Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas bq aquaris E5 4G
miguelonpelotazo
27/01/15, 16:29:18
Hola a todos, vereis tengo el bq aquaris E5 4G desde hace una semana y estoy mirando fundas en ebay y Aliexpress pero no encuentro ninguna que sea exactamente compatible con el móvil.
¿donde os comprasteis la vuestra? Me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano!
Ya la compre cuando el telefono la oficial de BQ, son 10€ (negra) pero encantado con ella, la Gummie
morichi
27/01/15, 17:38:16
Ayer compré esta
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-100-GEL-SILICONA-TRANSPARENTE-BQ-AQUARIS-E5-4G-/121535364874?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c4c127f0a
Este vendedor tiene otras opciones ;-)
jjoosseemmii
28/01/15, 10:06:12
Ayer compré esta
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-100-GEL-SILICONA-TRANSPARENTE-BQ-AQUARIS-E5-4G-/121535364874?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c4c127f0a
Este vendedor tiene otras opciones ;-)
esa misma compré yo, a ver si llega. L amia viene con protector de pantalla por unos centimos mas.
esa misma compré yo, a ver si llega. L amia viene con protector de pantalla por unos centimos mas.
Esa misma acabo de pedir yo ahora mismo, 2,35€, ahora que llegue bien y eso que tengo la Gummie negra pero bueno para ver que tal están estas transparentes.
morichi
28/01/15, 17:18:48
Si, yo tb la compré con el protector ;-)
gerar19
29/01/15, 09:23:10
Yo me compré esta:
http://www.ebay.es/itm/121535366306
Y como véis en el archivo adjunto, no sirve... Y encima el vendedor me dice lo siguiente:
Estimado xxxxxxx:
Buenas tardes,
Nuestro proveedor nos comenta,que sirven para ambos modelos.Al preguntarle por los botones nos dice,
que sirven.
Si no está conforme con su pedido puede devolérnosla al apartado de correos 102040 ,28080 Madrid y
nosotros le haremos la devolución del importe pagado cuándo la recibamos.
Un saludo.
Que sirve dice jajaja! Anda que no cuesta acertar para darle al power.... Igual que para el volumen, ya que por la forma, al darle volumen arriba siempre le doy a bloquear -.-
Ya le he dicho que no pienso pagar ni un céntimo del envío.
Mguisado
29/01/15, 09:53:09
Yo compré ésta, pero en azul (que me parece que no le quedan al vendedor). Encaja perfectamente y me gusta mucho el tacto que tiene. Además los botones coinceden.
La recomiendo.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Gel-FlexiGel-TPU-Mate-BQ-Aquaris-E5-E-5-4G-Rosa-/251804776977?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3aa0bbfa11
gerar19
29/01/15, 10:10:12
Me vuelve a contestar y me dice lo siguiente el vendedor:
"Buenos días,
Sabemos que no es por capricho. La única opción que le podemos ofrecer es esa, ya que todas las fundas que tenemos son compatibles con los dos terminales y no sólo con uno.
Sentimos lo ocurrido.
Que pase un buen día.
Un saludo."
Olé por ellos! Cuidado con la tienda Beauty Phone de Ebay! Ya tienen reclamación abierta en Paypal y voto negativo en Ebay.
PD: Decir que de compatible, es porque tiene la misma forma, dos post arriba se ve que es del anterior, y no se puede apretar bien el botón de encendido o volumen lógicamente..
Mguisado
29/01/15, 10:35:36
A éste mismo vendedor le estuve preguntando yo y me decía que si que valía la funda, que la habían probado. Pero no se la pedí porque vi, que por dónde tenía los agujeros de los botones había algo raro...
Espero que salga más variedad de fundas molonas, son muy sosainas :)
gerar19
29/01/15, 10:50:50
A éste mismo vendedor le estuve preguntando yo y me decía que si que valía la funda, que la habían probado. Pero no se la pedí porque vi, que por dónde tenía los agujeros de los botones había algo raro...
Pues bien que hiciste! Ya le he enviado foto y todo demostrándoselo, y me sigue diciendo eso, que el proveedor dice que son compatibles, y está viendo en la foto que no.. enfin, como si se hablara contra la pared.:reglas::eaea:
jjoosseemmii
29/01/15, 12:29:32
Yo me compré esta:
http://www.ebay.es/itm/121535366306
Y como véis en el archivo adjunto, no sirve... Y encima el vendedor me dice lo siguiente:
Estimado xxxxxxx:
Buenas tardes,
Nuestro proveedor nos comenta,que sirven para ambos modelos.Al preguntarle por los botones nos dice,
que sirven.
