PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicaciones de pago


alfonsokpax
27/01/15, 17:23:54
Buenas tardes,

Ayer recibí (por fin!) el bicho. Todo perfecto, excepto por un problema: las aplicaciones de Google Play que tenía compradas e instaladas en otros 2 móviles, aquí, para descargarlas, me pide que las vuelva a pagar... :oh:

No tiene sentido alguno!. A alguien más le ha pasado?.

No sé cómo solucionarlo, aunque no pienso volver a pagarlas, evidentemente!.

Hasta dónde sé, las aplicaciones deberían ser válidas para todos mis dispositivos, no?.

Alguna idea?.

Gracias!

SACHOMAN69
27/01/15, 17:31:34
Pues eso sería una gran put....., a ver si alguien puede confirmar este dato
Saludos

spinero
27/01/15, 17:45:53
instala por ejemplo google keep te dira que actualices servicios google y al actualizar ya tendras las app como pagadas eso me paso a mi tb note preocupes.

alfonsokpax
27/01/15, 18:07:29
Spinero, acabo de instalar Google Keep, pero no me ha pedido actualizar nada de los Servicios de Google... Y siguen apareciendo las aplicaciones con coste...

Joder, no le veo la lógica!.

:(

spinero
27/01/15, 18:09:52
Spinero, acabo de instalar Google Keep, pero no me ha pedido actualizar nada de los Servicios de Google... Y siguen apareciendo las aplicaciones con coste...

Joder, no le veo la lógica!.

:(
Prueba con un reinicio y tb a ver si tienes actualizaciones en play store

alfonsokpax
27/01/15, 18:20:02
Acabo de reiniciar, y actualizar Google Maps (me queda pendiente Instagram y Facebook) , pero la cosa sigue igual...

Pfff...de verdad que no veo la solución a esto. Al menos, de forma racional.

-_-

SACHOMAN69
27/01/15, 18:28:46
Tienes la apk servicios de google actualizada ?
Saludos

spinero
27/01/15, 18:29:00
Acabo de reiniciar, y actualizar Google Maps (me queda pendiente Instagram y Facebook) , pero la cosa sigue igual...

Pfff...de verdad que no veo la solución a esto. Al menos, de forma racional.

-_-

A mi me paso igual y creo que se solucione de manera casual.una pregunta que version de play store tienes?buscate la ultima creo que es la 5.1.11 o algo asi

SACHOMAN69
27/01/15, 18:34:18
De aqui t puedes pillar la ultima versión de servicios de google http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/103282-google-play-services-actualizado-free-up-9.html#.VMfLbaUjjqB
También te dicen la version k va con tu móvil
Saludos

alfonsokpax
27/01/15, 19:29:37
Chicos, en cuanto llegue a casa, pruebo con lo que me decís.

Mil gracias anticipadas por la ayuda en cualquier caso!. ;)

spinero
27/01/15, 19:58:47
Bueno mantenos informados a ver si damos con la clave.

SACHOMAN69
27/01/15, 20:13:45
Suerte compa y como dice spinero mantenos al dia con los logros
Saludos

alfonsokpax
27/01/15, 21:30:30
Compis, Google play verificado. La versión es la última... :(

Con respecto a los servicios de Google: qué versión sería la nuestra para descargar?.

No lo veo claro... :P

Gracias!

SACHOMAN69
27/01/15, 22:35:41
Es tan sencillo como irse a Ajustes/Aplicaciones/Servicios de Google Play y ver los dos últimos números que hay dentro del paréntesis, entonces descargamos la correspondiente y la instalamos encima.
Saludos

alfonsokpax
27/01/15, 22:59:12
Compis, solucionado!. He actualizado servicios de Google, reiniciado un par de veces, borrado datos, etc y nada...

Y, de repente, al rato, he vuelto a acceder a Google Play, y todo solucionado. :O

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ;)

Abrazo!

spinero
27/01/15, 23:14:48
Compis, solucionado!. He actualizado servicios de Google, reiniciado un par de veces, borrado datos, etc y nada...

Y, de repente, al rato, he vuelto a acceder a Google Play, y todo solucionado. :O

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ;)

Abrazo!
al final de manera casual jajja

SACHOMAN69
28/01/15, 01:20:39
Tal y como tu dijistes spinero jejejeje
Me alegro de k se te haya solucionado
Saludos

Atomic
28/01/15, 09:50:45
A mi me ha pasado alguna vez al cambiar de ROM que tarda en sincronizar o autorizar el Google play el teléfono "nuevo", aunque lo normal es que tardará 10 minutos no tanto como al compañero, pero me alegro que ya se le haya sincronizado perfectamente!!

spinero
28/01/15, 15:28:13
Tal y como tu dijistes spinero jejejeje
Me alegro de k se te haya solucionado
Saludos

Yo creo qie la clave está más por donde tu dijiste los servicios de google. En definitiva solucionado