 1-2 meses, despues de presentado el g4, se estabilizará entre los 280-300 por el de 16gb que teniendo en cuenta que lleva ranura sd pues me parece un precio cojonudo, si pillais antes otra oferta tipo Rakuten pues cojonudo
Saludos
@Molgorth un despiste xD
@bigoen y @stvn00 hombre tened en cuenta que 280 no es el precio real, ha sido una oferta temporal de una tienda concreta. Que volverá a salir a ese precio? supongo, pero el precio de amazon actualmente es de unos 340 € el de 16 gb y unos 400 el de 32. Yo creo que el precio en 1-2 meses, despues de presentado el g4, se estabilizará entre los 280-300 por el de 16gb que teniendo en cuenta que lleva ranura sd pues me parece un precio cojonudo, si pillais antes otra oferta tipo Rakuten pues cojonudo
Saludos
Rakuten saca un código del 15% cada mes, y del 8% todas las semanas así que por 300€ lo tienes nuevo puesto en casa. Amazon se está quedando bastante atrás en cuanto al precio del G3.
@Molgorth un despiste xD
Saludos
Y siempre hay más opciones, aparte de Amazon (aunque te da 100% tranquilidad comprarles) y Rakuten, que regularmente van teniendo stock y los G3 a precios muy interesantes. Casualmente en estos momentos parece que no hay stock pero de una semana para otra ya aparecen.
- DVDANDORRA: G3 16Gb a 325 euros
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3871
- IMOVILSHOP: 16Gb 327
http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-16gb-oro/
- IMOVILSHOP: 32Gb 359
http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-32gb-oro/
- MYTELECOM: 32Gb 339
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g3-32gb-negro-libre-/144560
Si no os digo que no, pero si lo quieres ya, 280€ no es su precio. Buscando un poco lo puedes conseguir bien de precio, que ya es lo que yo decía, depende del precio si es interesante
En un mes, entre ofertas y novedades del MWC será fácil encontrarlo por 300 € o menos (ahora no es facil, requiere de una busqueda intensa)
Y si puede ser en amazon mejor que mejor, porque la seguridad y garantía que ofrecen es de lo mejorcito
Saludos
jose_95
28/01/15, 08:48:00
Con el precio de risa que tiene el G3... Buenisima compra xD
Sinceramente, no creo que el el G4 salga dentro de un mes en el MWC... me da que vamos a tener que esperar algo mas y para mi caso mejor, ya que el G3 seguirá siendo la "niña bonita" de LG durante mas tiempo.
De todos modos, pienso que el G4 cuando salga va a costar un pastizal y no merecerá la pena hacerse con el hasta que pasen por lo menos unos 8 meses de que salga a la venta, a no ser que se tenga bastante dinero claro está... ;-)
anectar
28/01/15, 09:08:59
Rakuten saca un código del 15% cada mes, y del 8% todas las semanas así que por 300€ lo tienes nuevo puesto en casa. Amazon se está quedando bastante atrás en cuanto al precio del G3.
hombre, bastante atrás... la garantía q te da Amazon no te la da rakuten además de q estamos viendo q muchos de los q han comprado allí están teniendo problemas con el móvil y el servicio post venta es pésimo. yo sinceramente por 40€ (q es lo q te vale la funda y protector o lo q sea) prefiero pillarlo en Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.