Si no está conforme con su pedido puede devolérnosla al apartado de correos 102040 ,28080 Madrid y
nosotros le haremos la devolución del importe pagado cuándo la recibamos.
Un saludo.
Que sirve dice jajaja! Anda que no cuesta acertar para darle al power.... Igual que para el volumen, ya que por la forma, al darle volumen arriba siempre le doy a bloquear -.-
Ya le he dicho que no pienso pagar ni un céntimo del envío.
Pues vaya, esa misma recibiré yo.... Voy a ir encargando otra. Que racha. primero la que compre no me llegó y el vendedor em hizo un reembolso, ahora esto... Como se me caiga el movil y se rompa me voy a c***r en todos los vendedores incompetentes de ebay!!!!
Alvar0..
29/01/15, 20:45:53
Pues vaya, esa misma recibiré yo.... Voy a ir encargando otra. Que racha. primero la que compre no me llegó y el vendedor em hizo un reembolso, ahora esto... Como se me caiga el movil y se rompa me voy a c***r en todos los vendedores incompetentes de ebay!!!!
Uppsss yo también compre ayer la funda al ver que ustedes os la comprasteis, abriré disputa por pay pal y reclamación. Gracias por avisar!
juesquis
29/01/15, 21:14:10
Alguno que haya pedido una funda de gel transparente que ponga cual a comprado por favor
gerar19
30/01/15, 00:33:39
Alguno que haya pedido una funda de gel transparente que ponga cual a comprado por favor
Transparente olvídate por ahora.... he preguntado a las que hay por ebay,y son todas iguales... Solo hay de color, sino me tocara comprar una original xD
morichi
30/01/15, 01:08:45
Uppsss yo también compre ayer la funda al ver que ustedes os la comprasteis, abriré disputa por pay pal y reclamación. Gracias por avisar!
Pues vaya, parece que me tocará reclamar. :oh:
kasparov
30/01/15, 08:26:27
Porque os liais tanto? Comprad la oficial que vale la pena ,yo tengo la gummie y es de alta calidad, además el tacto es una pasada, nada que ver con las chinas.
aldoritrom
30/01/15, 08:38:17
yo coji una aqui bajad para abajo:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Gel-TPU-Lisa-Transparente-BQ-Aquaris-E5-4G-Azul-Oscuro-NUEVO-/121543415102?
azul queda el color muy bien con el movil blanco ,los botones perfectos, pero baila un poquillo abajo no esta ajustada 100% (a lo mejor por el protector de cristal).
de todos modos coji la original de libro que esta muy bien ( y cara)...
Yo la compré a Bq y me va de maravilla.
Te aconsejo que la compres original, con el vale descuento del 10% te sale con gastos de envio a 10 euros.
morichi
30/01/15, 11:24:23
Yo la compré a Bq y me va de maravilla.
Te aconsejo que la compres original, con el vale descuento del 10% te sale con gastos de envio a 10 euros.
Pues al final he comprado una gummie original en azul, y tienes razón, 100% recomendable. Se ajusta perfecta y se nota la calidad
Alvar0..
30/01/15, 14:56:15
Buenos días XXX,
Cómo hemos indicado a otros compradores de ese foro. Estamos a la espera de reclamar al proveedor y buscar unas que sean 100% compatibles con ese modelo.
Hemos retenido su envío cómo nos ha indicado. La devolución del importe se realizará a lo largo del día. Indicarle que no es falso que sea compatible. El problema que estamos viendo que compatible para ellos es que el botón alargado tape todos los botones del 4g.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Esa es la respuesta que me han dado ante mi renuncia a la funda de ebay que compramos varios foreros ya que es falso que sea compatible con nuestro E5 4G.
Me he comprado la funda original del movil y es una chapuza,,,manda huevos que sea grande por la parte superior y la inferior, la compre en mediamark de lerida y vivo en valencia... tragada de funda
gerar19
30/01/15, 15:34:58
Me he comprado la funda original del movil y es una chapuza,,,manda huevos que sea grande por la parte superior y la inferior, la compre en mediamark de lerida y vivo en valencia... tragada de funda
No puedes devolverla en otro mediamarkt??
Hoy iré a uno, y me las miraré, quiza me pillo una original y ala.
gerar19
30/01/15, 15:36:27
Buenos días XXX,
Cómo hemos indicado a otros compradores de ese foro. Estamos a la espera de reclamar al proveedor y buscar unas que sean 100% compatibles con ese modelo.
Hemos retenido su envío cómo nos ha indicado. La devolución del importe se realizará a lo largo del día. Indicarle que no es falso que sea compatible. El problema que estamos viendo que compatible para ellos es que el botón alargado tape todos los botones del 4g.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Esa es la respuesta que me han dado ante mi renuncia a la funda de ebay que compramos varios foreros ya que es falso que sea compatible con nuestro E5 4G.
Al final me contestaron de nuevo, indicandome lo mismo. Que han visto que es muy incómodo y reclamaban al proveedor. Y que cuando consiguieran una transparente para nuestro 4G me la enviaban sin coste.
Si es así corrigo y bravo por ellos.
Entre lo que me ocurrio con la curie, la poca cobertura wifi de este terminal... el crujimiento y esto de la funda , el gafe que llevo con BQ es importante:cry:
kasparov
30/01/15, 20:56:12
En Amazon están por 9.90 en premium, yo la compre alli
gerar19
31/01/15, 14:38:29
Los de beauty phone de ebay, al final reconocieron que no servía, y me han devuelto el dinero. Así que todo bien al final. Pero aviso que la funda no sirve para nuestro 4G...
Eldelgolf
31/01/15, 19:44:51
En otro post que hay de protectores, puse lo mismo que tu, que quedaba muy grande y tal, Rivero salio al paso diciendo que seria un caso puntual, pero al ver tu comentario, ya no se yo si sera un caso tan puntual.
Por cierto, si lees esto Rivero, llevo mas de un mes esperando la funda que ivas a enviarme.
Un saludo
Me llego a mi una fe Beauty Phone ahora, pone que es para el 4G y viene con los agujeros de los botones de volumen y bloqueo mal puestos ...
Mandada la correspondiente queja al vendedor
Kasio600
02/02/15, 20:41:09
Bueno, a mi tambien me ha llegado la de Beauty Phone, y aunque en el envoltorio pone E5 4G, es cierto que es una mixta para el E5 normal y el 4G.
En mi caso me voy a quedar con ella, no es perfecta y le sobra el saliente de arriba (donde iria el power del E5), pero tampoco me parece grave.
Yo enciendo y a pago el tf bien y el volumen tambien lo controlo bien.
En fin, no es perfecta pero por 2.3€ no merece la pena el cambio. Cuando vea otra que me guste mas la cambio y esta se la doy para mi hermana que tiene el E5 normal ;)
Kasio600
02/02/15, 20:42:03
Borrar que ha salido dublicado.
Despues de un correo con Beuty Phone, me devuelven el dinero y me regalan la funda a modo de compensación.
juesquis
03/02/15, 09:14:31
http://m.ebay.es/itm/321621034850?_mwBanner=1
Estas fundas las fabrican para los 2 modelos, para el E5 4g, el boton de arriba no hace ninguna funcion, por eso lleva la parte de abajo mas alargada para que valga para el 4G, ademas de valer para el normal, porque habia muchos problemas de equivocaciones alpedirlas y lo han unificado, este modelo solo se fabrica asi, los botones de su terminar deben quedar en la parte mas alargada.
Esto es lo que me han respondido ya que les preguntado porque estoy dudando si comprarme estas fundas o no que opináis?
gerar19
03/02/15, 12:41:30
http://m.ebay.es/itm/321621034850?_mwBanner=1
Estas fundas las fabrican para los 2 modelos, para el E5 4g, el boton de arriba no hace ninguna funcion, por eso lleva la parte de abajo mas alargada para que valga para el 4G, ademas de valer para el normal, porque habia muchos problemas de equivocaciones alpedirlas y lo han unificado, este modelo solo se fabrica asi, los botones de su terminar deben quedar en la parte mas alargada.
Esto es lo que me han respondido ya que les preguntado porque estoy dudando si comprarme estas fundas o no que opináis?
No te la recomiendo, pilla una que tenga los botones bien, hay varias ya en ebay.
saludos
Yo tengo una transparente que me llego ayer y me llego hoy una azul como las del link anterior para mi padre y las dos igual, donde el boton de volumen mas alargado que abarca hasta el de bloqueo
Alvar0..
10/02/15, 21:11:43
alguien tiene ya funda transparente para el E5 4G? :-)
gerar19
11/02/15, 10:17:03
alguien tiene ya funda transparente para el E5 4G? :-)
Yo tengo esta:
http://www.ebay.es/itm/271728137082?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Es transparente y encaja perfecta, lo que pasa que por detrás es translúcida...
valeria99gomez
25/06/15, 16:52:30
he visto que este post ya tiene un tiempo así que pregunto, al final alguien ha conseguido encontrar una carcasa transparente que encaje bien para el modelo 4G? es decir, que no tenga la botonera alargada como los que comentabais antes :-)
En el chino la compre yo por 2 euros y va como anillo al dedo. Y los huecos para los botones en su sitio.
KokeOrtiz_
26/06/15, 14:48:50
Yo la original negra (mi móvil es blanco) y le sienta escandalosamente bien además que es muy fina y ergonómica además de muy muy muy dura lo digo por experiencia xD
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
valeria99gomez
26/06/15, 14:50:02
Genial, buscaré en el chino entonces a ver si hay suerte! :-)
valeria99gomez
26/06/15, 14:52:34
Yo la original negra (mi móvil es blanco) y le sienta escandalosamente bien además que es muy fina y ergonómica además de muy muy muy dura lo digo por experiencia xD
Yo tengo una roja y también le va como un guante pero ando buscando una transparente que me gusta más como queda jajajaja
ocbblack2
26/06/15, 15:09:36
Cual es exactamente? Quiero pillarla , también tengo un pandita
KokeOrtiz_
26/06/15, 16:15:29
Cual es exactamente? Quiero pillarla , también tengo un pandita
Es la Crystal
http://store.bq.com/en/cristal-bq-aquaris-e5-lte
La original cristal de BQ la tuve en mi anterior E5 HD y solo de llevarla en el bolsillo delantero y sentarte, se parten las esquinas, además tuve dos y no me duraron las dos ni 4 meses, así que lo de que es dura y resistente va a ser que no.
ocbblack2
26/06/15, 17:59:18
Entonces?
seomanlu
26/06/15, 18:45:43
La funda gummie de bq. http://store.bq.com/es/gummie-bq-aquaris-e5-lte
Yo llevo la negra (con el teléfono blanco) y queda muy bien.
ocbblack2
26/06/15, 19:04:26
podeis poner alguna foto de como queda? cada una?
KokeOrtiz_
26/06/15, 19:12:56
La original cristal de BQ la tuve en mi anterior E5 HD y solo de llevarla en el bolsillo delantero y sentarte, se parten las esquinas, además tuve dos y no me duraron las dos ni 4 meses, así que lo de que es dura y resistente va a ser que no.
Pues a mi no se me ha partido y uso pantalones muy estrechos
seomanlu
26/06/15, 20:10:51
podeis poner alguna foto de como queda? cada una?
Tal y como se ve en la web de bq.
boteroBET
26/06/15, 21:33:02
Yo también llevo la crystal de bq y sin problemas
titan83
26/06/15, 22:15:47
otro mas con la cristal cover,y de lujo,la pena esque sean todas en colores pastel....
carlosseyone
27/06/15, 00:53:24
Alguno tenéis una crystal de esas comprada por eBay ? Yo acabo de comprar la gummie de bq y no quiero gastarme otros 10€ xD
artagerges
27/06/15, 12:53:47
Como la Gummie cover ninguna :P lo malo que hace el terminal un poco mas gordote pero protege el doble que la crystal.
carlosseyone
28/06/15, 02:01:48
Como la Gummie cover ninguna [emoji14] lo malo que hace el terminal un poco mas gordote pero protege el doble que la crystal.
La verdad es que si que protege la gummie. Pero, por lo menos a mi se me escurre un poco de las manos. Quizás opte por una funda s-line que tiene los puntitos en los lados
f4hmarco
28/06/15, 20:39:28
Yo tengo una del chinorri de 1,80 euros de silicona dura y me ha aguantado varios golpes.
