PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dandole vueltas al tema cambio de lg g2 por n6

grijan 2.0
27/01/15, 16:21:36
Buenas, tengo opción (como muchos de vosotros imagino) de coger el N6.

Actualmente tengo un maravilloso g2, que me funciona a las mil maravillas, salvo en cobertura donde me vuelve un poco loco, por lo tanto se lo endiñaría a mi señora.
Me llama el Nexus, he tenido el one y el gnex y quedé encantado con los dos.

Mi duda es, merece la pena el cambio del g2 (1 año y dos meses con él) por el Nexus 6?

solitari
27/01/15, 18:06:59
merecela pena pasar de un seat panda a un mercedes ??? hay tienes tu respuesta

pikkolo
27/01/15, 20:35:47
Sí, merece la pena..... La batería del G2 es la caña, pero no puedes comparar esos dos móviles, juegan liga distinta.
Si te gustan los tamaños XXL de pantalla no te arrepentirás.

Ekine
28/01/15, 01:48:38
A nivel de autonomía un pasito atrás, en el resto dos pasos para alante.... Tu sabrás

perrodelinfierno69
28/01/15, 02:00:32
Pues yo en la batería no me puedo quejar, a estas horas mi LG G3 ya lo habría cargado dos veces y el Nexus sigue aguantando.

perrodelinfierno69
28/01/15, 10:16:17
A nivel de autonomía un pasito atrás, en el resto dos pasos para alante.... Tu sabrás
Prueba a usar fondos y temas oscuros en las aplicaciones, ya veras como te mejora la batería. Yo lo tengo en el escritorio, en tapatalk, en el WhatsApp y en el Line. Voy a subir al hilo correspondiente una captura de mi escritorio.

Ekine
28/01/15, 10:44:42
Prueba a usar fondos y temas oscuros en las aplicaciones, ya veras como te mejora la batería. Yo lo tengo en el escritorio, en tapatalk, en el WhatsApp y en el Line. Voy a subir al hilo correspondiente una captura de mi escritorio.
Si ves mis capturas en el hilo de las baterías veras que tengo una autonomía mas que aceptable... Para nada me puedo quejar y es él terminal de los que he tenido hasta ahora que mas rendimiento me ha dado en ese aspecto.

Pero eso no quita que aunque la autonomía es mas que buena, es algo inferior al G2. Cada terminal tiene su fuerte y en el G2 es la autonomía...

perrodelinfierno69
28/01/15, 10:47:01
Si ves mis capturas en el hilo de las baterías veras que tengo una autonomía mas que aceptable... Para nada me puedo quejar y es él terminal de los que he tenido hasta ahora que mas rendimiento me ha dado en ese aspecto.

Pero eso no quita que aunque la autonomía es mas que buena, es algo inferior al G2. Cada terminal tiene su fuerte y en el G2 es la autonomía...
Entonces el G2 y el G3 no se parecen nada en eso jeje.

Ekine
28/01/15, 10:47:23
Entonces el G2 y el G3 no se parecen nada en eso jeje.
Nop
De hecho el g3 tiene que lidiar con una resolución igual al nexus 6 pero con una pantalla mas gastona (IPS vs Amoled) y un procesador menos eficiente (SD801 vs SD805)

perrodelinfierno69
28/01/15, 11:12:33
Nop
De hecho el g3 tiene que lidiar con una resolución igual al nexus 6 pero con una pantalla mas gastona (IPS vs Amoled) y un procesador menos eficiente (SD801 vs SD805)
Yo cambien del G3 al Nexus por la batería, el rendimiento y el giga extra de RAM (si tenia un juego abierto y cambiaba al WhatsApp por ejemplo se me cerraba el juego) el creador del post que tiene un G2 no tendrá los otros dos problemas pero el de la RAM seguro que sí.

Nonamed
29/01/15, 17:58:19
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: