Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion EMUI
DabidGP
27/01/15, 17:21:25
Buenas, ayer noche actualice mi honor 6. Me parecio buena idea, pero hoy al ver el consumo de bateria me he arrepentido. A alguno mas le pasa?
Me dura meno de la mitad la bateria y mirando la grafica pone como que el movil esta activo en todo momento y me pone que entre Sistema android y sistema opretivo android han gastado el 30% de la bateria. El primero un 20 y el segundo un 10.
Como puedo solucionar esto???
KinoDRD
27/01/15, 17:28:26
¿Has reiniciado el teléfono después de actualizar?
Un saludo
DabidGP
27/01/15, 18:58:40
Si. Despues de actualizarlo lo paré como todas las noches. Y al ver que iba mal también lo he reiniciado otra vez este medio día.
oscarcnp113
28/01/15, 21:00:55
Si. Despues de actualizarlo lo paré como todas las noches. Y al ver que iba mal también lo he reiniciado otra vez este medio día.
Cuanto te duraba antes y cuanto te dura ahora???
Yo esperaría a que el sistema se asiente y calibraria la batería si persiste el problema. Saludos.
iacobus86
28/01/15, 22:45:47
A mi no me ha saltado la actualización aún, pero entre la menor fluidez y la menor batería que se comenta, creo que me quedo en 2.3
alfa587
29/01/15, 23:49:48
A mi me ha saltado hoy, sin problemas de fluidez ni de batería, encantado, es más bonito el 3.0
littleaprendiz
30/01/15, 00:29:31
Tengo las actualizaciones al dia, la bateria me esta durando lo mismo, no he notado diferencia, eso si, las notificaciones me llegan al momento. :-)
galaxyco
08/02/15, 17:12:53
No me salta la actualización 3.0. Busco en ajustes, actualizaciones y me dice que no hay ninguna actualización, que mi telefono ya está actualizado?
Será porque tengo Nova Launcher?
Mi Honor 6 es chino
gurri75
08/02/15, 17:52:34
No me salta la actualización 3.0. Busco en ajustes, actualizaciones y me dice que no hay ninguna actualización, que mi telefono ya está actualizado?
Mi Honor 6 es chino
Descargare el archivo desde emui.com... La pagina china y traducela...busca el h60-l02. Es sobre 1 gb. Tiene un archivo comprimido con una carpeta dload... Metela en la sd... Vete a actualizaciones desde local y listo....
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Lee este post, creo q te pasa lo q a mi, tuve q instalarla como te dicen, descargandola:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968383
yo estoy con EMUI 3.0 developers y el sistema operativo android siempre esta en primer lugar , es algo que a muchos nos mosquea pero le pasa a todo el mundo que no toca demasiado el movil, es decir aquellos que estan to el dia con el usandolo la pantalla les aparecera en primer lugar pero si no trasteas mucho, aparece sistema operativo android el primero y yo creo que deberia aparecer "dispositivo inactivo" pero bueno hay quien piensa que si no tocas el movil, lo que mas gasta es el "sistema operativo android"....
sera cosa de huawei..
aun asi tb pienso que para ser 3100 mah de bateria deberia durar mas, muy optimizada no parece la bateria
galaxyco
09/02/15, 11:22:35
Gracias!!
galaxyco
12/02/15, 12:16:26
No consigo actualizar a 3.0. He descargado el archivo de algo mas de un giga, voy a actualizaciones y no me sale nada de local. Sale la pantalla negra de que ya está actualizado.
He intentado hacerlo con los tres botones, pero o no se hacerlo o no se puede.
Que puedo hacer???
pikolotk
12/02/15, 12:20:54
Mi Honor 6 es chino
No tiene nada que ver. Yo llevo Nova Launcher desde el mismo momento en que me instale la Play Store, y la primera actualizacion me salto por OTA.
Si es cierto que despues no me ha vuelto a saltar ninguna OTA (eso me ocurrio estando con Emui 2.3).
Lo que he hecho es instalarme HiSuite en el ordenador. Y desde HiSuite, si que me saltan las actualizaciones, y me actualiza el movil sin ningun problema.
Prueba a hacerlo por HiSuite.
erpatry
12/02/15, 12:26:05
yo estoy con EMUI 3.0 developers y el sistema operativo android siempre esta en primer lugar , es algo que a muchos nos mosquea pero le pasa a todo el mundo que no toca demasiado el movil, es decir aquellos que estan to el dia con el usandolo la pantalla les aparecera en primer lugar pero si no trasteas mucho, aparece sistema operativo android el primero y yo creo que deberia aparecer "dispositivo inactivo" pero bueno hay quien piensa que si no tocas el movil, lo que mas gasta es el "sistema operativo android"....
sera cosa de huawei..
aun asi tb pienso que para ser 3100 mah de bateria deberia durar mas, muy optimizada no parece la bateria
tienes razón yo también creo q pese que dura sus 6 horas de pantalla es algo ¨gaston¨en modo avión a mi el nexus 5 me gasta 1% en 7 o 8 hora y este se traga un 5% con las mismas horas también es verdad que solo le hice un ciclo de carga lo mismo me jora algo cuando tenga mas ciclos a mi me compensa porque el nexus 5 tiene muy poca batería y en cima funcia un puntito por encima en fluidez salud
edito: yo tengo la versión de amazon la europea.
galaxyco
13/02/15, 00:07:13
Ya he podido actualizar con HiSuite a través del ordenador
Gracias
lavianaatope
13/02/15, 22:44:18
Lo curioso es que si tengo la pantalla en HD me sale lo primero el sistema operativo Android y luego la pantalla, en fhd generalmente es la pantalla lo primero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.