valeria99gomez
30/06/15, 14:38:03
Que opináis de esta funda? http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-GEL-PARA-BQ-AQUARIS-E5-4G-100-TRANSPARENTE-SILICONA-CARCASA-E5-/301672611399?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item463d16be47
Le he preguntado al vendedor y aparentemente es solo para el 4G y dice que lo han vendido conjunto al móvil ya que son distribuidores de BQ. Será verdad o estará intentando vendérmela? La verdad es que ya no me fio de los vendedores! jajajaja
KokeOrtiz_
30/06/15, 14:56:59
Que opináis de esta funda? http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-GEL-PARA-BQ-AQUARIS-E5-4G-100-TRANSPARENTE-SILICONA-CARCASA-E5-/301672611399?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item463d16be47
Le he preguntado al vendedor y aparentemente es solo para el 4G y dice que lo han vendido conjunto al móvil ya que son distribuidores de BQ. Será verdad o estará intentando vendérmela? La verdad es que ya no me fio de los vendedores! jajajaja
Bueno, pone para el 4G no se donde esta la duda además tiene muy buena reputación
valeria99gomez
30/06/15, 15:25:29
Bueno, pone para el 4G no se donde esta la duda además tiene muy buena reputación
La duda es porque ya he comprado varias fundas que luego han resultado ser compatibles con el E5 HD y el 4G y se me hace difícil el darle a los botones de volumen y encendido. A ver si con esta hay suerte
Brolyfer
30/06/15, 15:38:06
Personalmente me fuí a un chino de al lado de mi casa por 4 euros tengo una funda que para mi es mas que suficiente xD
sergiovicalvaro
30/06/15, 20:07:40
Me acabo de fiar de lo que te ha dicho el vendedor y la he comprado...ahora estoy a la espera de que me llegue, ya comentaré el resultado y calidad, por 2€ no creo que se pueda pedir mucho jajajaja X-DX-DX-D
valeria99gomez
01/07/15, 15:47:55
Me acabo de fiar de lo que te ha dicho el vendedor y la he comprado...ahora estoy a la espera de que me llegue, ya comentaré el resultado y calidad, por 2€ no creo que se pueda pedir mucho jajajaja X-DX-DX-D
Estupendo! Pues cuando te llegue nos cuentas a ver que tal jajaja yo de momento voy a mirar en los chinos de mi zona y si no veo nada que me convenza ya la compraré
titan83
01/07/15, 20:44:42
yo e pillado esta http://www.ebay.es/itm/351273116195?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT, es esclusiva para el 4g,viene con los huecos justos para los botones del 4g y no los tapa.
y luego tambien e pillado esta http://www.ebay.es/itm/151656057285?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT,pero esta sique trae los huecos de los botones tanto para el 4g como para el hd,pero como vienen descubiertos tambien,no hay ningun problema para pulsarlos.
Yo con la gummie cover. Engorda bastante al bicho, pero sólo por la sensación de seguridad merece la pena.
ClaudiaKalu
02/07/15, 12:32:58
¡Buenas! Quizás ya sea un poquito tarde para responder, pero por si acaso le sirve a alguien...
Yo compré la mía en la tienda oficial de BQ, y más tarde vi una en octilus.com que me gustó y decidí comprarla. Ambas fundas encajan completamente con el móvil (tenía miedo de que la que compré en octilus no fuese buena, pero sí lo es)
Y mi madre, también con el mismo móvil, se compró una funda en pccomponentes, supongo que conocerán la página, y la verdad que la funda no termina de encajar con el móvil, a veces se sale...
valeria99gomez
18/07/15, 21:43:09
Hola! supongo que ya te habrá llegado la funda, que tal es? es como te esperabas?
sergiovicalvaro
18/07/15, 22:01:20
Hola! supongo que ya te habrá llegado la funda, que tal es? es como te esperabas?
Ups, se me pasó por completo, lo siento :facepalm:
Pues me llegó a los pocos días y sinceramente, cumple la regla del bueno,bonito, barato, en la mano se siente con calidad y por 2 euros se adapta perfectamente al móvil :platano:
Ups, se me pasó por completo, lo siento :facepalm:
Pues me llegó a los pocos días y sinceramente, cumple la regla del bueno,bonito, barato, en la mato se siente con calidad y por 2 euros se adapta perfectamente al móvil :platano:
Unas fotos no vendrían mal para ver como queda.
valeria99gomez
21/07/15, 21:29:50
Al final terminé comprándola y la verdad es que queda perfectamente, tiene los botones del 4G únicamente, es completamente transparente... Ninguna queja! Además el envío súper rápido, la pedí el domingo por la tarde (día 19) y me ha llegado esta mañana (día 21) :D
titan83
12/08/15, 22:40:07
alguien tiene esta carcasa?
http://scdn.luxmovil.com/media/catalog/product/cache/2/image/00a4126c994af9c91926d5908c0decc4/b/q/bq_aquaris_e5_gel_metalic_silver_05_copia.jpg
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-BQ-AQUARIS-E5-4G-METAL-ALUMINIO-Y-TPU-AZUL-ROSA-ORO-PLATA-DURA-/291533192256?var=&hash=item43e0bb7c40
titan83
13/08/15, 09:26:37
es por si alguien la tiene y puede decir si engorda mucho el movil
ThePringado
13/08/15, 14:51:19
Subo el tema, porque me interesa esa última funda, es muy bonita.
Aprovecho para decir que tengo la Crystal Cover desde hace un mes y a mí me ha gustado bastante. No engorda en exceso el terminal, aunque no parece que pueda hacer mucho ante una caída, es más para otro tipo de inclemencias menos duras jaja.
dukatera
20/08/15, 18:38:14
Hola buenas acabo de recibir 2 fundas de estas últimas, probadas en un bq e5 4g y en bq e5 fhd, quedan perfectas ajustadas, tanto que hay que tener cuidado a la hora de querer quitarlas, da un aspecto elegante y parece que refrigera algo el móvil al ser metálicas.
Los laterales son de goma negra.
Lo de engordar, mucho no algo si pero si se quiere protección no queda de otra, vamos como cualquier otra funds.
Os dejo un par de fotos la primera los colores son muy vivos, la segunda ha salido con brillos y colores raros pero es negra entera.
http://i60.tinypic.com/281ctcg.jpg
http://i58.tinypic.com/96i8gj.jpg
titan83
20/08/15, 20:46:25
gracias por las fotos!yo tambien estoy esperando una rosa,pero que conste que es para la parienta,que a mi el rosa no me vaX-D,aunque la azul mola
dukatera
20/08/15, 21:50:49
gracias por las fotos!yo tambien estoy esperando una rosa,pero que conste que es para la parienta,que a mi el rosa no me vaX-D,aunque la azul mola
Claro claro la rosa para tu mujer jajajaja, es broma.
Poner bien el modelo ya que para el 4g el botón de encendido y apagado es diferente a los otros. Por cierto el azul es más eléctrico de lo que se ve, más oscuro tipo azulón.
Quedan muy bien se ve robusto el teléfono. ;-)
Alicass
20/08/15, 22:04:16
Hola, yo la mía la recibí esta semana, es la plateada. La verdad es que está muy bien, protege bien el teléfono y se ve robusto. Tiene buena calidad, sirve para nuestro modelo y el e5hd por lo que la parte de la botonera no coincide del todo bien pero te acostumbras.
titan83
20/08/15, 23:54:53
la pena es que no sea toda de aluminio,como la que venden para los iphones
Pedro_Palotes
21/08/15, 11:44:51
Si le doy al enlace del primer comentario me sale esta funda. Aparentemente no vale para el E5 4g [emoji29]
dukatera
21/08/15, 13:29:10
Pedro fijate en la discripcion que pone que la foto no corresponde al bq que es de un samsung pero el modelo seria para un BQ e% 4g. Eso si valer te vale pero no coincide el botón de encendido con este modelo de de bq el 4g, el botón de encendido lo tienes en el mismo botón del volumen que es muy grande, por lo demás perfecta, robusta y algo refrigera al ser metálica.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-BQ-AQUARIS-E5-4G-METAL-ALUMINIO-Y-TPU-AZUL-ROSA-ORO-PLATA-DURA/291533192256?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3D914d1d3cf427464faaa 176c1a24d98fa%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D6%26 sd%3D151656057285
lolitototonto
24/08/15, 10:19:27
perdeis cobertura con la carcasa metalica??
yo me he cargado la pantalla asique se me ha acabado la cobertura del seguro y como soy un desastre me haria falta una... aunq odio las carcasas :S
Sergio_zgz
24/08/15, 17:44:31
alguien sabe de alguna funda con tapa, estilo libro, pero que no tenga el cierre en mitad de la carcasa?
titan83
24/08/15, 22:46:20
ya me a llegado la funda rosita,y para mi gusto es demasiado gorda,y es dificil pulsar el boton power,eso si,tiene pinta de proteger un huevo,que a la parienta eso le va a venir muy bien:sisi1:
alguien sabe de alguna funda con tapa, estilo libro, pero que no tenga el cierre en mitad de la carcasa?
+1
Estoy buscando fundas con tapa y hasta ahora he visto estas:
http://www.aliexpress.com/item/Universal-Leather-Case-For-BQ-Aquaris-E5-4G-5-inch-Printed-Stand-Cover-For-BQ-Aquaris/32406071027.html?spm=2114.01020208.3.252.hV3lDW&ws_ab_test=201407_4,201444_6,201409_4
http://www.aliexpress.com/item/New-Fashion-High-Quality-Flip-Case-For-BQ-Aquaris-E5-Wallet-Case-with-ID-Card-Holder/32347039163.html?spm=2114.01020208.3.32.IBmtYR&ws_ab_test=201407_4,201444_6,201409_4
http://www.aliexpress.com/item/New-Patterns-Fashion-Flip-PU-Leather-Cover-For-BQ-Aquaris-E5-Case-4G-5-inch-Wallet/32438275407.html?spm=2114.01020208.3.297.TEsKPC&ws_ab_test=201407_4,201444_6,201409_4
¿Alguna opinión?
Gracias
xirimiri77
10/09/15, 10:25:04
Estas de metal las hay en Amazon?esque es donde mas facil se me hace comprar...o en aliexpress?esque no encuentro,en ebay si que hay pero no tengo paypal.
titan83
11/09/15, 19:35:42
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/8311561dc85f52cb98c1cac2aae7fcb4.jpg
titan83
11/09/15, 19:37:04
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/b6b2b58b3b6f9ecf7f3fa0dbc181fc30.jpg
Raining
12/09/15, 20:41:11
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/b6b2b58b3b6f9ecf7f3fa0dbc181fc30.jpg
Hola! Me interesa mucho donde has conseguido esa carcasa y si se puede cambiar la imagen 😀.
Un saludo!!!
titan83
12/09/15, 23:00:05
Hola! Me interesa mucho donde has conseguido esa carcasa y si se puede cambiar la imagen .
Un saludo!!!
es la crystal cover original,y la imagen se las hago yo,imprimo la foto y la recorto,asi cuando me aburro de ella cambio de imagen y listo :risitas:
la imagen,segun esta recortada sirve para todas las fundas,tanto rigidas como de gel,por supuesto,siempre y cuando que sean transparentes :risitas:
De donde sacas el patrón para imprimir en el formato de la funda. Me interesa mucho.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
titan83
13/09/15, 00:26:06
De donde sacas el patrón para imprimir en el formato de la funda. Me interesa mucho.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
fotocopiando el movil con la funda puesta :risitas:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/ae61a5ea1a350aa2fad5466a93de77da.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/6e0e15d9a3e8513654c8ae45f430db94.jpg
recortas la plantilla como medio centimetro mas grande todo alrededor,la pegas con celo por todo el contorno,encima de la imagen que quieres hacer,recortas con un cuter el agujero de la camara y el del micro,y luego ya con las tijeras recortas el borde,y listo
Raining
13/09/15, 01:00:05
es la crystal cover original,y la imagen se las hago yo,imprimo la foto y la recorto,asi cuando me aburro de ella cambio de imagen y listo :risitas:
la imagen,segun esta recortada sirve para todas las fundas,tanto rigidas como de gel,por supuesto,siempre y cuando que sean transparentes :risitas:
Pues te queda muy profesional 😀😀
Gracias, compraré la crystal cover. 👍👍
dukatera
13/09/15, 09:00:18
Estas de metal las hay en Amazon?esque es donde mas facil se me hace comprar...o en aliexpress?esque no encuentro,en ebay si que hay pero no tengo paypal.
En esta pajina también las venden y sin problemas, compre cristal templado y alguna cosa y sin ningún problema. Es de españa
https://www.fundamovil.es/260-bq-e5-4g
artagerges
13/09/15, 14:37:51
a mi la crystal cover no me gusta, proteje de rayaduras y tal pero no de una caida ya que al ser de un material duro no absorbe el impacto :( la Gummy la mejor.
titan83
13/09/15, 14:50:21
a mi la crystal cover no me gusta, proteje de rayaduras y tal pero no de una caida ya que al ser de un material duro no absorbe el impacto :( la Gummy la mejor.
si es verdad, pero de todas las que e probado es la que mas me gusta, de todas formas las plantillas tambien sirven con la funda de gel tpu transparente, que esa protege mas, de hecho es la que tenia antes de esta,pero esque no me gusta el tacto de la goma..
Joee titan83 , cuanto por hacerme una?
Jajaja
Que están impresas en papel o como, se ve con una calidad de impresión brutal
titan83
15/09/15, 21:26:14
Joee titan83 , cuanto por hacerme una?
Jajaja
Que están impresas en papel o como, se ve con una calidad de impresión brutal
una impresora multifuncion normal y corriente,y papel multiusos brillante del carrefour :risitas:
artagerges
16/09/15, 02:31:19
una impresora multifuncion normal y corriente,y papel multiusos brillante del carrefour :risitas:
Negocio a la vista, yo no digo nada :platano::platano:
Negocio a la vista, yo no digo nada [emoji14]latano:[emoji14]latano:
Jejeje
Además q si , que???
Venga, venga , que ponga precio!!!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Buenas yo queria saber si venden, carcasas inteligentes como las de sansung, que puedes descolgar el telefono desde la pantalla de la carcasa ?
En la tienda luxmovil hay varias yo me la compre ahi
Yo tengo una funda gummie nuevecita que no uso, ya que por el trabajo llevo siempre la original tipo libro.
Si a alguien la interesa... Que me escriba
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/9e708e993d29ffe0873291c771ec0a4c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/0a61cc79a7bd09ad168d5fa3b0d4ba01.jpg
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por 7 euros se la envío
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me interesa, puedes mandarme alguna foto con el móvil dentro de la funda para ver como queda???
juanmatruji
01/11/15, 12:35:51
alguien tiene esta carcasa?
http://scdn.luxmovil.com/media/catalog/product/cache/2/image/00a4126c994af9c91926d5908c0decc4/b/q/bq_aquaris_e5_gel_metalic_silver_05_copia.jpg
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-BQ-AQUARIS-E5-4G-METAL-ALUMINIO-Y-TPU-AZUL-ROSA-ORO-PLATA-DURA-/291533192256?var=&hash=item43e0bb7c40
Yo la tengo en azul es una chulada pero si la retiras mal el aluminio de la parte trasera se dobla un poco por lo demás..
Pd: se va la cobertura con la funda vaya leche yo que estaba ni más contento q me la compré ayer en la feria xD
PaK_HTCmania
31/12/15, 20:10:56
Buenas
Hay Bumpers para éste teléfono ?
summunx
31/12/15, 21:08:53
Buenas
Hay Bumpers para éste teléfono ?
yo compre una normal y con un cortante le quite la parte de atras y no quedo mal xD
PaK_HTCmania
31/12/15, 21:18:38
jejeje..
quintas84
01/02/16, 20:36:45
Buenas amigos me gustaría saber si hay por ahí alguien que tenga una funda transparente con los huecos ciertos para el e5 4g no consigo encontrar nada solo universales para e5 y el 4g no son malas pero si fueran específicas mejor creo yo.... Gracias
JaviAndalucia23
01/02/16, 21:35:38
Buenas amigos me gustaría saber si hay por ahí alguien que tenga una funda transparente con los huecos ciertos para el e5 4g no consigo encontrar nada solo universales para e5 y el 4g no son malas pero si fueran específicas mejor creo yo.... Gracias
Yo compre una candy de la tienda oficial y queda muy muy bien en el dispositivo, no lo agranda mucho
https://store.bq.com/es/accesorios/para-smartphones/aquaris-e5-lte/
titan83
01/02/16, 22:35:40
yo tengo la crystal cover original transparente y una de gel tpu transparente que compre en los chinos,y tiene los huecos especificos para el 4g.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/4acae4b220f9f68aed1893b47bc75784.jpg
quintas84
01/02/16, 23:24:17
yo tengo la crystal cover original transparente y una de gel tpu transparente que compre en los chinos,y tiene los huecos especificos para el 4g.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/4acae4b220f9f68aed1893b47bc75784.jpg
Online no sabes donde comprar la tpu gel porque soy de Portugal😀
quintas84
01/02/16, 23:26:16
Yo compre una candy de la tienda oficial y queda muy muy bien en el dispositivo, no lo agranda mucho
https://store.bq.com/es/accesorios/para-smartphones/aquaris-e5-lte/
A mi me gustan las tpu gel
titan83
02/02/16, 06:20:01
Online no sabes donde comprar la tpu gel porque soy de Portugal😀
ni idea, porque estube buscando otra igual para el 4g de la parienta, y no la encontre igual, en los chinos se agotaron y no las han vuelto a traer,y por ebay e estado mirando pero por las fotos no se sabe si es esa o la compatible con todos los e5.
TonyDroid
02/02/16, 18:33:42
Yo tengo la transparente que puso el compañero mas arriba,es exactamente igual a la suya para el E5 4G,la compre aquí,os paso el enlace
Salu2! ;)
http://www.ebay.es/itm/Funda-para-BQ-AQUARIS-E5-4G-GEL-TPU-Lisa-Protector-de-vidrio-opcional-/401014283797?var=&hash=item5d5e505e15:m:mqbNjbUuURRs-OkNgnzYe4A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.